FELICIDAD?? lo sois?? que...

• Iniciador del tema Iniciador del tema BISHOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la logica de lo absurdo tiene otro sentido para mi despues de estudiar logica proposicional xDDD... en fin...

una pregunta, porque no escribes en minusculas, es mas agradable de leer, tio...

Yo más bien creo que es la inocencia la que da la felicidad. O sino, acordaos de cuando erais pequeños, lo feliz que se vive, normalmente.
Saludos.

no la inocencia no es, en ese caso es la ignorancia, porque no estamos enterados de los que nos rodea, porque no nos interesa o por que no somos capaces de entenderlo...

Phrancis rebuznó:
Yo más bien creo que es la inocencia la que da la felicidad. O sino, acordaos de cuando erais pequeños, lo feliz que se vive, normalmente.
Saludos.

Kreo ke Phrancis va bien encaminado... Pero yo lo definiría más bien como despreocupación, irresponsabilidad, no tener noción del peligro... aki en general somos demaziado paranoikos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Puedes dar gracias, Insomnio, porque la vida nos regala obstáculos sobre los que no podemos actuar, más que siendo fuertes y tragando. La vida está llena de elecciones y también de imprevistos, tormentillas por las que no podemos apartar la nube, sino dejar que nos llueva encima y aguantar el chaparrón lo más valientemente posible.
Yo creo que somos felices en cuanto al grado de aceptación que tenemos de nuestra situación actual. He sido verdaderamente infeliz en situaciones incluso mejores económica y personalmente que la que tengo ahora, pero las metas, la escala de valores, varía a lo largo de la vida.

por eso estamos en un foro friki, no? de todas formas, nosotros vivimos mucho con el pensamiento de si no me afecta no me importa, y para algunos nos causa la felicidad...

ignorance is bliss...

Es imposible definir la felicidad adecuadamente con palabras ya que la felicidad es un estado emocional que es una experiencia y no un concepto

Solo espero tener suficiente felicidad xa hacerme dulce, suficientes pruebas xa hacerme fuerte, suficiente dolor xa mantenerme humana, y suficiente esperanza xa ser feliz...

al menos tienes metas...

io, viendo el triste erial kes mi vida, me adherí a la filosofía epicúrea: basta haber sido un momento feliz en la vida para serlo eternamente, porque podemos rememorar infinitamente ese instante. Hemos de negar el dolor del recuerdo, porque el único dolor aceptable es el físico, en pequeñas medidas, pero sufrir por lo que ya pasó desvía al hombre de la lucha en el presente... :roll:

Ah, se me olvidaba, los epicúreos viven en comunas de amigos y follan a saco, otra d sus grandes ventajas 8)

ná, ke desde 1999 no he tenido día bueno :x

Como se hace uno epicureo kolokada? se necesita el DNI? con dar el nombre ya es suficiente??? :lol:

Yo zoy felí una chorbi ke me kiere y piensa por mi(mi escasa inteligencia lo rekiere) estudio lo ke me gusta, trabajo perdiendo maletas en Barajas, me voy de fiesta todos los fines con mis colegas a privar. Mi vida es way. COÑO, PAREZCO UN TELETUBBIE. Tynky winki, diiiiiiiiiipsiiiiiiiii, laaaaaaaaalaaaaaaaaaa y pooooooooooooooooo.....(lease musicalmente)

Indiscutiblemente soy tremendamente feliz, a pesar de todos los reveses de la vida seguimos aquí, supervivientes, aguantando el tirón. Mientras la polla funcione no hay ningún problema... y cuando deje de hacerlo, ¡teniendo lengua y dedo no hay coño que me meta miedo!

Puedo decir que sí.

El curro es un infierno y estoy con pie y medio en la calle después de siete años de dejarme la piel.

Pero tengo una persona que me quiere y a la que adoro.

Y el resto no me importa.

