Felicidad y gozo en un Alfa vs rangos "menores".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema federos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi compadre, del 1 al 10 en la escala PL, siendo 1 lolitonta, 2 Tools y 10 Gina

Como calificarías la media de tus conquistas?
 
Después de ver el calzado que usas has bajado
 
Pues yo suelo estar con tías normales y tías buenas, la verdad. No voy con feas salvo que esté muy colocado y caliente.
 
El macho alfa que conozco más cercanamente es mi padre.

Cuando yo tenía 8 años de edad descubrí a una hermana recién nacida que tuvo con otra mujer estando con mi madre, lo cual desencadenó su divorcio. Con mi madre tuvo dos hijos más que son mis considerados hermanos puesto que con los hijos de otras no tengo relación. Anterior a mi madre tuvo cuatro hijos con una tía. A los 26 o 27 años descubrí a otro enano que entonces tendría unos siete u ocho años y del que el cabrón ni me había hablado.

No quiero ni preguntar ni averiguar qué habrá hecho en los últimos años y eso que ya tiene casi 70 tacos.

Mi padre deja a ilovegintonic y al sartenes a la altura de un pordiosero. El hijo de puta siempre tiene dinero. Con 25 años de mierda tenía una oficina en la misma Via Augusta de Barcelona. Ni sé los negocios que ha tenido aparte de su gestoría fija. Desde cadenas de baretos en otras ciudades españolas, hasta empresas de reformas, hace poco me enteré que en los 90 montó una zapateria en Madrid (¿¿?? la madre que lo parió!).

Cómo me habría gustado ser así. Yo no soy así. Siempre trabajé para otro.

Es un tío con carácter pero no es duro con las mujeres en el trato, simplemente ha ido siempre a la suya echando la semilla hasta que apareció otra o hasta que alguna de ellas quedó hasta el coño de que se riera en su cara.

Una anécdota que también me contó mi madre no hace mucho fue que cuando estaban saliendo juntos una pandilla de canis en una feria se sobrepasó con ella, y mi padre los crujió a todos (es un tío físicamente alto y puesto). Decía mi madre que volaban como si fueran muñecos, y que no le gustó nada aquello porque eran gentuza con mala pinta y aquello pudo acabar en tragedia. Supongo que si se lo hubieran cepillado habría sido una putada para ella, no nos engañemos, porque el grifo se habría acabado.

Con este tipo de detalles la cosa ya me va cuadrando. Tiene básicamente lo que necesita una mujer: alguien con agallas a su lado que la proteja desde todos los puntos de vista imaginables.

Esta es la realidad hamijos. Esta es la clase de hombres que abren almejas a cada paso. Aunque creo que existen mujeres inteligentes que prefieren a un tio humilde pero leal y estable que nunca habrían caído en sus redes.
 
Y a ti qué te toca heredar?

Ahora en serio.
Un hombre busca en una mujer la feminidad. Un pecho más o menos generoso, un cuerpo delgado, el pelo largo, rasgos delicados y voz suave, además de que sea alegre y cariñosa, que despierte además su instinto protector... en fin, busca una mujer. Instintivamente busca una mujer que pueda proporcionarle(y hacerse cargo de su descendencia).

Una mujer buscara en un hombre la masculinidad. Un cuerpo alto y, a poder ser fuerte y sano, atractivo varonil, caracter, valentia... que la haga sentirse protegida. Instintivamente una mujer buscará un hombre que le dé una prole sana y pueda tanto alimentarla como protegerla.
 
Sois conscientes de que intentar explicar los comportamientos sociales enteramente a partir de patrones biológicos es muy de subnormales, verdad?

¿Verdad?
 
El dia que se den cuenta cerramos el subforo.
 
Black Adder rebuznó:
Sois conscientes de que intentar explicar los comportamientos sociales enteramente a partir de patrones biológicos es muy de subnormales, verdad?

¿Verdad?

¿Pero que dices loco?... es completamente coherente además de adecuado, de hecho el rechazo a esos patrones biológicos debido a comportamientos sociales que nacen de la necesidad y/o intereses es lo que lleva a la subnormalidad de pleno derecho... di que comportamiento social antepones a tu patrón biológico y te diré que subnormalidad tienes.
 
