Felicidad y gozo en un Alfa vs rangos "menores".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema federos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego tendréis los santísimos cojones de llamarme ladrillero a mí. :lol:
 
Y lo peor es que sólo dicen tonterías.
 
Mi ladrillo fue cimentado con el argamasa del odio al ver que se osaba cuestionar la veracidad de nuestro amigo Filimbi. Otro día saldrá a defender tu honra a pecho descubierto tu puta madre a caballo, rei.
 
Black Adder rebuznó:
Mi ladrillo fue cimentado con el argamasa del odio al ver que se osaba cuestionar la veracidad de nuestro amigo Filimbi. Otro día saldrá a defender tu honra a pecho descubierto tu puta madre a caballo, rei.

No hablaba de ti amigo, hablaba del otro mongolo.
 
Flimbi, mestre Black se habrá confundido al utilizar "dicen" en vez de "dice"

Que no vuelva a pasarte porque lleva a confusión
 
al tema

Os dejo que os chupéis las pollas tranquilamente. Pero hoy me he levantado forero. Al grano!
Eso de que un alfa sea feliz sería muy largo,extenso y discutible. Desde luego lo pongo en cuarentena. Habría opiniones como mierdas para todos los disgustos.
A lo mejor alguien que le gusta una afición mucho ( ya sea jugar a videojuegos, ver series en japonés o ir a pescar ) se lo pasa mejor que un alfa follarin. Tambien tenemos que ver el carácter del sujeto, el contexto social hispano donde ellas están con el ego subidisimo, tenemos unas leyes que dan miedo y follar está sobrevaloradísimo ( y follo asiduamente ).
No es un chute de felicidad para un soplagaitas como verbigracia yo introvertido ,que piensa 20 mil veces las cosas o quiere que ella sea especial ( y aquí encontraríamos unos cuantos usuarios de esta foro ) a ser un caradura hijodeputin que se la sopla todo.
A poco que tengas 2 dedos de frente, sepas algo de derecho y veas el percal se te quitan las ganas y pasas a otro rollo ( como pasa en Japón con los asexuales ).
 
Black Adder rebuznó:
Pues eso estoy diciendo, que aquí estamos, amigos.

Lo que tú dijiste es que solamente se emparejan los machos considerados aptos, y yo te digo que no, y te puse el ejemplo de las sobras de la cena.

No solamente los machos con grandes aptitudes masculinas acaban ajuntándose y haciendo parir nuevos sujetos. Siempre hay un roto para un descosido. El típico gordo feo sin sangre que recibía palos en el patio del cole que para más inri luego no estudió y acaba trabajando por mil euros en una fábrica también acaba con "algo" a su lado. Puedes imaginar con qué. Pues con algo como él. Lo que nadie quiso. Ambos se tuvieron que conformar mutuamente.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ahí he parado de leer.


Ya de paso dejo esto:
karen_thumb.jpg

ndebele.jpg

mujerplato.jpg

EBD.jpg

¿Y esto qué tiene que ver?

Me pones las fotos de miembros de culturas primitivas que no tienen ningún sentido de la estética. ¿Qué quieres decirme con eso? ¿Te crees que al negro que manda en la tribu de esa simia no preferiría a Irina Shayk antes que a eso? Que él solo haya visto en su tribu mujeres como la que le acompaña en la foto no significa que esa tia sea para él la máxima expresión de la atracción física. De hecho refuerza la idea de lo que yo digo: que se tiene que conformar con lo que hay.

De hecho los hombres negros, y científicamente está demostrado, prefieren a las mujeres blancas antes que las negras. Les excitan más. Casualmente las mujeres blancas son más atractivas que las mujeres negras por lo general. A no ser que compares el peor ejemplo de blanca con el mejor ejemplo de negra.

Si te digo que me ordenes de más a menos bonita las siguientes chicas vas a coincidir conmigo, y con el negro de la foto, y con todo forero que nos lea:

1505082226110116.jpg

5upu9w.png

yeahugly-smile-ugly-girl--large-msg-116384210949.jpg

Todos tenemos claro cual nos excita más de las tres, cual nos excita menos y cual está al medio. Todos coincidiríamos con la misma respuesta porque nuestro cerebro masculino detecta de la misma manera y los tres casos son tres grados distintos.

