sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.126
Va en racha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va en racha
Liachu corrigiendo al futuro presidente de España, esto no es buen presagio.yo creo que el muy subnormal quiso decir "GALERNA" y no caverna
No encontré nada,pero ya se de donde @stavroguin 11 saco lo de los 200 millones hablando galego¿Sabe inglés por lo menos? Es lo único que me gusta de Pedro Sánchez, que por fin podemos enviar a un presidente al extranjero sin que dé mucha vergüenza ajena. Es que joder, los países bálticos llevan 30 años fuera de la URSS y todos sus gobernantes hablan inglés perfecto y aquí nuestros abanderados no distan mucho del subnormal de @ignaciofdez y sus catetadas.
Viruela sabrá inglés, pero para las tonterías que debe de decir mejor sería que estuviese callado como los otros.¿Sabe inglés por lo menos? Es lo único que me gusta de Pedro Sánchez, que por fin podemos enviar a un presidente al extranjero sin que dé mucha vergüenza ajena. Es que joder, los países bálticos llevan 30 años fuera de la URSS y todos sus gobernantes hablan inglés perfecto y aquí nuestros abanderados no distan mucho del subnormal de @ignaciofdez y sus catetadas.
Si.y son los que mandan en Españano es maravilloso?Gallegos como Rajoy, @liachu69 o Feijoo parecen que van con 3 carajillos de sobremesa encima todo el día todos los días.
Tarado, bien dicho, porque eso es lo que es. Este tipo es el que quería meternos esa mierda, que algunos llaman vacuna, por cojones a todos.Este corte es un poco resumen de lo que podemos esperar de este tarado
De verdad que tantos asesores y tanta hostia para luego hacer estas subnormalidades.Ver el archivos adjunto 122995
Esta gente que cojones tiene en la cabeza?, Se deja fotografiar con narcos, se deja ownear por asesores de imagen..
Que putas va a cambiar. Si en España la alternancia del poder consiste en: el PP espera a que el PSOE acumule el suficiente desgaste para que pierda las elecciones y cuando gana el PP el PSOE hace lo mismo pero tarda menos porque echa a la gente a la calle acelerando el desgaste.Yo no creo que vaya a cambiar nada con Feijoo. Continuará en la misma línea que actuó Mariano Rajoy y de gobernar, hará un seguidismo de la política que hizo este; que es la que también, probablemente, habría tenido Milikito 2.0 ( Pablo Casado) en el caso de que hubiese llegado a gobernar.
Buen dicho, este user es mejor que el que tenias bajo el nick de @ElHombreQueViolaLulzQue putas va a cambiar. Si en España la alternancia del poder consiste en: el PP espera a que el PSOE acumule el suficiente desgaste para que pierda las elecciones y cuando gana el PP el PSOE hace lo mismo pero tarda menos porque echa a la gente a la calle acelerando el desgaste.
Son partidos socialdemócratas, es decir más impuestos y más Estado. Recordar que el ministro Montoro con el gobierno de Rajoy fue el que más afán recaudatorio tuvo. Bueno, hasta que llegó el actual.
A lo que tendríamos que optar es a que fueran lo menos políticos posibles y nos dejaran los más tranquilos posibles en nuestra vida cotidiana.
No hace falta que lo repitas en todos los hilos, todos sabemos sobradamente que es él.Buen dicho, este user es mejor que el que tenias bajo el nick de @ElHombreQueViolaLulz
Tomo notaNo hace falta que lo repitas en todos los hilos, todos sabemos sobradamente que es él.
Por favor, devolved a este mongolo a sus dominios.
Por favor, devolved a este mongolo a sus dominios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.