Fedeguico, nuevo líder de audiencia

Él rebuznó:
HAHAAHAHAHAHAHA, Jaaacques, tú tambiéen has sucumbido al reverso oscuro de la SER.

polanco.JPG

Parece que si un producto es consumido por una "gran masa" se trata de un producto de calidad. Pasa en todos los medios.

¿El hecho de que un programa de radio o televiosión la escuche o vea mucha gente es sinónimo de calidad de contenidos?

En mi opinión, la COPE está de moda. Mucha gente la escucha por morbo y poder comentar "¿ has escuchado lo último de Losantos ?

Valorar cualquier producto por su éxito comercial me parece un error. Para llegar a ese éxito es necesario tener muchos factores a tu favor: publicidad, moda, distribuidor, etc.

Por esa misma regla de tres
Si un libro o un programa no vende ¿quiere decir que son productos de baja/mala calidad ?

Parece que si un producto es consumido por una "gran masa" se trata de un producto de calidad. Pasa en todos los medios.

¿El hecho de que un programa de radio o televiosión la escuche o vea mucha gente es sinónimo de calidad de contenidos?

En mi opinión, la COPE está de moda. Mucha gente la escucha por morbo y poder comentar "¿ has escuchado lo último de Losantos ?

Valorar cualquier producto por su éxito comercial me parece un error. Para llegar a ese éxito es necesario tener muchos factores a tu favor: publicidad, moda, distribuidor, etc.

Por esa misma regla de tres
Si un libro o un programa no vende ¿quiere decir que son productos de baja/mala calidad ?

Supongo que para el cojo los que hacen pintadas en las sedes de ERC no son peligrosos terroristas, todo depende de quien coge el spray.

planol1642.jpg

.alemapuhC rebuznó:
Supongo que para el cojo los que hacen pintadas en las sedes de ERC no son peligrosos terroristas, todo depende de quien coge el spray.

planol1642.jpg

cómo sabes quien las ha hecho? cuando los obispos se encadenen en la puerta de ERC podrás decir algo...

.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

No llores por una pintadita de pacotilla, imbécil.
A mí se me ocurren decenas de cosas peores que haceros.
Llorón de mierda, llegará el día en que vuestros llantos estarán justificados.
Acuérdate.

Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

Acuérdate.

joder espero con ansia ese día

Franz Ferdinand rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

Acuérdate.

joder espero con ansia ese día

Me alegro que las pateticas opiniones de un par de pseudo-falangistas con aires de grandeza como vosotros solo se vean reflejadas en foros abiertos a la libertad de expresion y rebuzneo para mofa y deleite de los demas integrantes del mismo. :lol: :lol: :lol:

Dais verdadera lástima. No sabeis ni lo que defendeis, sois el reducto de un franquismo trasnochado completamente anacronico. :71

Seguid asi...clones de Torrente...diria que existis porque tiene que haber de todo en este mundo. :103

dedícate a dar argumentos a tus patéticas opiniones y no etiquetes a los demás, que por mi parte ni pseudofalangista ni mierdas y no he conocido el franquismo jodido ignorante

Priapo rebuznó:
Soy un retrasado mental, pero me encanta el sexo. Me encanta pasear en la noche y encontrarme con negritos desamparados y darles dinero a cambio de que me dejen chupar su enorme polla. Los fachas no me gustan porque no se dejan. Me molan los negros.

Creo que eres gilipollas, pero no se lo diré a nadie.

Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

Acuérdate.

Llorar??? Yo me parto con la pintada :lol: :lol: , seguro que la ha echo un bocazas maricona como tu.

.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

Acuérdate.

Llorar??? Yo me parto con la pintada :lol: :lol: , seguro que la ha echo un bocazas maricona como tu.

sea quien sea será menos analfabeto que tú

Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Soy un llorón

Acuérdate.

sea quien sea será menos analfabeto que tú

Pegarle patadas a la real academia espanyola, me pone.

Esto parece Pasapalabra,
En cuanto al tema que nos ocupa no es más que la vieja historia de las dos Españas....Me pregunto cuantos años tendrán que pasar para cerrar las viejas heridas...
Losantos no es más que un mercenario clerical a la orden de los hombres de negro con vestidos largos ,igual pasa con todos los personajes que trabajan en los medios de comunicación(Todos son mercenarios y el que no quiere serlo a la calle...).Es imposible encontrar un medio de comunicación libre de sospecha....es decir,objetivo ,imparcial y me atrevería a decir honesto...la realidad no es la que vemos en los medios informativos,esa es su verdad,no la verdad.
Pero lo de la Cope ahora es normal,Losantos siguiendo las directivas de sus mandos ,se esta dedicando a lanzar alaridos cada mañana desde su altar de las ondas,pobre personajillo,la verdad es que creo que hasta el propio tipejo lo pasa mal,nadie en su sano juicio puede despertarse y a las 6:00 de la mañana decir las gilipolleces que dice...pero es su trabajo y para esto le pagan.La iglesia teme perder sus privilegios ancestrales y cualquier método es válido para salvaguardar su patrimonio y beneficios...pero todo lo que empieza acaba....se acuerdan de los dinosaurios..esperemos una pronta extinción(Aunque creo que no la verán mis ojos)

Permitanme una sugerencia:

VOTA%20EL%20FARY.jpg

Atrás
Arriba Pie