Fauna Ibérica: Censo oficial de despojos

Iba a hablar del clásico Indio de Sevilla:

1129671273_f.jpg

Sin embargo, acabo de descubrir que lleva en torno a 8 años muerto. :lol:
Dentro de la categoría de los mendigos, este hombre era un potentado, pues disfrutaba de una vivienda bajo un puente peatonal y de una furgoneta abandonada. Además, salía en la tele, con el Loco de la Colina y en una peli sobre las 3.000.
En la foto debía ir con la ropa de los domingos, porque generalmente tenía una cadena (de las gordas) con candado al cuello, y un arco casero.
Se jactaba de ser un tío duro que no necesitaba cubrir su piel con ninguna prenda para combatir las temperaturas invernales. Lo encontraron muerto en la calle, por frío.

MarkRenton rebuznó:
... pequeñito que le llega el pelo a la cintura y conforma semejante melena una sola rasta grasienta (record guiness).

Actualícese caballero; el cromañón o el padre de rapsus como es conocido, ahora sigue pululando por los mismos sitios pero ya le han cortado el matojo y no dá tanto el cante.

Pero alguien recuerda a "Lenin" uno con barbas que decía cosas a toda mujer guapa que pasara cerca y que solía decirles lo "feicas" que eran, la última vez que lo vi fue desde el autobús estaba en El Coso sentado en medio de la calzada intentando arrancar una motosierra imaginaria, ahora vive en el asilo en el que el ayuntamiento lo metió.

A ese cabrón la última vez que le ví estaba en el Coso dando la salida con su bandera de cuadros imaginaria a los coches en los semáforos.

Ahora si quieren barro en Zaragoza deben acercarse a las inmediaciones del hospital Provincial, donde hay clanes de rumaños muy asiduos a la cultura del vino...y como personajes curiosos quedan:

-El negrata que vá con su bici custom tipo harley y un casco de la 2º guerra mundial por la Avenida Madrid
-El chavalín que se pasa el día gritando y dando palmas: "tiritiritirititi", por independencia principalmente.
-El par de retras de: me puedes dar un euro por favor.
-El "Cinco céntimos por el amor de Dios para comer" (a grito pelao) en la puerta de cualquier frutos secos.
-Un gordo pancetas clavadito al de Human Centipede 2, que vá con cascos y pillándo colillas del suelo por el Barrio Jesús y Arrabal.
-El camarero del Andén 51.

Y en el recuerdo de todos los clásicos:
-La estanquera del tubo.
-El baeta y el loko.
-La abuelica del Jardín del Timple que retiraba los billetes de la caja cada 5 minutos y se los metía en el escote.
-Los que tocaban la flauta en el PLG, como dice el basurero.
-La punki-yonki-progérica que pululaba por Bretón y el Berlín (aun vive, es más fuerte que le sida la cabrona)

y éste:

JuanAlbertoBelloch3.jpg

Mitico el indio en Sevilla. Como dice el señor Naxo, el tio andaba siempre sin camiseta hiciera el tiempo que hiciera, daba cosa verle pasar de esa guisa en invierno cuando te fumabas los porros en los bancos de la alameda petao de ropa y alrededor de una candela. Generalmente se enrollaba bien pero había veces que se volvía agresivo, todo dependía o bien del morao que llevara o bien de alguna pajarraca del momento. Toda la golfería de Sevilla le tenía aprecio y toda la gente normal le huía por la calle. Dejo video ilustrativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la Pantojita, y el Júa-Júa, y el Serafín, y quinientos más. Sevilla es un pozo sin fondo de tarados y mermados varios.

¿Pero cómo tenéis fotos en primer plano y de considerable calidad de toda esta gente? :face:

1222764377469_f.jpg

049.jpg

Jojojoj los conozco a ambos, naturalmente. Al melenas una vez le di 800 pesetas del año 98 en monedas al grito de Alan Moore, Alan Moore, qué haces en España? Mientras lo llenaba de besos...juro que olía a Nenuco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

José Jarto alias Pepe Jarto.
Mítica aspiradora de farlopa que mediante mímesis arcanas ha adoptado forma humana.
Todo lo que sea coca está asociado a algo bueno para él y su maravilloso léxico con palabras como crocanti crocanti es ya legendario en Vetusta.
En el momento del vídeo le acababa de soltar 50 euros por la cara porque sí, porque uno es pudiente.

