Feijoo: Rancio y narcofriendly

Ok. Buscaré en la cuneta donde está tu abuelo.
Mis abuelos no están en ninguna cuenta. Al hermano de mi abuelo materno (falangista) lo mataron en la Guerra Civil luchando en el frente, cosa que una maricona mora como tú no lo va a hacer en su puta vida.

La suerte que tienes es que eres un mierda seca pepero. 1
 
Exactamente. Por eso en la página anterior de este mismo hilo ya clamaba por la decapitación de su candidato principal a la presidencia del gobierno. ¿Normalmente sueles ser así de lerdo?
Eres un pepero, criatura. Un blasdelezo de manual. Y aunque te restriegues muy fuerte con la esponja no se te va.

Sólo queda BOS.
 
Eres un pepero, criatura. Un blasdelezo de manual. Y aunque te restriegues muy fuerte con la esponja no se te va.

Sólo queda BOS.

Pues nada, sabes más de mi persona que yo mismo.

Seguid en la ruedita de "biba la democrasia". A ver si seguís perdiendo poder adquisitivo como lo habéis hecho durante más de 40 años.
 
Ostras,cómo mola, habla castellano y todoel árabe este.

Su tío abuelo murió para que un subhumano viviera a cuerpo de rey durante cuarenta años. Seguro que su abuelo también lo intentó. Y su padre no pudo por incompatibilidad de fechas. Como listo tampoco es que sea mucho, parece que no se ha dado cuenta todavía de quién es en realidad la pieza sacrificable.
 
Última edición:
Última edición:
Criticar el fraude de todo el tinglado y no querer participar en él no significa apoyar a Franco. Sé que el concepto es bastante más complejo que tu cerebro.
Criticar el fraude y decir que lleváis 40 años perdiendo poder adquisitivo, no es apoyar la política de Franco. Porque todo el mundo sabe, hace 40 años no estaba Franco.

¿Franco mal, no?
 

:citrochu:
Que si que si,que me recuerda al estudio que dice que la calvicie es herencia de la mujer,como mi primo,alopecia precoz,como su padre,pero si,la calvicie la copio de la madre que parece un Yeti.


Resumiendo,que te calles moro mierda
 
Que si que si,que me recuerda al estudio que dice que la calvicie es herencia de la mujer,como mi primo,alopecia precoz,como su padre,pero si,la calvicie la copio de la madre que parece un Yeti.


Resumiendo,que te calles moro mierda
En tu caso no hace falta un estudio del ADN para saber que desciendes de moros que los padres follaban entre ellos
 
Arriba Pie