Feijoo: Rancio y narcofriendly

Este ha leído menos libros en su vida que los que Fraga ha escrito, como decía la derechona de Alianza Popular en los setenta a Adolfo Suárez para despreciarlo. De todas formas, la política es otra cosa; aunque haría mejor en callarse la puta boca.
 
Última edición:
Imaginarse a este pelagatos defendiendo los intereses de españa por ahí, este va a pedir dinero y sale debiendo pasta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Imaginarse a este pelagatos defendiendo los intereses de españa por ahí, este va a pedir dinero y sale debiendo pasta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de regalar pasta es algo así?
España y Senegal lideran en la COP27 una nueva alianza para impulsar la resiliencia a la sequía - Climática
 
Vaya puta mierda de candidato.

En el fondo, medio PP lo piensa. Pero la política es así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@liachu69 ¿de cuándo es el bono cultural gallego?

lleva al menos tres años.
la condicion es ser mayor de edad y vivir en galicia. son x cheques que hay que pedir en la web antes de que se agoten.yo lo tengo. la condicion.
solo te lo puedes gastar en los locales adscritos y ojo...solo el 50% del total.
el chueque son 50 euros. si tu te compras el gow radgnarock como hice yo que me valia 60..no puedes poner 50 y luego pagar los 10. no.solo el 50% de la compra(30 euros)y te quedan otros 20 .


feijoo no lo explico bien. te voy dar una serie de datos.
este año la xunta aprobo el:

libros de gratis para todos toda la eso.
cheque de material escolar para todo dios por 75 euros(sin restriccion de uso en papelerias)
(yo este año ya no pague NADA del curso de mi hijo)
si no ganas x dinero...medicamentos GRATIS(tengo 2 colegas en paro que no pagan ni el ibuprofeno desde que estan en el paro)
medicacion a menores de 18 gratis(mi hijo ya hace meses que no paga por el ritalin aka medikinet y eran 30 pavos al mes)


asique si,en galicia si nos podemos dar el lujo de hacer eso tras aumentar casi un 200% el gasto social.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿qué cojones?
 
En serio, una democracia necesita una oposición. La derecha es una puta vergüenza de analfabetos, imbéciles y putos delincuentes. Que hagan algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿qué cojones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo lo veo igual que siempre
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿qué cojones?

Qué hijos de la grandísima puta el mongolo este y la panda de subnormales que le rodearán asesorándole para que escupa tamaña barbaridad. @liachu69 pronúnciate
 
Qué hijos de la grandísima puta el mongolo este y la panda de subnormales que le rodearán asesorándole para que escupa tamaña barbaridad. @liachu69 pronúnciate
Ya lo explique.mi teoría es que cuando salen de Galicia y van para Madrid les cambian asesores por asesores del todo a 100.Rajoy fue iguala.un tío con una oratoria a prueba de balas y en cuanto lo nombran secretaria general y va para Madrid empieza a hablar como un retrasado.de echo el que está ahora en Galicia, el Rueda,lo ves y dice...joder que forma de hablar,seguro que va para Madrid nbrado secretario genersl y se pone a hablar como un retarded tsmbien
Quiero decir,sospecho que realmente quien hace un muy buen trabajo son los asesores de imagen y los jefes de prensa del ppdga ,no que ellos sean muy válidos.
 
Última edición:
Ya lo explique.mi teoría es que cuando salen de Galicia y van para Madrid les cambian asesores por asesores del todo a 100.feijoo fue iguala.un tío con una oratoria a prueba de balas y en cuanto lo nombran secretaria general y va para Madrid empieza a hablar como un retrasado.de echo el que está ahora en Galicia, el Rueda,lo ves y dice...joder que forma de hablar,seguro que va para Madrid nbrado secretario genersl y se pone a hablar como un retarded tsmbien
Quiero decir,sospecho que realmente quien hace un muy buen trabajo son los asesores de imagen y los jefes de prensa del ppdga ,no que ellos sean muy válidos.
Un poco lo que te pasa a ti, ¿no? Que allí serás la hostia, pero aquí pareces subnormal.
 
Un poco lo que te pasa a ti, ¿no? Que allí serás la hostia, pero aquí pareces subnormal.
Que tal la c15? Si necesitas piezas mándame privado que como trabajador de la psa te puedo conseguir descuentos en todo salvó aceite y baterías.

Ahora.intents no hacer oftopic.


@Kramer99 a lo que me refiero es que aquí los asesores del PP convierten a cualquier Gili en alguien que es la ostia.
Mismamente rueda.quien ostias era ese.con quien empató.ub fulano que parece de corcho...el PP se desangraba en las encuentras y de repente....está a niveles de Feijoo. Eso sí,regalando la pasta rollo ,me he vuelto loco.
Libros gratis toda la eso y primaria y cheques escolares para material de 100 pavos,medicación gratuita para menores de edad y gente que cobre menos del salario base.(gente sin curro o con contrato por .edias jornadas por ejemplo)cheque sanitario de 120 pavos el primer año cada mes para gastar en farmacia cuando tienes un hijo,cheque anual de 50 euros en bono cultura y otros 30 en comercio simplemente por residir en Galicia y adjudicado al momento sin engorroso y turbios pasos como el cheque del gobierno,ahora.andan revisando la gratuidad de las guarderías....
 
