FEDERACIÓN POLACA DE PATINAJE, AL CARAJO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neooscuro rebuznó:
Primero de todo, recordar que en otro tema se acuso al pueblo catalan de rastrero y falto de honor por "comprar" su admisión.
Despues de que el representante colombiano cambiase a ultima hora su voto, y al salir de la votacion se abrazara con el delegado español, quien es el rastrero y falto de honor que "compra" votos!

Una vez dicho esto, permaneced en vuestra ignorancia, pero que sepais que hay hasta 48 selecciones nacionales que no son un pais compitiendo y con reconocimiento de las federaciones internacionales!
Y otra cosa más catalunya ya compite a nivel internacional en otras 5 modalidades.

Aqui uno pide la independencia para lo que le conviene, a ver si creais una liga catala de futbol y meteis al barcelona ahi a jugar con la gramanet y todos esos grandes equipos catalanes, p q nadie ha pedido eso todavia? pq no os conviene ser independientes en ese sentido. Independencia a la carta rulz.
 
Neooscuro rebuznó:
Primero de todo, recordar que en otro tema se acuso al pueblo catalan de rastrero y falto de honor por "comprar" su admisión.
Despues de que el representante colombiano cambiase a ultima hora su voto, y al salir de la votacion se abrazara con el delegado español, quien es el rastrero y falto de honor que "compra" votos!

Una vez dicho esto, permaneced en vuestra ignorancia, pero que sepais que hay hasta 48 selecciones nacionales que no son un pais compitiendo y con reconocimiento de las federaciones internacionales!
Y otra cosa más catalunya ya compite a nivel internacional en otras 5 modalidades.

Vete a llorarle a tu puta madre.
 
Yo he jugado 7 años al hockey hierba y nunca nos ha interesado el patinaje con patines, por lo que decuzco que a la gente de apié menos todavia.

Se ha polítizado, pero es un deporte que a todos le importa una puta mierda.

Somos España, una selección en lo internacional, y punto. Así es ahora, ya se ha resuelto el problema, así que todo bien.

No hay que odiar a los catalanes por ello, no entiendo esa gilipollez de insultar a los catalanes, eso demuestra que algunos de vosotros os poneis al mismo nivel que los del burro por montera.

Respetemos la cultura de las regiones de España, y defendamonos de los secesionistas pues ellos son el cancer de lo primero.
 
Neooscuro rebuznó:
Y otra cosa más catalunya ya compite a nivel internacional en otras 5 modalidades.

5 modalidades: traidores, basureros, pedantes, polacos y amigos de ETA
 
Es que esta claro que por que en cataluña tengan a un hijodeputa como rovira no voy a pensar que todos son tan tontos y tan jetas como el.
Y a mi me importa poco este deporte pero cuando intentan politizarlo ya es otro cantar.
 
Capitan Meato rebuznó:
Aqui uno pide la independencia para lo que le conviene, a ver si creais una liga catala de futbol y meteis al barcelona ahi a jugar con la gramanet y todos esos grandes equipos catalanes, p q nadie ha pedido eso todavia? pq no os conviene ser independientes en ese sentido. Independencia a la carta rulz.

Pues a ver si te crees que la liga española sin Barsa,Español,Ath.Bilbao,Real Sociedad, y Deportivo de la Coruña seria gran cosa.
Esa liga con el Madrid siempre campeon, asi estareis contentos.
 
chispun rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Aqui uno pide la independencia para lo que le conviene, a ver si creais una liga catala de futbol y meteis al barcelona ahi a jugar con la gramanet y todos esos grandes equipos catalanes, p q nadie ha pedido eso todavia? pq no os conviene ser independientes en ese sentido. Independencia a la carta rulz.

Pues a ver si te crees que la liga española sin Barsa,Español,Ath.Bilbao,Real Sociedad, y Deportivo de la Coruña seria gran cosa.
Esa liga con el Madrid siempre campeon, asi estareis contentos.

Que se fuese el barcelona sería una perdida por supuesto, pero es q nosotros no pedimos independendizarnos del diabolico estado español, es cataluña quien lo pide, a si que sean consecuentes. Pero no, rovira jamas pedirá la salida de los clubes catalanes de ninguna liga española pq no le conviene, no sabe ni na!.

P.D : no entiendo pq quitas al depor.
P.D 2: exceptuando el barcelona la marcha del resto no afectaria.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo he jugado 7 años al hockey hierba y nunca nos ha interesado el patinaje con patines, por lo que decuzco que a la gente de apié menos todavia.

Se ha polítizado, pero es un deporte que a todos le importa una puta mierda.

Somos España, una selección en lo internacional, y punto. Así es ahora, ya se ha resuelto el problema, así que todo bien.

No hay que odiar a los catalanes por ello, no entiendo esa gilipollez de insultar a los catalanes, eso demuestra que algunos de vosotros os poneis al mismo nivel que los del burro por montera.

Respetemos la cultura de las regiones de España, y defendamonos de los secesionistas pues ellos son el cancer de lo primero.

Los de la selección española casi todos són catalanes. U sease que si hacen una selección catalana, la española se va al carajo.

Bueno, podrian poner a unos cuantos presos que nos sobran en las carceles...... :roll:
 
Nofollador rebuznó:
Los de la selección española casi todos són catalanes. U sease que si hacen una selección catalana, la española se va al carajo.

En efecto.
Pero como Cataluña es España, no hay ningún problema, es como si hacen una selección europea y yo digo que no me siento europeo, que soy solo español. Pues no, oiga, una cosa no quita la otra, acaso se puede ser europeo y no pertenecer al planeta tierra? No.
 