Pues te ha menguado, porque recuerdo que hace unos años hablaste de 20 cm.
 
Será que la piel se fue a los músculos que estoy sacando.

También depende del nivel de excitación, amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
Pues te ha menguado, porque recuerdo que hace unos años hablaste de 20 cm.
Mantener en la memoria, durante años, la longitud del pene de otro hombre con el que se ha cruzado esporádicos mensajes en un foro…
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Mantener en la memoria, durante años, la longitud del pene de otro hombre con el que se ha cruzado esporádicos mensajes en un foro…
No es cuestión de elección lo que mantienes en la memoria, amigo.

Ni de erección, por si se te ocurría la broma.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Pero que dices loco?... es completamente coherente además de adecuado

No, no lo es. Es un divertimento para subnormales sin nada mejor que hacer.


Categorizar el valor de una persona según baremos discretos arbitrarios es estúpido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el mayor factor que consideráis a la hora de puntuar a una mujer es algo tan etéreo y subjetivo como la belleza. No hay ningún método contrastado y universal para determinar, de entre dos mujeres similares, cuál obtiene una puntuación más alta o dada una mujer con una puntuación arbitraria qué requisitos tener en cuenta para obtener a una con una nota mayor. Puntuar en una escala del 1 al 10 es un ejercicio metafórico, incluso cómico cuando se quiere resaltar la fealdad de una mujer en concreto asignándole un valor exageradamente bajo. El típico recurso de comedia estudiantil americana, tan original como el de localizar la posición de la mujer dando un rumbo según la esfera del reloj. Lo malo es cuando vienes aquí y ves que hay retrasados que se lo toman al pie de la letra como un método analítico serio, hablando de "mujeres 7-8" y rangos precisos de atractivo, como si hubiera una diferencia patente entre las supuestas mujeres del 7 y las de más allá del 8 y no dependieran de los criterios individuales de cada cual. Es como si un tío intentara explicar las diferencias en la renta por cápita entre los países escandinavos y los del sur de Europa apoyándose en que Santa Claus hace regalos más valiosos que los Reyes Magos.

En un ejercicio de extra h4rdcore retard logic también tienes a los que extrapolan ese pensamiento mágico a las mujeres, así que también puntúan a los hombres según lo atractivos que resulten a ojos de ellas, con el firme propósito de dejar de ser unos mediocres 6 y ascender a la clase superior de los que están más allá del 7. Así empiezan a barajar variables como la rocosidad y los centímetros de porra, o de polla, los ingresos, luego apoyan todo el entramado según dictados biológicos de alfas y omegas que no tienen nada que ver con el modo de funcionamiento de las sociedades civilizadas. Encima de ridículo es futil porque a ojos de las mujeres no hay escalas de atractivos, ni clases objetivas ni rangos numéricos, sólo el selecto grupo de hombres aptos y luego toda la morralla a la que desprecian y ni siquiera consideran poseedora de atributos sexuales, y los criterios de separación entre unos y otros son como en todo lo que tenga que ver con ellas ilógicos, arbitrarios, cambiantes, sujetos a la influencia de terceros. Lo que hoy les vale al día siguiente ya no, lo que hoy "las pone" mañana les da asco, a menudo sin que ellas mismas sepan el por qué. Incluso a veces, aunque los criterios no cambien, el simple efecto de presión social puede hacer que lo que desean se contradiga con lo que digan desear y que encima lo hagan convencidas. Así de imbéciles sois, discutiendo sobre rangos y tonterías en lugar de estar acumulando gemas en Battle.net.

Luego tampoco faltan los iluminados que vienen a descubrir el fuego argumentando razonadamente por qué Filimbi exagera, que es como ir al general a decir que quizás Benito en realidad se ducha, pero es que para ellos es vital que la gente en el foro del gordo sepa que otra gente en el foro del gordo no está aportando opinión sesuda y fundamentada como ellos, que puntúan alfas y muyeres.
 
Black tio deja de cargarte este metajuego, primer aviso.
 