PollaMan rebuznó:
-El negrata que vá con su bici custom tipo harley y un casco de la 2º guerra mundial por la Avenida Madrid
-El par de retras de: me puedes dar un euro por favor.
-El camarero del Andén 51.

Al negro nunca lo he visto, pero me han hablado de él y siento curiosidad por contemplarlo con mis propios ojos.

El otro día yendo por la calle Cádiz, o por la otra, la de La Mejillonera y tal, me vinieron una pareja (chico y chica) diciendo él (con voz y tono de mermado intelectual):
-Oigap orf avó.
Me acerqué, pensando que querrían preguntarme algo, y el tío siguió:
-Tieneu neuro?
Y le mandé a tomar por culo, of course. De hecho, el comentario al colega que iba conmigo creo que fue algo así como: que lo pida con más ganas, no me jodas.
Supongo que te referirás a esos, no? Porque creo que ya me habían hablado de algún caso similar.

Y el camarero del Andén 51 es un grande de España (nunca mejor dicho). Seguramente sea forero de esta santa casa, pero sólo posteará en el Política. Si te molan sus gafas de sol, te confesaré una cosa: no las lleva para parecer más macarra, sino porque es un puto bizco de mierda.

Mierda, y ahora que escribo en este hilo, me acabo de acordar del vagata de mi barrio. Mañana si le veo le echo foto, que da para LOL.

Ah sí, joder, y además tenía una consulta para los foreros de Sevilla. La última vez que estuve por allí, aparte de que me sirvió una pizza el mismísimo Tito MC, conocí a un personaje bastante peculiar. Era un gitanillo que iba con bici y guitarra, escuálido, con melenilla y creo que desdentado. Es decir, típica pinta de yonkarra. Estábamos en una terraza enfrente de la iglesia del Salvador, o como se llame (la de la fachada rosa) y el tío empezó a amenizarnos cantando. Su especialidad parecía ser la lambada, que luego derivó en piropos bastante bestias a una mujer que pasaba por allí con su hija de no más de cinco años. Como vio que no le echábamos un duro, decía que al menos le aplaudiéramos y tal para crear un poco de expectación, a ver si el resto de gente se estiraba. Luego también nos dijo que tenía no sé cuantos hijos descarriados por ahí, y ya se piró.

Imagino que gente de estas características la habrá a puñados en Sevilla, pero si alguien supiera a quien me refiero exactamente, y si hay alguna grabación suya en youtube, se lo agradecería. Me gustaría volver a verle, me hizo gracia el gacho :oops:

Basurófago rebuznó:
El otro día yendo por la calle Cádiz, o por la otra, la de La Mejillonera y tal, me vinieron una pareja (chico y chica) diciendo él (con voz y tono de mermado intelectual):
-Oigap orf avó.
Me acerqué, pensando que querrían preguntarme algo, y el tío siguió:
-Tieneu neuro?
Y le mandé a tomar por culo, of course. De hecho, el comentario al colega que iba conmigo creo que fue algo así como: que lo pida con más ganas, no me jodas.
Supongo que te referirás a esos, no? Porque creo que ya me habían hablado de algún caso similar.

Estos son unos clásicos en la zona centro, siempre están por 5 de marzo, calle Cádiz y Coso entre Pza España y Pza San Roque. La gente se para porque en un principio solamente parecen una pareja de retardeds que preguntan por una calle.

Nombre: Carromato
Ciudad: Granada
Hábitat: Zaidín y cualquier concierto rockero.

carro.jpg

pic.aspx

carromato9.jpg

Este desecho mental lo único que hace es dar por culo, no sólo yendo en dirección contraria por medio de la vía con su puto carromato, es que no calla ni debajo de agua y no se le entiende ni un 10% de la puta mierda que pretenda decir. Lo curisoso es que cantando sí, porque alguien, no se sabe por qué, le dijo que podría formar un grupo y cantar. Y el hijo de la gran puta lo hizo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero cómo tenéis fotos en primer plano y de considerable calidad de toda esta gente? :face:

Porque se dejan y les gusta.

