Feijoo: Rancio y narcofriendly

Es correcto ese dato que apuntas.tiene un Ds9.tonto no es.antes de ser presi de la xunta tenía un xara tope de gama XD XD.

Te diré que pensaba que no tenías razón pero si,el tiempo te lo dió.aqui me dicen algún contacto en el PP local,cercano al ppdega que literalmente dicen que enloqueció.que se pensaba que España era Galicia,con todo a su servicio por la mayoría absoluta y que las ostias que se está llevando lo están de devolviendo a un estado de nostalgia ,amén de que su idea era retirarse.
Y según cuentas dicen que maldito el día en que eligieron a un tío que se le veían las costuras nada más dejar Galicia.
Llámame loco pero no sé yo si el PP querrá llevar a este. De candidato...

A estas alturas, ¿a quién pones? Él será el candidato, pero o CAMBIA y deja de hacer el subnormal o el día de las elecciones hará felices a dos partidos, PSOE y VOX.
 
A estas alturas, ¿a quién pones? Él será el candidato, pero o CAMBIA y deja de hacer el subnormal o el día de las elecciones hará felices a dos partidos, PSOE y VOX.
Eso me huelo yo.que al final aún tendremos más PSOE podemos por culpa de ese inepto
 
A Feijoo le viene grande Madrid. Antonio se lo come con patatas.

Incluso tiene más tiron la puta loca de Ayuso o el jorobado Almeyda.

Miradlo, joder:

Screenshot_2022_1117_182133.jpg
 
A estas alturas, ¿a quién pones? Él será el candidato, pero o CAMBIA y deja de hacer el subnormal o el día de las elecciones hará felices a dos partidos, PSOE y VOX.
Menuda gilipollez, chaval. Las elecciones no las va a ganar Feijoo, sino que las perderé viruelo. Y las perderá porque a los españoles nos duele el bolsillo, y da igual que sea Feijoo o Dora la Exploradora la que vaya con el PP.
Aznar no ganó una mierda, fue Felipe y su corrupción el que perdieron la presidencia. Como tampoco ganó ZP, joder, el inútil del cejas era un puto cero a la izquierda, pero había que quitar al PP del poder por el 11M. Y de Rajoy lo mismo, este ya ganó por aburrimiento, perdió dos elecciones y la tercera fue la vencida, pero no por él, sino que ya tocaba el cambió porque ZP estaba quemado y el M. Rajoy pasaba por allí y ya tal.
Y con el narizones amigo de los narcos de ahora lo mismo, no va a ganar una mierda, pero hay que quitar al doctor Frankestein y su gobierno Prometeo. Y le caerá de madura.
 
Una pregunta: ¿por qué ha tenido una dilatada carrera política un individuo que se paseaba en yate con un narcotraficante?

Yo es que no lo entiendo y lo demás me la pela, no quiero saber nada de ese tío pero va a ser presidente de Esñapa con dos cojones.

Tambourine country!
 
Ni siquiera es que fuese antes de ser de dominio público, ya había salido en prensa, y tampoco que fuese algo casual, es que se recorrieron media costa española.

Pero bueno, como se ha dicho aqui se vota en contra, incluso Casado hubiese ganado. Ahora, igual a estos imbéciles se les hace largo, o se quedan cortos y no le sirve pactar con vox. Gran parte del hartazgo con el gobierno fue por la pandemia, algo que cada vez queda más lejano. En inflacción estamos mal, pero mejor que media europa, movidas como el tope del gas que utilizó el PP al final las ha pedido media europa, y a última hora Sanchez se deshará de manera pública de Podemos que acaparan gran parte del rencor del populacho.

Quien el tema ideológico del PP es retrasado, porque es que hacen una oposición de caca culo pedo pis, sin que se entrevea sentido de estado, aunque fuese fingido.
 
Una pregunta: ¿por qué ha tenido una dilatada carrera política un individuo que se paseaba en yate con un narcotraficante?