Ya lo explique.mi teoría es que cuando salen de Galicia y van para Madrid les cambian asesores por asesores del todo a 100.Rajoy fue iguala.un tío con una oratoria a prueba de balas y en cuanto lo nombran secretaria general y va para Madrid empieza a hablar como un retrasado.de echo el que está ahora en Galicia, el Rueda,lo ves y dice...joder que forma de hablar,seguro que va para Madrid nbrado secretario genersl y se pone a hablar como un retarded tsmbien
Quiero decir,sospecho que realmente quien hace un muy buen trabajo son los asesores de imagen y los jefes de prensa del ppdga ,no que ellos sean muy válidos.
Los asesores son los mismos. Lo lógico es que te lleves a tus asesores y gente de máxima confianza.

Son los votantes quienes cambian.
 
Los asesores son los mismos. Lo lógico es que te lleves a tus asesores y gente de máxima confianza.

Son los votantes quienes cambian.
No creo.buscame una sola cagada o prffff mental de Feijoo en 9 años .
Es muy raro que sea llegar a Madrid y empezar a hablar como un subnormal,no en el fondo(que también)si no en cómo lo dice

No creo eh.supongo que su secretario de prensa ahora es el secretario general de prensa,no el gallego,entre otras cosas,si no ya me diras que ostias pinta el aparato nacional....es que además no se me ocurren 2 personas más distintas que Feijoo y Rajoy y que al llegar a Madrid ambos sean igual.
 
Última edición:
No creo.buscame una sola cagada o prffff mental de Feijoo en 9 años .
Es muy raro que sea llegar a Madrid y empezar a hablar como un subnormal,no en el fondo(que también)si no en cómo lo dice

No creo eh.supongo que su secretario de prensa ahora es el secretario general de prensa,no el gallego,entre otras cosas,si no ya me diras que ostias pinta el aparato nacional....es que además no se me ocurren 2 personas más distintas que Feijoo y Rajoy y que al llegar a Madrid ambos sean igual.
Un dicho que se ha atribuido a Twain y a Lincoln pero que seguramente es de La Veneno dice que "es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas".
 
Lo que le pasa a Feijoo lo resume muy bien este artículo.


Lo increíble es que salga de La Coz de Galicia, será porque ya no es presi de aquí.
 
Lo que le pasa a Feijoo lo resume muy bien este artículo.


Lo increíble es que salga de La Coz de Galicia, será porque ya no es presi de aquí.
También que llamaron aa un pavo que se iba a jubilar.el mismo confirmo que al acabar su mandato en Galicia se iba a dedicar a tirar pilas al río oyendo Radiohead.

Y ahora lo meten en estos fregados.culpa suya por ambicioso.pero ya últimamente en Galicia se le empezaba a pirar la pinza.
 
Ponerlo en el minuto 12:55. Hablan de Feijoó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye @liachu69, dicen en el vídeo que el coche de Feijoó es un DS9, que cuesta 65.000 euros y que es mejor que el de Macron. ¿Es cierto? Es que no tengo ni puta idea de qué coche usa el gabacho. Dicen que el coche de Feijoó es un híbrido y que con su batería apenas da para andar 40 km.

En fin, que lo ponen a caldo. Feijoó pide retirar, "de inmediato", los coches de más de 10 años, que supondría retirar más de 20 millones de vehículos, la mitad de todo el parque móvil de España. Así, como si tal cosa. :lol:

Comenté en su día que Feijoó para calmar las aguas, coser las costuras del PP y mantener la unidad interna, bien, pero como candidato... mal. Que pensaba que no iba a funcionar. Y parece que el tiempo me está dando la razón.

Y tiene pinta de que, o corrigen a este hombre y hacen que deje de decir gilipolleces, o la hostia en las elecciones puede ser interesante.
 
Última edición:
Ponerlo en el minuto 12:55. Hablan de Feijoó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye @liachu69, dicen en el vídeo que el coche de Feijoó es un DS9, que cuesta 65.000 euros y que es mejor que el de Macron. ¿Es cierto? Es que no tengo ni puta idea de qué coche usa el gabacho. Dicen que el coche de Feijoó es un híbrido y que con su batería apenas da para andar 40 km.

En fin, que lo ponen a caldo. Feijoó pide retirar, "de inmediato", los coches de más de 10 años, que supondría retirar más de 20 millones de vehículos, la mitad de todo el parque móvil de España. Así, como si tal cosa. :lol:

Comenté en su día que Feijoó para calmar las aguas, coser las costuras del PP y mantener la unidad interna, bien, pero como candidato... mal. Que pensaba ue no iba a funcionar. Y parece que el tiempo me está dando la razón.

Y tiene pinta de que, o corrigen a este hombre y hacen que deje de decir gilipolleces, o la hostia en las elecciones puede ser interesante.

Es correcto ese dato que apuntas.tiene un Ds9.tonto no es.antes de ser presi de la xunta tenía un xara tope de gama XD XD.

Te diré que pensaba que no tenías razón pero si,el tiempo te lo dió.aqui me dicen algún contacto en el PP local,cercano al ppdega que literalmente dicen que enloqueció.que se pensaba que España era Galicia,con todo a su servicio por la mayoría absoluta y que las ostias que se está llevando lo están de devolviendo a un estado de nostalgia ,amén de que su idea era retirarse.
Y según cuentas dicen que maldito el día en que eligieron a un tío que se le veían las costuras nada más dejar Galicia.
Llámame loco pero no sé yo si el PP querrá llevar a este. De candidato...
 
Arriba Pie