Efectivamente nadie es feliz todo el tiempo ni todo el tiempo uno puede ser feliz. Hay un cuento hindú que dice: "Erase un rey que buscaba la felicidad, entonces llamó a sus consejeros y les preguntó donde estaba. Ellos al no saber responder, le dijeron que había un hombre que era feliz. Le llamaban el hombre de la camisa feliz. Fue entonces que el rey quería comprarse esa camisa que le podía hacer feliz.
Buscaron al hombre de la camisa feliz pero no lo encontraron, entonces un campesino le dijo donde podía hallarle, pero debía ir allí él. El rey fue con sus escolta hasta unas montañas que se encontraban en las afueras de la ciudad, y allí en una cueva, pudo encontrar al hombre de la camisa feliz, totalmente desnudo, viviendo de lo que le rodeaba y con una sonrisa en la cara. El rey le pregunto:"¿eres tú el hombre al que llaman el de la camisa feliz?",
- "Si", respondió el hombre.
- ¿Pero, tú camisa no la tienes? ¡¡estás desnudo!!"
- Claro, porque ahora no tengo preocupaciones, vivo de lo que me da el campo, siempre visto igual, me baño en el rio, como lo que me apetece, ahora realmente soy feliz.
Moraleja: Para tener la felicidad no hace falta llenarse de valiosos regalos, la misma se encuentra dentro de nosotros mismos."

Pues eso, la vida tiene muchos momentos felices, no hay que sentir autocompasión por uno mismo, como "pobre de mí, nunca he sido feliz en mi vida o lo que sea", de seguro que ha habido momentos del día en el que has sido feliz aunque fueran unos minutos. Nadie puede ser feliz todo el tiempo.
De todas maneras, todas las personas por mucho que tengamos siempre aspiraremos a algo mejor, siempre nos quejaremos de lo que tenemos, que podría ser más. Si quereís saber lo que teneís, ir a un país del tercer mundo y allí tendreís la respuesta, ellos en su pobreza, tienen momentos felices. Es más, posiblemente son más felices que nosotros.

falleramayor rebuznó:
Puedes dar gracias, Insomnio, porque la vida nos regala obstáculos sobre los que no podemos actuar, más que siendo fuertes y tragando. La vida está llena de elecciones y también de imprevistos, tormentillas por las que no podemos apartar la nube, sino dejar que nos llueva encima y aguantar el chaparrón lo más valientemente posible.
Yo creo que somos felices en cuanto al grado de aceptación que tenemos de nuestra situación actual. He sido verdaderamente infeliz en situaciones incluso mejores económica y personalmente que la que tengo ahora, pero las metas, la escala de valores, varía a lo largo de la vida.

Tienes razon, ke yo sea(=ME SIENTA)feliz, no signifika ke la vida no me afekte. Tengo mis momentos de depresion. Momentos en los ke no puedo dejar de mirar atras y la melankolia me machaka. Aun hay cikatrices ke me duelen y situaciones de las ke estoy terminando de salir. PEro aunke este en un mundo ke kada dia me gusta menos, preguntandome "¿Si no me gusta?¿por ke traigo a otro mas a este puto mundo?"Me doy kuenta de ke el mundo puede ser una mierda. Puede estar lleno de hijos de puta dispùestos a joderme por-ke-si. PEro tambien hay personas dispuestas a kedarse kontigo. Tienes el "poder" de krearte un mundo a tu medida. Puedes pillar a tus amigos y llevartelos por ahi a pasar dias de puta madre. Puedes rodearte de kosas ke te gusten. Y puedes luchar por lo ke kieres. Y esto os lo digo yo, el ser mas autodestruktivo ke ha visto el mundo en mucho tiempo ;)

Kolokada...¿llevas desde el 99 sin tener un buen dia? Pues acepta de una jodida vez mi invitacion a venirte de fiesta, o mejor aun, te invito a pasar aki unos dias, y luego me repites eso :twisted:

sim rebuznó:
De todas maneras, todas las personas por mucho que tengamos siempre aspiraremos a algo mejor, siempre nos quejaremos de lo que tenemos, que podría ser más. Si quereís saber lo que teneís, ir a un país del tercer mundo y allí tendreís la respuesta, ellos en su pobreza, tienen momentos felices. Es más, posiblemente son más felices que nosotros.

FELIZZIDADES POR EL POST!!

SE NOTA KE ZABES... Y DEMUESTRAS A MUXOS IPOKRITAS KE NO AZE FALTA IRZE A KUBA PARA DARZE KUENTA DE LA ZZZITUACION...

ZZON MAS PROBRES, PERO LA MAYORIA ZZON MAS FELIZZES...

"No es más feliz el ke mas tiene, sino el ke menos nezzezzita..."

