LoKi[]la pequeña X en la esquina, macho... de logica... (IV)
EZO LO TENIAS KE HABER PUESTO EN EL HILO KE SE ABRIÓ AYER Y KE TRATABA EL TEMA DE LA LÓGICA DE LO ABSURDO:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2174
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LoKi[]la pequeña X en la esquina, macho... de logica... (IV)
Phrancis rebuznó:Yo más bien creo que es la inocencia la que da la felicidad. O sino, acordaos de cuando erais pequeños, lo feliz que se vive, normalmente.
Saludos.
falleramayor rebuznó:Puedes dar gracias, Insomnio, porque la vida nos regala obstáculos sobre los que no podemos actuar, más que siendo fuertes y tragando. La vida está llena de elecciones y también de imprevistos, tormentillas por las que no podemos apartar la nube, sino dejar que nos llueva encima y aguantar el chaparrón lo más valientemente posible.
Yo creo que somos felices en cuanto al grado de aceptación que tenemos de nuestra situación actual. He sido verdaderamente infeliz en situaciones incluso mejores económica y personalmente que la que tengo ahora, pero las metas, la escala de valores, varía a lo largo de la vida.
sim rebuznó:De todas maneras, todas las personas por mucho que tengamos siempre aspiraremos a algo mejor, siempre nos quejaremos de lo que tenemos, que podría ser más. Si quereís saber lo que teneís, ir a un país del tercer mundo y allí tendreís la respuesta, ellos en su pobreza, tienen momentos felices. Es más, posiblemente son más felices que nosotros.
KoLoKaDa rebuznó:la teoría de " no te quejes, que peor están los negritos del África tropical y ellos lo llevan bailando y dando saltitos"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.