Feijoo: Rancio y narcofriendly

Feijooooooooo está llamado a ser el peor líder de la oposición de la historia. A ver si lo traicionan pronto sus propios compañeros como a Casado y buscan algo decente que presentar.

¿Sabe inglés por lo menos? Es lo único que me gusta de Pedro Sánchez, que por fin podemos enviar a un presidente al extranjero sin que dé mucha vergüenza ajena. Es que joder, los países bálticos llevan 30 años fuera de la URSS y todos sus gobernantes hablan inglés perfecto y aquí nuestros abanderados no distan mucho del subnormal de @ignaciofdez y sus catetadas.

¿Sabe inglés por lo menos? Es lo único que me gusta de Pedro Sánchez, que por fin podemos enviar a un presidente al extranjero sin que dé mucha vergüenza ajena. Es que joder, los países bálticos llevan 30 años fuera de la URSS y todos sus gobernantes hablan inglés perfecto y aquí nuestros abanderados no distan mucho del subnormal de @ignaciofdez y sus catetadas.
No encontré nada,pero ya se de donde @stavroguin 11 saco lo de los 200 millones hablando galego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ilovegintonic ya sabes de dónde salió su paja.mental

Viruela sabrá inglés, pero para las tonterías que debe de decir mejor sería que estuviese callado como los otros.

¿Pero a este retrasado de donde lo han sacado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora repítelo tres veces con un mantecao en la boca.

Entiendo que se ha solucionado la crisis de las merluzas asesinas, ¿no?

20221022_104958.webp

Esta gente que cojones tiene en la cabeza?, Se deja fotografiar con narcos, se deja ownear por asesores de imagen..

Yo no creo que vaya a cambiar nada con Feijoo. Continuará en la misma línea que actuó Mariano Rajoy y de gobernar, hará un seguidismo de la política que hizo este; que es la que también, probablemente, habría tenido Milikito 2.0 ( Pablo Casado) en el caso de que hubiese llegado a gobernar.

A PabloCas le llamo Milikito 2.0 porque parece uno de los hijos de Miliki que actuaba en "Los payasos de la tele". ¿Os habeís fijado que Feijoo es Rajoy sin barba?

Última edición:
Ver el archivos adjunto 122995

Esta gente que cojones tiene en la cabeza?, Se deja fotografiar con narcos, se deja ownear por asesores de imagen..
De verdad que tantos asesores y tanta hostia para luego hacer estas subnormalidades.

Aun no se ha superado, y está complicado, el reportaje de Ayuso en plena pandemia, pero hay varios accésit como la Montero en Vanity Fair (toma ya, la perroflauta) y la foto de Pedro con las gafas de fucker en el Falcon.

Qué panda de gilipollas, todes todes.

Yo no creo que vaya a cambiar nada con Feijoo. Continuará en la misma línea que actuó Mariano Rajoy y de gobernar, hará un seguidismo de la política que hizo este; que es la que también, probablemente, habría tenido Milikito 2.0 ( Pablo Casado) en el caso de que hubiese llegado a gobernar.
Que putas va a cambiar. Si en España la alternancia del poder consiste en: el PP espera a que el PSOE acumule el suficiente desgaste para que pierda las elecciones y cuando gana el PP el PSOE hace lo mismo pero tarda menos porque echa a la gente a la calle acelerando el desgaste.

Son partidos socialdemócratas, es decir más impuestos y más Estado. Recordar que el ministro Montoro con el gobierno de Rajoy fue el que más afán recaudatorio tuvo. Bueno, hasta que llegó el actual.

A lo que tendríamos que optar es a que fueran lo menos políticos posibles y nos dejaran los más tranquilos posibles en nuestra vida cotidiana.

Que putas va a cambiar. Si en España la alternancia del poder consiste en: el PP espera a que el PSOE acumule el suficiente desgaste para que pierda las elecciones y cuando gana el PP el PSOE hace lo mismo pero tarda menos porque echa a la gente a la calle acelerando el desgaste.

Son partidos socialdemócratas, es decir más impuestos y más Estado. Recordar que el ministro Montoro con el gobierno de Rajoy fue el que más afán recaudatorio tuvo. Bueno, hasta que llegó el actual.

A lo que tendríamos que optar es a que fueran lo menos políticos posibles y nos dejaran los más tranquilos posibles en nuestra vida cotidiana.
Buen dicho, este user es mejor que el que tenias bajo el nick de @ElHombreQueViolaLulz

Por favor, devolved a este mongolo a sus dominios.

Última edición:
Por favor, devolved a este mongolo a sus dominios.

Ya está empezando con los lapsus y cagadas Mariano Rajoy style. Aunque sinceramente, siendo nuestra clase política la más engolfada y analfabeta de Europa, no me extrañaría nada que lo haya dicho de verdad y no sepa realmente en qué año fue escrito "1984"

Atrás
Arriba Pie