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno.. la felicidad... yo creo que solo es un estado mental y si tu te convences que eres feliz.. lo eres.. no obstante digamos que el año pasado por estas fechas era feliz.. desde entonces hasta ahora... de mal en peor.. aunque este ultimo mes ha ido mejorando...
En fin.. tiempos pasados cuan felices fuisteis... 😢

Pues yo soy muuuy feliz, a pesar de no estar excesivamente contento con mi situacion laboral. Soy Feliz por que siendo un puto enano estoy con una mujer bastante mas alta que yo, que encima me da TODO lo que necesito, que esta a gusto conmigo y yo con ella. Soy feliz porque vivo con mis padres y cuando les digo de irme me dicen que no, que me quede, que no voy a estar mejor en otro lado, Soy feliz porque tengo pocos pero buenos amigos y casi ningun enemigo, y soy feliz por que me he comprado la geforce ti4200...(esto ultimo era broma) :lol:

Yo no soy feliz actualmente y realmente me parece q nunca lo he sido. Con esto me refiero a q no he sido total y absolutamente feliz nunca, he tenido momentos felices de eso estoy seguro, pero no me acuerdo de ninguno....bueno solo de uno y ya hace demasiado tiempo y fue muy breve. En cambio los momentos de tristeza, angustia, ansia, desesperacion, indiferencia, impotencia si q los recuerdo y con total detalle...y son muchos recuerdos.
Esto pasa pq en nuestra mente tenemos la extraña idea de q tenemos q ser felices por cojones, de q hemos nacido para pasarlo bien en esta vida y q todo tiene q asemejarse a una peli tipica "made in Hollywood" , y es por esto de q no nos acordamos de la mayoria de momentos felices de nuestra vida, pq, damos por sentado de q tenia q acabar bien la cosa. Pero NO !, las cosas suelen salir mal y pq es? pq no te lo curraste lo suficiente o algo inesperado paso. Tanto las escasas cosas buenas q no suelen pasar comparadas con las abundantes cosas malas q nos pasan, nos aportan algo y nos enriquecen como personas.
No digo q yo no busque la felicidad ya q soy humano, la busco como cualquier hijo de vecino...pero al intentar ser feliz no JODAS A NADIE q de esta gente esta lleno el mundo y no hagas no lo q no quieres para ti !
ya q todo es un circulo vicioso q se repite y repite. . . . q monotona es la vida. . . .

AU !!

la teoría de " no te quejes, que peor están los negritos del África tropical y ellos lo llevan bailando y dando saltitos" no mextraña k le guste a Poyatoz, porque es TÓPICO SOBRE TÓPICO... ¿Acaso España no es el Tercer Mundo? ¿Y estamos aquí felices?... :roll:

Adict, creemos un club de amargados partidarios del aborto retroactivo :roll: así nunca hubiéramos nacido y estaríamos disueltos en la inmensidad del éter participando de la comprensión del mundo de las Ideas... o reencarnaos en perro, kien sabe :roll:

y no, The Reaper, no necesitas DNI basta kon k te leas las propuestas para buscar la felicidad, k es la meta del hombre en este mundo, y veas la k mejor se adapta a tu rollo ¬¬

KoLoKaDa rebuznó:
la teoría de " no te quejes, que peor están los negritos del África tropical y ellos lo llevan bailando y dando saltitos"

xDDD A mí la verdad es que ese consuelo siempre ha conseguido deprimirme más. Es como si pensara "oh vaya! entonces lo mío es defecto de fábrica, otra razón para morirme cuanto antes...".

Es como lo de "no quieres comer? pues piensa que en el tercer mundo se están muriendo de hambre..."; además de que se me terminaba de quitar el apetito pensaba "pues más razón aún para que no me lo coma y lo deje para ellos".

En cuanto al tema, yo sí me considero feliz... Siempre ando oscilando, y la mayoría de las veces no responde a razones concretas (las mismas cosas que en un determinado momento me alegran en otro me deprimen :? ) pero prefiero pensar que los malos momentos son "las rachas".

Además de que intento (pero no lo consigo) no medir mi felicidad en cuanto a lo que tengo sino en cuanto a lo que necesito y en lo bien que me lleve conmigo mismo.

De todas formas no me gusta hablar de "felicidad" porque siempre me imagino "eres feliz?"; "oh sí! todo es belleza y candor, vivo en la casa del amor, en la calle de la piruleta... etc". Y no es así, no se puede estar permanentemente contento, pero aún así... Recuerdo que he tenido etapas particularmente jodidas, pero hasta de ellas he aprendido, en cierto modo también las he "disfrutado" (aunque en esos momentos me sintiera fatal) y no las cambiaría por nada...

Más que que soy feliz diría que me gusta vivir, mi curiosidad ante la vida hace que aún siga dando vueltas por este mundo... :roll:

Atrás
Arriba Pie