Todos Catalanes? Raul, Michel Salgado, Casillas, Helguera, Pablo, Xabi Alonso, Marchena, Reyes, Morientes, Torres, Vicente, Baraja, Albelda, Del Horno..... No se pero salvo por luque, xavi y el superpujol no veo mas catalinos en la seleccion
 
Koto rebuznó:
Todos Catalanes? Raul, Michel Salgado, Casillas, Helguera, Pablo, Xabi Alonso, Marchena, Reyes, Morientes, Torres, Vicente, Baraja, Albelda, Del Horno..... No se pero salvo por luque, xavi y el superpujol no veo mas catalinos en la seleccion

Hockey...hockey...
 
Y si alguna vez los vascos o catalanes se independizan q sera lo proximo?"no,yo no soy catalan soy ilerdense...",no,yo no soy vasco soy d vizcaya,fuera alava..."lo q teneis q hacer es independizaros d casa (los q no lo esten) y dejar d chupar dl bote de papa,ahi es donde radica el problema,cd tengais q buscaros las castañas con un buen curro o una casa decente ya vereis como os la suda d donde coño sois,hay cosas mas importantes en la vida q si mi bandera es d un color u otro.A vivir y a follar q son 2 dias,lo demas para q los politicos tengan algo d q alimentarse.
He dicho.
 
Solo puedo decir una cosa QUE SE JODAN LOS CATALANES INDEPENDENTISTA :lol: :lol: . Como me ha gustado ver al etarra rovira llorando como una niña y diciendo q los todos lo catalanes, despues de esto no tendrian que apoyar la candidatura a madrid 2012. Como siempre chantajista, antes con el tema del idioma valenciano y catalan y ahora la candidatura de madrid 2012 (que por otra parte su grupo parlamentaria lo apoya en el congreso de los diputados :shock: ). Se nota que algo aprendio en su encuentro con los etarras y se llama CHANTAJISMO.

INDEPENDESTISTA EN GENERAL JODEROS :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ni huntando jurados os hacen caso, soys la mentira, independizaros vosotros si os da la gana pero dejad a aragon y a valencia en paz cabrones, asi yo tb me hago un pais no te jode.
Es curioso porque estoy seguro que si en extremadura sale un pozo petrolifero soys capaces de decir que los extremeños son catalanes y que hablan catalan de siempre, anda a cascarla cabrones.
 
duende rebuznó:
Y si alguna vez los vascos o catalanes se independizan q sera lo proximo?"no,yo no soy catalan soy ilerdense...",no,yo no soy vasco soy d vizcaya,fuera alava..."lo q teneis q hacer es independizaros d casa (los q no lo esten) y dejar d chupar dl bote de papa,ahi es donde radica el problema,cd tengais q buscaros las castañas con un buen curro o una casa decente ya vereis como os la suda d donde coño sois,hay cosas mas importantes en la vida q si mi bandera es d un color u otro.A vivir y a follar q son 2 dias,lo demas para q los politicos tengan algo d q alimentarse.
He dicho.

Jeje lo gracioso de eso es que en el Pais Vasco, en la provincia de álava hay mayoría de no independentistas y alguna vez se ha comentado que en caso de haber un referendum ellos harian otro para la propia provincia valorando si se separan del Pais Vasco o no, pero claro eso el PNV decía que era intolerable, que el Pais Vasco es indivisible. Pues eso que viva la independencia a la carta, seguro que una vez independientes querrian seguir chupando de nuestro frasco como ya hacen.
 
Koto rebuznó:
Ni huntando jurados os hacen caso, soys la mentira, independizaros vosotros si os da la gana pero dejad a aragon y a valencia en paz cabrones, asi yo tb me hago un pais no te jode.
Es curioso porque estoy seguro que si en extremadura sale un pozo petrolifero soys capaces de decir que los extremeños son catalanes y que hablan catalan de siempre, anda a cascarla cabrones.

Bueno, mejor no sigo con los acentos que no soy el señor corrector. Respecto a lo de untar el jurado( que no era jurado, que eran las federaciones), no dude usted en que lo han hecho tanto los
federativos de la catalana, como de la española, amén de las presiones políticas de los segundos. No soy de los que creen que una selección catalana me dé nada, pero tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo.
Respecto al comentario de extremadura, decir que es una muestra patente de su trisomía 21. Y nadie ha dicho que Catalunya, Aragon, y Valencia sean la misma nación ( o entidad o lo que sea), pero respecto a la unidad del idioma catalán no son hijosdeputa como usted ni como yo los que la han de valorar, sino filólogos, mentecato sectario ijodelagrandisima puta
 
Decirlo seria una estupidez.

Por cierto en el salón del vino le pregunté a uno del stand de vinos de Catalunya que porque tenian puesto el nombre en valenciano :lol: . El descojone fue generalizado
 
El mongolito de Carod dice que "politizar el deporte es de democracias poco avanzadas". Y yo me pregunto, ¿quienes son los que lo politizan?
 
pepi_juani rebuznó:
El mongolito de Carod dice que "politizar el deporte es de democracias poco avanzadas". Y yo me pregunto, ¿quienes son los que lo politizan?

Políticos de ambos bandos.

Menudo gripazo tengo :x
 
Little Bastard rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El mongolito de Carod dice que "politizar el deporte es de democracias poco avanzadas". Y yo me pregunto, ¿quienes son los que lo politizan?

Políticos de ambos bandos.

Menudo gripazo tengo :x

No es por incordiar pero cuando van soltando paridas en medio de los post a ver si cuela me jode un pelín.
Podrías contestarme si estás seguro de que nadie ha dicho eso de que Catalunya, Aragon, y Valencia sean la misma nación ( o entidad o lo que sea)?
 
Atrás
Arriba Pie