Yo es que no lo entiendo y lo demás me la pela, no quiero saber nada de ese tío pero va a ser presidente de Esñapa con dos cojones.

Tambourine country!
Te explico.
Porque es verdad y no es verdad. Si es cierto que era amigo de un narco pero en aquella época era un tío con muchas sospechas pero ninguna prueba.de echo mientras decían que era narco, la única acusación que había era que había dejado infraestructura a peña que se dedicaba al narco.en Galicia los negocios suelen ser...a mi me pagas y mi mano derecha no sabe lo que hace la.izquierda...en cuánto tuvo una acusación legal y formal de traficante,lo mando a la mierda.


Fuera de eso a Galicia Lola manejo bien,fue un buen gestor que subió todos los niveles de Galicia pasando a ser de las últimas comunidades a estar en la.zona alta.el como?nos la sudalo hizo y punto.y cada año gastando más en gasto social no imputable a pensiones.
 
Me
Ni siquiera es que fuese antes de ser de dominio público, ya había salido en prensa, y tampoco que fuese algo casual, es que se recorrieron media costa española.

Pero bueno, como se ha dicho aqui se vota en contra, incluso Casado hubiese ganado. Ahora, igual a estos imbéciles se les hace largo, o se quedan cortos y no le sirve pactar con vox. Gran parte del hartazgo con el gobierno fue por la pandemia, algo que cada vez queda más lejano. En inflacción estamos mal, pero mejor que media europa, movidas como el tope del gas que utilizó el PP al final las ha pedido media europa, y a última hora Sanchez se deshará de manera pública de Podemos que acaparan gran parte del rencor del populacho.

Quien el tema ideológico del PP es retrasado, porque es que hacen una oposición de caca culo pedo pis, sin que se entrevea sentido de estado, aunque fuese fingido.
Mejor que media europa...eso sí que es un buen chiste.
 
Te explico.
Porque es verdad y no es verdad. Si es cierto que era amigo de un narco pero en aquella época era un tío con muchas sospechas pero ninguna prueba.de echo mientras decían que era narco, la única acusación que había era que había dejado infraestructura a peña que se dedicaba al narco.en Galicia los negocios suelen ser...a mi me pagas y mi mano derecha no sabe lo que hace la.izquierda...en cuánto tuvo una acusación legal y formal de traficante,lo mando a la mierda.

De modo que era amigo de un presunto narco pero hasta que no se enteró por el periódico de que le acusaron legal y formalmente no se le cayó la venda de los ojos.

Tiene sentido. En el yate hablaban del superdépor.
 
"La inflación de la eurozona escala en octubre a un récord del 10,6%, una décima menos de lo previsto

Entre los Veintisiete, un total de 18 países registraron subidas de precios anuales de al menos el 10%. Las mayores tasas de inflación se observaron en Estonia (22,5%), Lituania (22,1%), Hungría (21,9%) y Letonia (21,7%).
De su lado, solo nueve países de la UE registraron subidas inferiores al 10%, siendo las menos intensas las registradas en Francia (7,1%), España (7,3%) y Malta (7,4%)."


Me

Mejor que media europa...eso sí que es un buen chiste.

Pues ala, a reirse
 
De modo que era amigo de un presunto narco pero hasta que no se enteró por el periódico de que le acusaron legal y formalmente no se le cayó la venda de los ojos.

Tiene sentido. En el yate hablaban del superdépor.
Te repito,en Galicia era normal tener amigos de ese tipo.yo mismamente era el alma de las bodas en mi entorno.mi mejor colega de clase(como en el caso de Feijoo)traficaba con tabaco.y?
Y quedaba con el y no hablábamos de tabaco.que cargo tenía Feijoo de aquellas?responsable del Insalud me suena no?


Pero dónde va a parar...foto con un amigo narco malo.(contrabandista de tabaco SE SOSPECHABA)Y en cierto momento el contrabando de tabaco era un delito CIVIL y estaba plenamente aceptado en Galicia...lo de la coca.vino casi al final.


