Es en Autovias, carreteras comarcales y nacionales donde hacen acto de presencia estos sujetos que hierven la sangre a mas de uno entre los que me incluyo y que denotan la personalidad de un amplio sector de la España de hoy en día. Y es que no hay mejor manera de saber que es lo que habita en este país que salir a la carretera y observar a:
EL CAMIONERO:
Dueño y señor del Asfalto sobre el que pisa. Son lentos en su tránsito pero su razonamiento les lleva a la conclusión de que el llevar tantas horas al volante les otorga la potestad sobre el resto de automóviles. Los hay auténticos hijos de puta. Práctica muy común entre todos ellos es acercarse a la mediana que separa ambos carriles (linea continua o discontinua) para entorpecer la visión del que pretende adelantar. Sólo un 3% ayuda cediendo el adelantamiento indicándolo con su intermitente derecho o tratándolo de evitar con el izquierdo. Su hobby preferido es adelantarse entre ellos, y soltar piedras, gravilla p barro a los automóviles que se sitúan detras de ellos.
LAS FURGONETAS:
Más peligrosas aún si cabe que los camiones debido a su tremenda movilidad sobre todo en los cascos urbanos. Estorban todo el tiempo en doble fila y la pirula es su acción favorita (cambios del sentido de la marcha sobre lineas continuas, subirse a las aceras, entrar en dirección prohibida en marcha atrás). En autovías congestionadas de tráfico se caracterizan por evitar las incorporaciones de terceros desde carriles de entrada a las mismas utilizando la técnica de pegar el morro al parachoques trasero del que le antecede, habilitando un espacio nulo para la incorporación del infeliz de turno que pretende incorporarse a la autovía en cuestión. Gitanos y moretes son sus principales usuarios.
EL TUNEADO:
El tuneado es un especimen curioso que ha experimentado un crecimiento desproporcionado en nuestro país. Su principal elemento identificativo es el Seat León y unos dados del tamaño de dos sandías que cuelgan del retrovisor interior. Suelen ir acompañados de la Jenny de turno y la pegatina de la flor de Guru. La música bacala y unos bafles potentes terminan de acicalar a estos sujetos. No bajan de 90 Km /h y sufren en el casco urbano. En grandes retenciones suelen usar el arcén 5 kilómetros antes de tomar la primera salida de la autovía. En autopistas de peaje o autovías descongestionadas solo hacen uso del carril izquierdo. Suelen ser electricistas, carpinteros o cualquier rama finalizada de la antigua FP.
EL RICACHON:
Poseedores de la gama alta Peugeot, Mercedes y Audi o Volkswagen son la nobleza que pulula por el asfalto. Directivos de grandes multinacionales, gerentes y personal de nómina astronómica hacen uso de estos cacharros. Amargados en demasía en grandes retenciones, maldicen ante las nuevas sanciones que se avecinan por el nuevo carnet por puntos. Muestran total indiferencia ante el plebeyo del Seat Ibiza y no suelen dificultar el tránsito.
El hijo del ricachón merece tratamiento aparte.
EL HIJO DEL RICACHON:
Audi A3, Volkswagen Golf, y BMW son las principales elementos que detonan la presencia del nacido de pie. Pagan en gasolineras con Visa Oro, e intentan cada día pasar mas desapercibidos e integrase en la masa media social, debido a que son conscientes de su exclusión por parte del pueblo medio. Suenan en sus reproductores de CD con MP3 Ana Torroja y El DIVO.
EL PADRE DE FAMILIA:
El 80% de los Citroen Xara Picasso que pululan por las vías de este país son conducidos por padres de familia. La pegatina de "bebé a bordó", "no corras Papá", etc... decoran las lunas traseras y los interiores del coche son auténticos vertederos de mierda. El Opel Zafira pero en menor medida, suele ser usado por estos curiosos sujetos que pueblan centros comerciales.
LAS PUTAS MOTOS:
Son las que se llevan la palma. Rivales encarnecidas del novio de la Jenny que habita el Seat León son las que mas se benefician de las grandes retenciones. Mención aparte merecen los cascajos que habitan las ciudades y pueblos sobre todo en verano, para encabronamiento del personal que sufre el estridente ruido que desprenden sus tubos de escape a la 1 de la madrugada. El casco es el elemento prácticamente inexistente en los hijos de la Rieju.