En cambio si yo os digo cual de las dos de estas está más buena habrá división porque ambas, aunque no se parezcan, poseen el mismo nivel de belleza y vendrá dependiendo de gustos:

T%C3%ADa_buena.jpg

n_real_madrid_varios-55764.jpg

Pero en el primer caso no habrá discusión alguna, ya que la más guapa posee un número superior a la otra y muy superior a la tercera. No lo digo yo, lo dirá cualquiera. Por tanto se demuestra que tú no llevas razón.
 
Déjalo, desde el momento en el que utilizas una comparación entre mujeres muy feas y mujeres normales para negarte a aceptar que no hay un método objetivo y empíricamente calculable de medir la belleza no tiene sentido seguir discutiendo el tema. Por ejemplo, aquí en el foro, pocos tocarían a la Irina esa, a la que tomas como una especie de referencia del atractivo, ni siquiera con un palo con mango recubierto de aislante. Ni a cambio de tres bolsas de Doritos.

Encima no has entendido lo que quiero decir porque creo que has tomado mi llamada a que volváis a poner los pies en el suelo como una especie de alegato disneyero de la beyesa interior y del valor de todos y cada uno de nosotros como seres humanos únicos e individuales... lol. La gracia es que luego hablas sobre hombres trabajándose conquistas de mujeres, si esto no es ciencia ficción y pensamiento mágico no sé qué lo será. Como si no fuera una evidencia que SIEMPRE es la mujer la que decide con quién se empareja. A veces suena la flauta y otras veces, que son mayoría, se fracasa estrepitosamente. Los porqués no los saben ni ellas, poco puede hacer el hombre ahí para revertir la tendencia. Por lo menos en las sociedades civilizadas, donde dejarlas tibias a guantazos hasta que acepten es ilegal y de mala educación. Así que encuentro bastante idiota perder el tiempo haciendo cálculos como si la seducción fuera una especie de ciencia en la que tocas unas variables y la función seducción te retorna un 1.
 
y entonces que pasa con este sujeto, este macho alfalfa que ha follado mas que varios sargeros y mancuerners juntos?
es algo bastante deprimente ,en serio ,lo peor es esa apatia ,ese falta de verguenza que muestra el pollo.igual que una tia.

rugby-paquirrin.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Déjalo, desde el momento en el que utilizas una comparación entre mujeres muy feas y mujeres normales para negarte a aceptar que no hay un método objetivo y empíricamente calculable de medir la belleza no tiene sentido seguir discutiendo el tema.

Otra vez.

Que cuando se usa la palabra número o cálculo aquí es algo metafórico y orientativo. Que todos tenemos la cara que tenemos y esa cara posee una determinada belleza que otorga la opinión del sexo contrario, y esa opinión es objetiva. Que si yo le hago una foto a tu puta cara o a la cara de cualquier otro y le pregunto a un millón de mujeres qué opinión tienen todas o casi todas van a decir lo mismo aproximadamente. Que será una minoría de ellas la que dirá que eres más feo o más guapo que lo que la mayoría y el resto de ellas opine, y esa minoría estará equivocada. La realidad de si eres guapo, feo, del montón, super guapo, más feo que un zurullo, un 4, un 10 o un 6,37, tómalo como quieras, es lo que esa mayoría opine.

Cuando dices que las opiniones de ellas van sujetas a la moda o a cómo gire la luna no cambias la realidad que anteriormente acabo de contarte.

Cuando a ellas les da por decir que le gustan los hombres con perilla o que les gustan los hombres con la cabeza rapada no significa nada. No significa que uno que es feo va a pasar a ser guapo para ellas por dejarse perilla o afeitarse la cabeza. Significa que el que es guapo y se deja perilla o se afeita la cabeza durante esa racha en que a ellas se les ha metido en la cabeza que una perilla o una calva molan va a tener un pequeño plus para ellas, un complemento que no hace ni ganar ni perder partidos, simplemente redondea el resultado. Van a preferir al que es muy guapo y no lleva perilla antes que al que es solo algo guapo pero lleva perilla.

Por ejemplo, aquí en el foro, pocos tocarían a la Irina esa, a la que tomas como una especie de referencia del atractivo, ni siquiera con un palo con mango recubierto de aislante. Ni a cambio de tres bolsas de Doritos.

"Y aquí he dejado de leer" :lol:

No, no he dejado de leer, como todos los que usan esa frase cuando están en desacuerdo con la parte de un tocho. Pero mola decirlo.