Fotos y pactos con asesinos y terroristas bueno. Si ya sabemos cómo funciona todoxd
 
Última edición:
No he visto mucho a Sanchez irse de chopitos con Otegui, que, dicho sea de paso, tampoco se si en Eta pasó de ser un correveidile, estuvo en un par de mierdas y después de que lo pillaron pasó a HB. Que tu te hicieses una foto o te tomases unas estrellas con Oubiña es tu problema, pero siendo político irte con un contrabandista de tabaco ya es otra movida, sobre todo si tienes aspiraciones (no pun intended). Tampoco vamos a quedarnos en que pensaba que solo movian tabaco, todos comenzaron por ahí, pero cuando se hacen esas fotos ya se sabía que era otra cosa.

0520_mun_adamsc.jpg

De todos modos son mierdas que pasan, Adams si que fue uno de los jefes del ultimo IRA, de los que mandaba matar y posiblemente mataba. En un momento dado se "normalizó" la situación, se reconvirtió a lider político y decidieron que mejor así que seguir a tiros. Te puede gustar o no, pero quedarte enrocado tampoco es una postura productiva.

Personalmente hubiese preferido que el PP hubiese ofrecido apoyos al más votado antes que obligarles a pactar con la chusma separatista. Pero es el PP amigos, españa les suda la polla, al menos la mayor parte de ella entre la que nos encontramos la mayoría, para el PP "cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"
 
Nooo ,no se va de chupitos,solo suelta a terroristas,acerca a las prisiones a los mismos ,los libera,permite homenajes en la puta cara de las víctimas,ellos redactan prácticamente los presupuestos del estado....


Me da que a mí me afecta un poquito más eso que un fulano que con 20 y pico tacos se hizo una foto con un colega del COU que movía tabaco(como media Galicia malirñnera)y que había indicios(más bien habladurías)de que "igual andaba na fariña)
 
Nooo ,no se va de chupitos,solo suelta a terroristas,acerca a las prisiones a los mismos ,los libera,permite homenajes en la puta cara de las víctimas,ellos redactan prácticamente los presupuestos del estado....


Me da que a mí me afecta un poquito más eso que un fulano que con 20 y pico tacos se hizo una foto con un colega del COU que movía tabaco(como media Galicia malirñnera)y que había indicios(más bien habladurías)de que "igual andaba na fariña)
Pero en serio quieres volver a que rescatemos los acercamientos cuando mandaba Ansar y eta aún estaba activa?, El movimiento vasco de liberacion?, A Maroto y sus pactos?. Tío no seáis cansinos con esto, ya está amortizado y sabemos que ha hecho el PP cuando tuvo la ocasión.
Ffh3zwOXwB82MrU.jpg
 
Pero en serio quieres volver a que rescatemos los acercamientos cuando mandaba Ansar y eta aún estaba activa?, El movimiento vasco de liberacion?, A Maroto y sus pactos?. Tío no seáis cansinos con esto, ya está amortizado y sabemos que ha hecho el PP cuando tuvo la ocasión.Ver el archivos adjunto 125022
Igual de horrible.

Ahora que hacemos.te he dado la razón.
 
Te explico.
Porque es verdad y no es verdad. Si es cierto que era amigo de un narco pero en aquella época era un tío con muchas sospechas pero ninguna prueba.de echo mientras decían que era narco, la única acusación que había era que había dejado infraestructura a peña que se dedicaba al narco.en Galicia los negocios suelen ser...a mi me pagas y mi mano derecha no sabe lo que hace la.izquierda...en cuánto tuvo una acusación legal y formal de traficante,lo mando a la mierda.


