FCKeditor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
9
¿Qué huevos es :lol:?
En una pagina web de una asociacion de la que formo parte me ha enviado el webmaster un mensaje diciendo que ya puedo editar las noticias, y como asunto el nombre "FCKeditor".
¿Como puedo en una pagina web en php editar las noticias?
¿Tiene algo que ver con el FCKeditor."?

Si, en php voy verde :lol:

Jerbil rebuznó:
En una pagina web de una asociacion de la que formo parte me ha enviado el webmaster un mensaje diciendo que ya puedo editar las noticias, y como asunto el nombre "FCKeditor".

Pregunta al gilipollas que te ha dado los permisos sin saber, en caso contrario usa google.

El FCKEditor es un modulo para el CMS Mambo, ahora llamado Joomla, que permite editar una noticia sin entrar en el Panel de Administracion. Veras que al lado del titulo de cada noticia aparecera un icono parecido a un cuadernillo que si pinchas en el te saldra la tipica pantalla de edicion.

Vendría a ser como un wiki pero en lugar de estar escrito en Ajax en PHP, no?

Jerbil rebuznó:

Si te pararas a pensar 5 minutos no te hacia falta postearlo.

biggest rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Si te pararas a pensar 5 minutos no te hacia falta postearlo.

La verdad es que lo he pensado y no doy con la solución.

Bueno, pues alguien me puede decir otra manera de editar noticias en una pagina web, o como cojones se instala y usa el fck y el Joommla. (Si es mucho no, claro)

Vamos a ver, FCKeditor es un editor WYSYWYG (What Yoy See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes) dicho de otra manera puedes editar contenidos web , textos, fotos, links...como si fuera por ejemplo un editor normal (Word por ejemplo).

No se ni cual es tu web ni lo que haces en ella, pero si el webmaster te dice que tienes un FCKeditor en tu sitio, se supone que podras acceder a el para editar contenido.

biggest rebuznó:
Vamos a ver, FCKeditor es un editor WYSYWYG (What Yoy See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes) dicho de otra manera puedes editar contenidos web , textos, fotos, links...como si fuera por ejemplo un editor normal (Word por ejemplo).

No se ni cual es tu web ni lo que haces en ella, pero si el webmaster te dice que tienes un FCKeditor en tu sitio, se supone que podras acceder a el para editar contenido.

Creo que con la emoción te has pasado de "Y".

Einherjer rebuznó:
biggest rebuznó:

Creo que con la emoción te has pasado de "Y".

:oops: :oops: :oops: :oops:

WYSIWYG

Atrás
Arriba Pie