curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.138
Gracias por darme la razón, putita.Son 16 semanas. Para ti 4 semanas pero más grandes y mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por darme la razón, putita.Son 16 semanas. Para ti 4 semanas pero más grandes y mejores.
Te apunto en la lista de haters. Ya sois dos.Gracias por darme la razón, putita.
Y están usando para discutir el permiso de paternidad un hilo que trata sobre Feijoo, yo como no soy padre no lo entiendo, pero seguro que tiene sentido.Discutiendo por el permiso de maternidad 7n tío que no tiene hijos y otro que los ha tenido con más de 40.¡¡Cremita!!
Con curro todo es un sinsentido.Y están usando para discutir el permiso de paternidad un hilo que trata sobre Feijoo, yo como no soy padre no lo entiendo, pero seguro que tiene sentido.
Cualquiera diría que soy podemitaCon curro todo es un sinsentido.
Lo siento, sigue en cabeza Felipe II.1962, Franco wins.
Tiene el don de la oratoria
Siempre lo fue, pero como la zorra madrileña tenía los medios autóctonos cubriéndole las espaldas. Solo que en el caso de la sociópata estos son también nacionales y queda más expuesta.¿Es cosa mía o Feijoo está siendo un bluf?
Cambio de jefe de prensa y d asesores y se jodió todo.¿Es cosa mía o Feijoo está siendo un bluf?
Ojo que el listón está altísimo.Al final cumplirá el axioma que dice que el líder del PP hace bueno al anterior, y mira que esta vez era jodido. Menudo puto subnormal que es este payaso.
Esta en ello, y no será porque no tenga amigos con barcos.Ojo que el listón está altísimo.
Esta en ello, y no será porque no tenga amigos con barcos.
Esta en ello, y no será porque no tenga amigos con barcos.
Pagaría por ser feijoo en ese momento.esa tiene pinta de "upss se me cayo el tenedor bajo la mesa" y te hace la mamada de tu puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.