Fuera de eso a Galicia Lola manejo bien,fue un buen gestor que subió todos los niveles de Galicia pasando a ser de las últimas comunidades a estar en la.zona alta.el como?nos la sudalo hizo y punto.y cada año gastando más en gasto social no imputable a pensiones.
Claro que eran sospechas, deficiente. Porque si fueran PRUEBAS no estaría en un yate pegando bandazos costa arriba, costa abajo: estaría EN LA CÁRCEL. El pepé gallego estaba metido hasta las cejas en el contrabando de tabaco (primero) y el tráfico de drogas después. Y negarlo es de ser un auténtico SUBNORMAL, al mismo nivel que los que justifican que Felipe González INVITARA A PABLO ESCOBAR a la fiesta de celebración de su primera victoria electoral. Pablo Escobar también era sospechoso de ser narco, pero eran todo habladurías.

Feijoo es lo más hijo de la gran puta que te puedas echar a la cara como político. Muchísimo más que Otegi.
 
Claro que eran sospechas, deficiente. Porque si fueran PRUEBAS no estaría en un yate pegando bandazos costa arriba, costa abajo: estaría EN LA CÁRCEL. El pepé gallego estaba metido hasta las cejas en el contrabando de tabaco (primero) y el tráfico de drogas después. Y negarlo es de ser un auténtico SUBNORMAL, al mismo nivel que los que justifican que Felipe González INVITARA A PABLO ESCOBAR a la fiesta de celebración de su primera victoria electoral. Pablo Escobar también era sospechoso de ser narco, pero eran todo habladurías.

Feijoo es lo más hijo de la gran puta que te puedas echar a la cara como político. Muchísimo más que Otegi.
Todos estaban metido en el contrabando. De echo el puto amo de todos ellos que era O Terito(el Terito para vosotros)confirmo (ya murió)en sus últimos años de vida(murió de viejo)que pagaban 1 millón de pesatas al psoe al PP a iu y al bng para que estuvieran tranquilitos cada mes.

Es mas,anormal,que también vas a saber más de Galicia que un gallego,tu más y mejor como siempre, el propio Terito confirmo que las sedes de PSOE y pp AMBAS estaban pagadas por el contrabando de tabaco.dinero sucio.y sabían todos de dónde venía ese dinero.lo cojian sin más.

Para entender porque en Galicia no se le dió tanta importancia hasta que la oposición se la quiso dar tendrías que haber nacido aquí y ha er mamado los 80 y principios de los 90.

Aqui los narcos no tenían sitio en las cities,pero es que las cities son Vigo,Coruña Orense Vigo Santiago y ferrol y entre todas no suman ni el 25% de la población galega.aqui son todo pueblos ,minifundios y aún se lleva el caciquismo al estilo franquista.eso era el caldo para que los narcos mantuvieran la mierda que vendían lejos de su zona de influencia y a su vez los pueblos medraban(Vilagarcía paso d e 1500 habitantes a 15000 en menos de una decada)el narco pagaba universidades,tratamientos en usa contra el cáncer,pagaba deudas,daba muuuucho dinero a las iglesias...y no solo eso,el estado contento porque los narcos ponían infraestructuras,arreglaban carreteras(para su bien obviamente)daban mucho trabajo(sitio miñanco según el libro fariña,dió trabajo a más de 6000 personas,como una Renault o una peougeot)un braceiro(descargador de tabaco o coca)cobraba 100.000 por noche.aqui todo dios andaba a lo suyo y todos sabíamos quien era quien


Está.tsn hipócrita juzgar una foto con un narco o en los 80...


descarga (70).jpeg


Mira,cuántos hijos de puta con sigo miñanco.en esta foto el tío ya había pasado por la cárcel por tráfico y obviamente todo e o mundo en una puta aldea como Vilagarcía,sabía a qué se dedicaba...pero Oye,campo nuevo,fichajes de equipos de primera y un equipo de reguonal que en 3 años lo paso a segunda división y no ascendió a primera porque fue apresado antes. Sus pretemporadas eran en Panamá y Colombia,que cosas eh.

