Feijoo: Rancio y narcofriendly

Tenéis envidia del que lo tienen todo de cuna y del que lo consigue todo a base de esfuerzo. Del que lo consigue a base de trabajo y esfuerzo es al que las críticas. Ese pobre currante que a base de trabajo saca cabeza lo desollais al momento. Si se compra un apartamento en la playa, que se habrá pensado ese. Un Mercedes? Miralo se piensa que ya es rico. No podéis verlo prosperar porque representa lo que vosotros odiáis, el esfuerzo.

No seas cuñado. Tengo un hamijo himajinario que poco esfuerzo pero es listo de cojones y gana montón de pasta. Vive de puta madre y es un vividor. Simplemente tiene talento e intuición, memoria e inteligencia, y las ideas claras. Que parece que si cavas zanjas y las vuelves a llenar te vas a hacer rico. Pollas.

No seas cuñado. Tengo un hamijo himajinario que poco esfuerzo pero es listo de cojones y gana montón de pasta. Vive de puta madre y es un vividor. Simplemente tiene talento e intuición, memoria e inteligencia, y las ideas claras. Que parece que si cavas zanjas y las vuelves a llenar te vas a hacer rico. Pollas.

Es el que tiene tres pisos y no llega a los 40 años, supongo.

En España nadie ha currado más que Curro, recordad.

Eso si, cada día aparece una cifra nueva y un nuevo relato por ahí.

Y mis cojones dejas un curro de 60.000 anuales para ganar menos de puto bombero, salvo que el primero te tuviera esclavizado. Para empezar, merecerías el desprecio de tus correligionarios, dejando la prosperidad e iniciativa privada por el parasitismo público.pringui.

Asumelo Currito : si fueras un triunfador, no estarías en este foro :lol::lol:. Eso si, que de familia de curritos (valga la tonteria) corrientes no vienes, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Eso explicaría tu obsesión por la envidia ajena. Que pasa? Los jornaleros querían cortarle la cabeza a tu abuelo?:lol: La de imbecilidades y cuñadeces que nos habrían ahorrado.

Es como el más facha de mi cuadrilla que vende el mismo discurso que este subnormal cuando era de todos el que venía de familia de más pasta (de 4 hermanos, tres a Deusto y no precisamente becados) y luego liado con una pija polaca que allí le ha tenido a cuerpo de rey. Que no lo veo mal, obviamente no va a rechazar esas ayudas que le pone la vida en bandeja....pero no vendas el discurso meritocratico de mierda ni profeses una ideología que precisamente busca acabar con la igualdad de oportunidades.

Que se puede haber triunfado en la vida, con o sin esfuerzo, sin ser un pedazo de mierda sociópata e hipócrita.

Última edición:
Es el que tiene tres pisos y no llega a los 40 años, supongo.

Podría si quisiera pero tiene otras prioridades y negocios. Gente así existe. Pero no es la norma.

Eso explicaría tu obsesión por la envidia ajena. Que pasa? Los jornaleros querían cortarle la cabeza a tu abuelo?:lol: La de imbecilidades y cuñadeces que nos habrían ahorrado.

Pues puede ser.

Podría si quisiera pero tiene otras prioridades y negocios. Gente así existe. Pero no es la norma.

Pues puede ser.
Imagina un mundo sin Curro

1687110919266.webp

L
En España nadie ha currado más que Curro, recordad.

Eso si, cada día aparece una cifra nueva y un nuevo relato por ahí.

Y mis cojones dejas un curro de 60.000 anuales para ganar menos de puto bombero, salvo que el primero te tuviera esclavizado. Para empezar, merecerías el desprecio de tus correligionarios, dejando la prosperidad e iniciativa privada por el parasitismo público.pringui.

Asumelo Currito : si fueras un triunfador, no estarías en este foro :lol::lol:. Eso si, que de familia de curritos (valga la tonteria) corrientes no vienes, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Eso explicaría tu obsesión por la envidia ajena. Que pasa? Los jornaleros querían cortarle la cabeza a tu abuelo?:lol: La de imbecilidades y cuñadeces que nos habrían ahorrado.

Es como el más facha de mi cuadrilla que vende el mismo discurso que este subnormal cuando era de todos el que venía de familia de más pasta (de 4 hermanos, tres a Deusto y no precisamente becados) y luego liado con una pija polaca que allí le ha tenido a cuerpo de rey. Que no lo veo mal, obviamente no va a rechazar esas ayudas que le pone la vida en bandeja....pero no vendas el discurso meritocratico de mierda ni profeses una ideología que precisamente busca acabar con la igualdad de oportunidades.

Que se puede haber triunfado en la vida, con o sin esfuerzo, sin ser un pedazo de mierda sociópata e hipócrita.
Lo único verdad que hay en toda esta parrafada es que me sacaron el jugo bien sacado por esos 60.000 euros. Y como no soy un comunista de mierda, para mí hay más cosas en la vida que el dinero. Me terminé la casa, me compré un piso y compré tierras.
Como ya dije esta misma semana, en un año casi no me vieron en mi caso. Casi siete meses sin poder escaparme. Ese trabajo casi me cuesta la parienta antes de empezar la relacion.

Ajajaja jajajajajajajajajajaja

Ajajajajajajajajajajaaj
4 décadas desde que la nueva ola conservadora le declarara la guerra a los pobres precisamente para tenerlos en un estado de perpetua precariedad , más un acelerón brutal trae la caída del muro.....y tú paisano no falla soltando la cuñadez iletrada más gorda.

4 décadas desde que la nueva ola conservadora le declarara la guerra a los pobres precisamente para tenerlos en un estado de perpetua precariedad , más un acelerón brutal trae la caída del muro.....y tú paisano no falla soltando la cuñadez iletrada más gorda.
No será porque no lo ve. Es que directamente no lo quiere ver.

No será porque no lo ve. Es que directamente no lo quiere ver.
Destrucción constante de condiciones laborales + especulación inmobiliaria (ay ay, el problema es que no se construye hasta el infinito) + aniquilación de los servicios publicos, pero no, el sistema quiere que los pobres prosperen.

Y aquí tenemos un nuevo ejemplo de cómo piensa el team envidia. Para cualquier currante sacar cabeza es vivir desahogado y sin problemas. Para esta gente sacar cabeza es ser como Amancio Ortega.

Pero luego dicen que no tienen envidia

Y aquí tenemos un nuevo ejemplo de cómo piensa el team envidia. Para cualquier currante sacar cabeza es vivir desahogado y sin problemas. Para esta gente sacar cabeza es ser como Amancio Ortega.

Pero luego dicen que no tienen envidia
Con comprensión lectora así normal que votes a Vox.

Atrás
Arriba Pie