Black Adder rebuznó:
No, no lo es. Es un divertimento para subnormales sin nada mejor que hacer.


Categorizar el valor de una persona según baremos discretos arbitrarios es estúpido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el mayor factor que consideráis a la hora de puntuar a una mujer es algo tan etéreo y subjetivo como la belleza. No hay ningún método contrastado y universal para determinar, de entre dos mujeres similares, cuál obtiene una puntuación más alta o dada una mujer con una puntuación arbitraria qué requisitos tener en cuenta para obtener a una con una nota mayor. Puntuar en una escala del 1 al 10 es un ejercicio metafórico, incluso cómico cuando se quiere resaltar la fealdad de una mujer en concreto asignándole un valor exageradamente bajo. El típico recurso de comedia estudiantil americana, tan original como el de localizar la posición de la mujer dando un rumbo según la esfera del reloj. Lo malo es cuando vienes aquí y ves que hay retrasados que se lo toman al pie de la letra como un método analítico serio, hablando de "mujeres 7-8" y rangos precisos de atractivo, como si hubiera una diferencia patente entre las supuestas mujeres del 7 y las de más allá del 8 y no dependieran de los criterios individuales de cada cual. Es como si un tío intentara explicar las diferencias en la renta por cápita entre los países escandinavos y los del sur de Europa apoyándose en que Santa Claus hace regalos más valiosos que los Reyes Magos.

En un ejercicio de extra h4rdcore retard logic también tienes a los que extrapolan ese pensamiento mágico a las mujeres, así que también puntúan a los hombres según lo atractivos que resulten a ojos de ellas, con el firme propósito de dejar de ser unos mediocres 6 y ascender a la clase superior de los que están más allá del 7. Así empiezan a barajar variables como la rocosidad y los centímetros de porra, o de polla, los ingresos, luego apoyan todo el entramado según dictados biológicos de alfas y omegas que no tienen nada que ver con el modo de funcionamiento de las sociedades civilizadas. Encima de ridículo es futil porque a ojos de las mujeres no hay escalas de atractivos, ni clases objetivas ni rangos numéricos, sólo el selecto grupo de hombres aptos y luego toda la morralla a la que desprecian y ni siquiera consideran poseedora de atributos sexuales, y los criterios de separación entre unos y otros son como en todo lo que tenga que ver con ellas ilógicos, arbitrarios, cambiantes, sujetos a la influencia de terceros. Lo que hoy les vale al día siguiente ya no, lo que hoy "las pone" mañana les da asco, a menudo sin que ellas mismas sepan el por qué. Incluso a veces, aunque los criterios no cambien, el simple efecto de presión social puede hacer que lo que desean se contradiga con lo que digan desear y que encima lo hagan convencidas. Así de imbéciles sois, discutiendo sobre rangos y tonterías en lugar de estar acumulando gemas en Battle.net.

Luego tampoco faltan los iluminados que vienen a descubrir el fuego argumentando razonadamente por qué Filimbi exagera, que es como ir al general a decir que quizás Benito en realidad se ducha, pero es que para ellos es vital que la gente en el foro del gordo sepa que otra gente en el foro del gordo no está aportando opinión sesuda y fundamentada como ellos, que puntúan alfas y muyeres.

Un forero de Putalocura apelando a moralejas de Disney y de gordas voguistas: que los números no existen. Que la belleza es relativa. Lo que me quedaba por ver.

Los números existen. Existen los feos, los muy feos, los del montón, los guapetes, los muy guapos y los Paul Newman de turno. Exactamente lo mismo que en el caso de las mujeres.

Si yo cuelgo las fotos de cuatro o cinco mujeres de distintos niveles todos aquí estaremos de acuerdo mayormente al ordenarlas de más a menos atractivas. Lo que existe es diferentes estilos dentro de un mismo nivel. Una chica de aspecto italianoide que esté al mismo follable nivel que una chica de rasgos nórdicos. Pero fuera de estilos, colores de piel, ojos o pelo, modas o clases sociales, todas las mujeres y todos los hombres poseen un determinado nivel de atracción de cara a los demás miembros del género opuesto que suele coincidir.