Esto de abajo fue real.lo recrearon en la serie ,porque,para que engañarnos,mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si,una puta fiesta,coches tocando claxones y la ostia,porque soltaron a los narcos tras un acuerdo de la xunta...CON LA FISCALIA CENERSL DEL ESTSDO(PP y PSOE)


Estaban todos en el ajo,ATONTAO.y la gente los apoyaba,fue sobre el 90 y poco cuando la gente empezó un poco a darse cuenta lo que era la droga y empezó a perseguir se en serio.




Es como si tú me enseñas una foto hecha con Hitler en el año 38 siendo alemán.ahora dirás qué hijo de puta,vale y el contexto de la foto?cuando fue hecha como se veía a Hitler.

Que poco aprendimos de no rejuzgsr con carácter retroactivo las cosas.
Resumiendo.la foto de Feijoo aquí en Galicia fue un...bueno,como todo dios en esa época aquí,y?de los demás.no hay fotos pero se sabía que comían con el,cenas que los propios narcos organizaban para recaudar pasta para las gallegas del PSOE... Había de todos pa todos....porque crees que fueron las elecciones y nadie saca ya la fotito del barco en Galicia?porque nos la pela.

En las nacíonales puede que vuelva a salir esa foto,porque en España si OS tomasteis el tema de otro modo, pero ni el mataviejos de Sánchez ni la suelta violadores de la Montero está para criminalizar nada.


Ser amiguito de etsrras y asesinos NO ARREPENTIDOS eso siempre estuvo mal.
 
Última edición:
Por cierto a siti hasta le dedicaron algún tema grupos de la zona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuánto tengáis una inmigración del 3,4% hablamos,moro de mierda.
 
Última edición:
De modo que era amigo de un presunto narco pero hasta que no se enteró por el periódico de que le acusaron legal y formalmente no se le cayó la venda de los ojos.

Tiene sentido. En el yate hablaban del superdépor.
Aquí te juntabas con camellos y gente que blanquea con una facilidad pasmosa , nada nuevo.
 
Menuda gilipollez, chaval. Las elecciones no las va a ganar Feijoo, sino que las perderé viruelo. Y las perderá porque a los españoles nos duele el bolsillo, y da igual que sea Feijoo o Dora la Exploradora la que vaya con el PP.
Aznar no ganó una mierda, fue Felipe y su corrupción el que perdieron la presidencia. Como tampoco ganó ZP, joder, el inútil del cejas era un puto cero a la izquierda, pero había que quitar al PP del poder por el 11M. Y de Rajoy lo mismo, este ya ganó por aburrimiento, perdió dos elecciones y la tercera fue la vencida, pero no por él, sino que ya tocaba el cambió porque ZP estaba quemado y el M. Rajoy pasaba por allí y ya tal.
Y con el narizones amigo de los narcos de ahora lo mismo, no va a ganar una mierda, pero hay que quitar al doctor Frankestein y su gobierno Prometeo. Y le caerá de madura.

Puede ganar las elecciones... pero de forma pírrica y siéndole absolutamente necesario para la investidura y para gobernar los votos de VOX, por ejemplo, con todo lo que eso implica.

Puedes ganar como en Andalucía... o puedes 'ganar' como en Castilla y León.
 
Última edición:
Aquí te juntabas con camellos y gente que blanquea con una facilidad pasmosa , nada nuevo.
Exactamente.estos imbéciles intentan hablar de la realidad gallega sin conocerla.aqui todo dios conocía a gente que andaba en el tema droga,e.n el tema tabaco, nos pillo una serie de reconversión es navales e industriales que sacaron mucha leche de los huevos a los trabajadores,la droga entraba por Galicia,un cocktail de puta madre para que media Galicia fuera la camella de la otra media.

Aquí la mitad de nosotros o más ,no soportariamos la salida de más de una foto.joder.en mi clase en el instituto iba un nieto de los Charlines que los mandaron a Vigo a estudiar...living la vida loca...
 
Arriba Pie