Si me acuerdo de mas las iré poniendo
EL CAMIONERO:
Dueño y señor del Asfalto sobre el que pisa. Son lentos en su tránsito pero su razonamiento les lleva a la conclusión de que el llevar tantas horas al volante les otorga la potestad sobre el resto de automóviles. Los hay auténticos hijos de puta. Práctica muy común entre todos ellos es acercarse a la mediana que separa ambos carriles (linea continua o discontinua) para entorpecer la visión del que pretende adelantar. Sólo un 3% ayuda cediendo el adelantamiento indicándolo con su intermitente derecho o tratándolo de evitar con el izquierdo. Su hobby preferido es adelantarse entre ellos, y soltar piedras, gravilla p barro a los automóviles que se sitúan detras de ellos.
LAS FURGONETAS:
Más peligrosas aún si cabe que los camiones debido a su tremenda movilidad sobre todo en los cascos urbanos. Estorban todo el tiempo en doble fila y la pirula es su acción favorita (cambios del sentido de la marcha sobre lineas continuas, subirse a las aceras, entrar en dirección prohibida en marcha atrás). En autovías congestionadas de tráfico se caracterizan por evitar las incorporaciones de terceros desde carriles de entrada a las mismas utilizando la técnica de pegar el morro al parachoques trasero del que le antecede, habilitando un espacio nulo para la incorporación del infeliz de turno que pretende incorporarse a la autovía en cuestión. Gitanos y moretes son sus principales usuarios.
EL TUNEADO:
El tuneado es un especimen curioso que ha experimentado un crecimiento desproporcionado en nuestro país. Su principal elemento identificativo es el Seat León y unos dados del tamaño de dos sandías que cuelgan del retrovisor interior. Suelen ir acompañados de la Jenny de turno y la pegatina de la flor de Guru. La música bacala y unos bafles potentes terminan de acicalar a estos sujetos. No bajan de 90 Km /h y sufren en el casco urbano. En grandes retenciones suelen usar el arcén 5 kilómetros antes de tomar la primera salida de la autovía. En autopistas de peaje o autovías descongestionadas solo hacen uso del carril izquierdo. Suelen ser electricistas, carpinteros o cualquier rama finalizada de la antigua FP.
EL RICACHON:
Poseedores de la gama alta Peugeot, Mercedes y Audi o Volkswagen son la nobleza que pulula por el asfalto. Directivos de grandes multinacionales, gerentes y personal de nómina astronómica hacen uso de estos cacharros. Amargados en demasía en grandes retenciones, maldicen ante las nuevas sanciones que se avecinan por el nuevo carnet por puntos. Muestran total indiferencia ante el plebeyo del Seat Ibiza y no suelen dificultar el tránsito.
El hijo del ricachón merece tratamiento aparte.
EL HIJO DEL RICACHON:
Audi A3, Volkswagen Golf, y BMW son las principales elementos que detonan la presencia del nacido de pie. Pagan en gasolineras con Visa Oro, e intentan cada día pasar mas desapercibidos e integrase en la masa media social, debido a que son conscientes de su exclusión por parte del pueblo medio. Suenan en sus reproductores de CD con MP3 Ana Torroja y El DIVO.
EL PADRE DE FAMILIA:
El 80% de los Citroen Xara Picasso que pululan por las vías de este país son conducidos por padres de familia. La pegatina de "bebé a bordó", "no corras Papá", etc... decoran las lunas traseras y los interiores del coche son auténticos vertederos de mierda. El Opel Zafira pero en menor medida, suele ser usado por estos curiosos sujetos que pueblan centros comerciales.
LAS PUTAS MOTOS:
Son las que se llevan la palma. Rivales encarnecidas del novio de la Jenny que habita el Seat León son las que mas se benefician de las grandes retenciones. Mención aparte merecen los cascajos que habitan las ciudades y pueblos sobre todo en verano, para encabronamiento del personal que sufre el estridente ruido que desprenden sus tubos de escape a la 1 de la madrugada. El casco es el elemento prácticamente inexistente en los hijos de la Rieju.
Si me acuerdo de mas las iré poniendo