Maduro rebuznó:
Ciertamente, hay muchos tarados, mermados y ........ hediondos.

Cienes de millardos de los primeros, pero del último, sólo UNO.

Capitán Hediondo rebuznó:
Luego aporto, que ahora estoy fuera, pero no me voy sin preguntarle a Desmond:

¿QUÉ CLASE DE ENFERMO ASESINO CRIMINAL HIJO PUTA LE HA PINTADO LA POLLA A ANDRESÍN PARA QUE NO LA VEAMOS??????

He elevado la queja al servicio de documentación. Si no aparece la foto real, rodarán cabezas.

hitsfromthebong rebuznó:
Generalmente se enrollaba bien pero había veces que se volvía agresivo

Todos los personajes que salen en este hilo son o pueden ser agresivos, porque este tipo de gente es así, nunca sabes por dónde te pueden salir. Si les das un porro, o cinco duros, o una cerveza, pues se comportan mejor, aunque es mucho más recomendable no hacerlo porque se acoplan, y esta gente acoplada te aguanta cinco minutos, al cabo de diez minutos pueden comportarte problemas.

Lo mejor es hacer ver como que no existen, así educadamente pasar de ellos, pero los hijos de puta saben cuando y donde apalancarse: cuando sales de fiesta con tus colegas y son las tantas de la noche y te has metido demasiado en el cuerpo. Ahí es cuando tus defensas están bajas, ahí es cuando tienes ganas de reirte hasta de tu madre porque vas ciego, y entonces claro, aparecen los subnormales estos de la nada a hacer el gilipollas y no quieres que se piren, quieres reirte un poco de ellos.

Saben cómo, dónde y cúando aparecer.

Ou_Fak rebuznó:
Se confirma que Pollaman lleva sin salir de casa desde el 98 por lo menos. Ese hombre debe llevar miles de años muerto o encerrado, porque no se le ve por el rollo desde hace 5 años mínimo (que es hasta donde la memoria me llega porque no lo he visto en mi puta vida)

Pues igual el que no sale de casa eres tú, porque sólo en los últimos 2 meses le he visto en el casco 2 veces y en interpeñas en pilares. Así que imaginate la de veces que le he visto por ahí. Hasta sangrando porque grupos de desalmados le hacen bailar el breakdance sobre botellas rotas :D

Edito para poner video del personaje en acción:

Arlauckas rebuznó:
Pues igual el que no sale de casa eres tú, porque sólo en los últimos 2 meses le he visto en el casco 2 veces y en interpeñas en pilares. Así que imaginate la de veces que le he visto por ahí. Hasta sangrando porque grupos de desalmados le hacen bailar el breakdance sobre botellas rotas.
Mas tonto es el de hacerlo, yo prefiero que me den unas ostias a retozar entre cristales, donde va a parar.

PollaMan rebuznó:
Y en el recuerdo de todos los clásicos:
-La estanquera del tubo.
-El baeta y el loko.
-La abuelica del Jardín del Timple que retiraba los billetes de la caja cada 5 minutos y se los metía en el escote.
-Los que tocaban la flauta en el PLG, como dice el basurero.
-La punki-yonki-progérica que pululaba por Bretón y el Berlín (aun vive, es más fuerte que le sida la cabrona)

y éste:

JuanAlbertoBelloch3.jpg

Míticos todos. El jardín ya no es lo que era desde que la vieja vendió el garito. Por cierto Pollaman, tú conoces a Félix el vagabundo? No encuentro documentos gráficos. Es un tío de unos 4x años gordo y con melenas, que hace de gorrilla por la plaza emperador Carlos, y que suele ir por el parque grande y por las zonas de salir gorroneando bebida.

Los Heavys de Gran Vía en Madrid:

heavys.jpg

Los heavies de la Gran Va: "La calle es nuestro garito" - Madrid - Madridiario

Dos buenos abollaos de la cabeza que cuando cerraron la tienda una tienda de discos de rock decidieron quedarse enfrente de la puerta a estar todo el día sin hacer nada. Van de reivindicadores, metiéndose con la sociedad y el capitalismo, pero lo único que hacen para arreglarlo es vegetar en esa puta esquina.