La atracción física es una ciencia que para nada tiene que ver con cuestiones subjetivas. Un rostro es más bello cuanto más simétrico sea. Una mujer es más atractiva cuanto más dulces sean sus facciones. Unos grandes pechos atraen más que una tabla de planchar. Una mujer gorda está mucho más lejos de atraer a una gran mayoría de hombres que una mujer delgada o de peso intermedio.

Todo el mundo se da cuenta cuando una mujer está algo mejor que otra, cuando está mucho mejor que otra o cuando está a la par, al igual que todo el mundo nota que un jamón de cien euros te deja una sensación de bienestar en el paladar superior al que te deja uno de diez criado con material de tercera. Todo el mundo cuando ve un Ferrari Spider se da cuenta de que está ante algo más potente que un Renault 5.

No tenemos carteles colgados con un número. Cuando una zorra le pregunta a su amiga qué tal la cita con el fulano de turno no se refieren a él con un número. Eso es evidente. Es algo que no se toca, de lo que no eres consciente, pero hay miembros del sexo opuesto mejores que otros físicamente, y si nos ponemos a hacer ecuaciones más completas sumando al físico otras cualidades importantes el resultado sigue siendo el mismo, y es que por ejemplo si A es igual de guapo que B pero A es un puto parado que vive con su madre y el otro es un tío que se busca la vida a base de bien, el primero está por debajo del segundo.

Los hombres no se dividen entre "aptos" y lo demás de cara a las mujeres. Esto no es el carnet de conducir. Si fuera así más de la mitad de los hombres no olerían un coño en la vida, y lo cierto es que casi hasta el hombre menos alfa acaba con su fea y algún churumbel. Los pocos hombres heterosexuales que no consiguen "algo", lo que sea, es debido a una inseguridad extrema y una timidez desproporcionada que les impide mirar a la cara a una mujer. Al final prácticamente todos, unos y otras, acaban emparejados, el tema es con quien. Los que menos valen biológicamente (o según las mujeres, al fin y al cabo) acaban con aquellas por las que menos rabos han competido y por tanto las que menor valor tienen desde nuestro punto de vista. Si llegas tarde al buffet de la cena anual de empresa todo lo mejor se lo han comido, pero no te vas a quedar sin comer. Algunos canapes de jamon york o algunos cruasanitos solitarios sin chocolate o crema han dejado abandonados seguro. Y la diferencia entre no comer y comer mal, aunque no lo creas, es demasiado grande.

Esto no es algo bonito que se pueda entender con románticas perspectivas. Esto es algo tan crudo y cruel como la naturaleza. Claro que tenemos un número, tú también lo tienes. Dime qué mujer has conseguido conquistar y elegir para tener descendencia y te diré aproximadamente cual es tu número.

El único matiz sería comentar que para un hombre a la hora de hacer nota global sobre una mujer importa el físico y poca cosa más. Cómo la chupa, lo limpias que sean o lo buenas madres que puedes intuir que pueden llegar a ser. La mujer en cambio analiza muchas más variantes, rasgos y valores aparte del físico. Lo distinguido que sea socialmente, los recursos que tiene y puede obtener, lo segura que se puede sentir a su lado, etc.
 
Fellaini rebuznó:
Esto no es el carnet de conducir. Si fuera así más de la mitad de los hombres no olerían un coño en la vida

Pues eso estoy diciendo, que aquí estamos, amigos.
 
Buf, cuando os ponéis en planos metafísicos os pondría un 2 siendo generoso.
 
Fellaini rebuznó:
La atracción física es una ciencia que para nada tiene que ver con cuestiones subjetivas.

Ahí he parado de leer.


Ya de paso dejo esto:
karen_thumb.jpg

ndebele.jpg

mujerplato.jpg

EBD.jpg
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Ahí he parado de leer.


Ya de paso dejo esto:


EBD.jpg

46052297.jpg

No tienen para comer pero bien que el niger tiene un buen AK47 :face:

tumblr_mcvchtU1DB1rzjitio1_500.jpg


Qué empiecen los chistes sobre nigers:lol::lol:
 
Arriba Pie