Fauna Ibérica: Censo oficial de despojos

Conexión Sevilla-Zaragoza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran Puzzle Cózmico, sé que estás entre nosotros. Descúbrete.

Benito rebuznó:
hombre, ponen buenas tapas...

y hay buenas teterías con sishas.
me traje un té "sueños de la alhambra", o algo así. nunca lo llegué a abrir, claro.

Lo difícil es Canarias es encontrar gente normal, aquí todo es exótico :face:.

Puedo poner desde locos ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta la gente de la lucha Canaria;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Los luchadores suelen ser unos subnormales profundos, solo hay que verles las caras, nuevos ricos de la construcción que se estallaron en el 2008.

Aunque algo importante en las islas es la cantidad de budistas y locos del Tai Chi;

Este es un personaje :face:

Pero no.............. tengo algo mejor para este amado foro, me complace presentarle el yug do , el arte marcial que combina la caña De Bambú y la baraja española „

Este hijo de puta porque no tiene otro nombre se llama Anotnio Iborra ,esta estafando a cientos de pardillos en la isla de Tenerife, las clases son a las 5.00 de la mañana y no hay mas horas pues ellos viven del sol , usan la caña de bambú según caiga la baraja, el saca una carta al azar y hace un movimiento con la caña. El cabecilla cobra una pasta por todo , hasta por las cañas que roba él de noche del parque de Santa Cruz pero lo mas gracioso es que se folla a sus alumnas en una especie de Akelarre sexual los días de luna llena. Tiene un chalet en el monte y creo que esta comprando mas , es un personaje que siempre tiene una sonrisa y presume se se conocedor del "DIM MAK " o golpe mortal, dice que puede matar a un hombre de un golpe pero que a lo mejor no muere en el acto, que puede morir al momento o 10 años después
:face:.

Dejo su currículum ;
Yug-Do - Antonio Iborra

Profesor de "cultura " por Orthos:1

Mencey rebuznó:
Lo difícil es Canarias es encontrar gente normal, aquí todo es exótico :face:.

Puedo poner desde locos ;

El Fary de Tenerife - Taconeo y sus dedos - YouTube

Hasta la gente de la lucha Canaria;

Los luchadores suelen ser unos subnormales profundos, solo hay que verles las caras, nuevos ricos de la construcción que se estallaron en el 2008.

Aunque algo importante en las islas es la cantidad de budistas y locos del Tai Chi;

Este es un personaje :face:

Pero no.............. tengo algo mejor para este amado foro, me complace presentarle el yug do , el arte marcial que combina la caña De Bambú y la baraja española „

Este hijo de puta porque no tiene otro nombre se llama Anotnio Iborra ,esta estafando a cientos de pardillos en la isla de Tenerife, las clases son a las 5.00 de la mañana y no hay mas horas pues ellos viven del sol , usan la caña de bambú según caiga la baraja, el saca una carta al azar y hace un movimiento con la caña. El cabecilla cobra una pasta por todo , hasta por las cañas que roba él de noche del parque de Santa Cruz pero lo mas gracioso es que se folla a sus alumnas en una especie de Akelarre sexual los días de luna llena. Tiene un chalet en el monte y creo que esta comprando mas , es un personaje que siempre tiene una sonrisa y presume se se conocedor del "DIM MAK " o golpe mortal, dice que puede matar a un hombre de un golpe pero que a lo mejor no muere en el acto, que puede morir al momento o 10 años después
:face:.

Dejo su currículum ;
Yug-Do - Antonio Iborra

Profesor de "cultura " por Orthos:1

Si dios os puso al lado de los negros es que algo habreis hecho

Benito rebuznó:
Si dios os puso al lado de los negros es que algo habreis hecho

Dále la vuelta a la tortilla. Si Dios puso a los negros cerca de los canarios, algo habrían hecho aquéllos.

Pero eso que puse no es nada, no os imagináis la cantidad de personajes que hay en las islas y lo peor de todo, ganan mas dinero que el forero medio y encima follan sin pagar.

Una de las últimas es el Rebirthing ;

¿Qué ventajas ofrecen las SESIONES DE RESPIRACIÓN? Rebirthing, Renacimiento... - YouTube

Sólo hay que escuchar y ver la cara de Silke Modersohn para ver que esta colgada, ¿verdad?, pues en Tenerife tiene cientos de seguidores que darían su vida por ella:face:.

Esta fulana mete a la pea a respirar en una bañera a través de un tubo para simular cuando estaba en la barriga de su madre . Cobran una pasta y encima hacen unas conferencias y traen al líder de la secta ;

Leonard Orr - Interview - YouTube

Este viejo yankee llamado Leonar Orr cada vez que va a Tenerife o Gran Canaria cobra 3000 euros por persona y encima por las noches lee un texto y la gente para aprender a valorar la enseñanza tiene que darle el dinero que tengan como método de entender que las enseñanzas no tienen precio. Les ha dicho a sus alumnos que es inmortal y claro cuando se muera a reclamar al valle del Ebro . Se folla a sus alumnas más jóvenes y se ha casado 7 veces , en USA lo han detenido 2 veces por evasión de impuestos y por abuso de menores pero en Canarias y en Valencia es un dios entre insectos.

Cualquiera que salga en este POgrama
2812659.jpg

Atrás
Arriba Pie