No al casco hace doscientos años.

¿Algun zaragozano tiene documento gráfico de la cacabunda loca y gritona de la ibercaja de Goya? Es capaz de repetir en un minuto y durante una conversación con su reflejo en el cristal unas 36 veces que "a su cuñao la policía le dió en los morros y se lo llevó", pero no repitiéndolo solamente, si no que desarrolla una conversación cíclica de 5 segundos.

Arlauckas rebuznó:
Los Heavys de Gran Vía en Madrid:

heavys.jpg

joder, que ideas me acaban de dar:

- melena looser: da igual que tengas el pelo fofo, o pelo whisky, SE PUEDE llevar largo.
- uñaca del dedo gordo extra-plus: la del meñique es de kinkis. la del gordo es una jodida herramienta de fuerza.
- pulsera de balas: con eso y el muela sherpa al cinto, el puto hamo de Madrid, incluso por el barrio de Benito.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Todos los personajes que salen en este hilo son o pueden ser agresivos, porque este tipo de gente es así, nunca sabes por dónde te pueden salir. Si les das un porro, o cinco duros, o una cerveza, pues se comportan mejor, aunque es mucho más recomendable no hacerlo porque se acoplan, y esta gente acoplada te aguanta cinco minutos, al cabo de diez minutos pueden comportarte problemas.

Lo mejor es hacer ver como que no existen, así educadamente pasar de ellos, pero los hijos de puta saben cuando y donde apalancarse: cuando sales de fiesta con tus colegas y son las tantas de la noche y te has metido demasiado en el cuerpo. Ahí es cuando tus defensas están bajas, ahí es cuando tienes ganas de reirte hasta de tu madre porque vas ciego, y entonces claro, aparecen los subnormales estos de la nada a hacer el gilipollas y no quieres que se piren, quieres reirte un poco de ellos.

Saben cómo, dónde y cúando aparecer.

SLK, criado en la Universidad de la Calle.
Ojo con él.

En mi barrio todo el mundo va con traje y se comporta educadamente

Respondiendo a Arlauckas y a Ou_Fak he de decir que sí, me encanta el barro y conozco a toda la gentuza que se puedan imaginar y más. Por mi trabajo me pego unas diez horas al día "apatrullando" la ciudad, conozco sus recovecos a la perfección y la fauna que habita por aquí.

Pregunten lo que quieran sobre las furcias de cogullada, mariano castrillo y hasta las nigerianas de escosura; háblenme de gitanos de la camisera, quinta julieta o la paz; tengan a bien compartir conversación conmigo sobre los vagatas que merodean la Magdalena y duermen en el refugio;los moros que venden móviles en el rastro B del parking de la expo; los dominicanos de trencitas que transitan por las Delicias, los yonkis que beben latas de cerveza y leen libros en La Almozara, los cienes de musulmanes que a saber lo que hacen por las calles del San Pablo; la tribu de panchitos que juegan al voley a 5 metros en Las Fuentes...me han tocado la fibra señores, de otra cosa no sabré pero de barro en mi ciudad....JA!

-La gorda gritona esa que dicen sé quien es, una que vá con falda larga, pelo lacio, superpinturrajeada y gritando, pero no encuentro afoto por la interñé.

-Del gordo que hablan es el ya mencionado vagata-majo que tocaba la flauta en el puente los gitanos.

Por cierto: hace un año o más que desapareció el gorrilla que se tumbaba en la rama del olivo que hay al final de Gomez Laguna y pedía entre los coches, era majete y se pasaba el porro en los semáforos; lo han sustituido unos niñatos con pinta de argentinos que amenizan el semáforo con juegos circenses :face:;ni les miro a la cara cuando me pasan el sombrero, escoria! por favor devuélvanme a mi vagata!!

Arlauckas rebuznó:
Edito para poner video del personaje en acción:

No me piques que también tengo a Carromato en acción.

Vergüenza ajena. Lo de los intentos de suicidio tirándose por las escaleras es un top3 en momentos loleantes de Antena3.

Atrás
Arriba Pie