El que no quiera tocar un palo a la Irina es gay. Esto vuelve a ser objetivo. Son cosas que no comprendes y a pesar de que pidas que otros te las expliquen es complicado de lo fácil que es.

Aunque puse mal ejemplo porque el ex novio de esta tia cae mal a mucha gente y hay mucha gente incapaz de separar una emoción de la razón.


Encima no has entendido lo que quiero decir porque creo que has tomado mi llamada a que volváis a poner los pies en el suelo como una especie de alegato disneyero de la beyesa interior y del valor de todos y cada uno de nosotros como seres humanos únicos e individuales... lol.

Si no sabes ni lo que has dicho, ni lo que dices.

Que te dejes de rollos. Que todo el mundo vale lo que vale. Que si eres guapo y pobre vales menos que si eres guapo y rico. Que si eres guapo, pobre y seguro de ti mismo vales más que si eres guapo, pobre e inseguro de ti mismo. Que si eres feo, pobre y te quedas callado cuando un listo de turno vacila a tu novia valdrás menos de cara a ellas que si eres feo, pobre y pones en su sitio al listo de turno que vacila con tu novia.

Hasta aquí es fácil.

Hagámoslo más difícil todavía. ¿Qué ocurre si ganas 3.000 euros, eres un 5 físicamente y te quedas callado cuando un listo de turno le toca el culo a tu novia frente al que gana 1.000 euros, es un 5 físicamente y pone en su sitio al listo que le toca el culo a la novia? Pues dependerá de los valores de cada mujer. Probablemente una choni dieciochoañera se quede con el segundo y una cuarentona que ha conseguido la seguridad económica que buscaba se quedará con el primer caso.

Podría poner ejemplos mil, porque existen muchas competencias y valores que las mujeres tienen en cuenta, y un hombre vale tanto como el resultado final cuando sumas todas las notas y lo divides por el número de valores. Que ellas no se sacan la calculadora ni van con un papelito ahí echando cuentas, eh, te lo aclaro. Nadie hace eso, pero el instinto las lleva inconscientemente a valorar esas cosas.

Lo que ocurre es que una mujer tiene unas prioridades y todas las mujeres prefieren a uno con pasta que a uno sin pasta, a uno que se cuide que a un barrigudo feo, a un tio seguro que a un inseguro, a uno con iniciativa que a un muerto, y así sucesivamente. Lo que sucede es que no hay hombres apenas que cumplan con todo eso, y por supuesto no todas ellas pueden acabar con un alfa porque los alfas son para las alfas, y las mujeres saben perfectamente lo que valen, dónde está su límite y cual es el peso máximo de la caza que pueden conseguir. Y si ellas son unas alfas pues acabarán tarde o temprano con unos alfas, y si no son alfas pues van a tratar de conseguir aquel perfil que resalte más de acuerdo a sus necesidades.

Al que pone la foto de Kiko Rivera, pues ya comenté que a ellas la fama les pierde. Aunque fíjate que con Rivera acaba un mismo perfil de mujer. Pilingui analfabeta que sueña con vivir del cuento paseando por los platós. Aquí sirve el ejemplo de las competencias. Para una licenciada en medicina que Kiko Rivera sea conocido es bueno, pero que sea un garrulo no es bueno. Por tanto un empresario o médico que tenga las mismas propiedades y fincas que Rivera o que incluso tenga algunas menos va a ser más apetecible que Rivera. Ante un médico anónimo que gane lo mismo que un cirujano reconocido mundialmente al que todo profesional le lame el rabo y al que algunas veces sacan por la tele, el segundo va a tener a priori más atracción para ella.

A las mujeres les gustan las mismas cosas y vales más o menos en función de que las tengas o las dejes de tener.
 
Fellaini rebuznó:
¿Y esto qué tiene que ver?

Me pones las fotos de miembros de culturas primitivas que no tienen ningún sentido de la estética. ¿Qué quieres decirme con eso? ¿Te crees que al negro que manda en la tribu de esa simia no preferiría a Irina Shayk antes que a eso? Que él solo haya visto en su tribu mujeres como la que le acompaña en la foto no significa que esa tia sea para él la máxima expresión de la atracción física. De hecho refuerza la idea de lo que yo digo: que se tiene que conformar con lo que hay.

De hecho los hombres negros, y científicamente está demostrado, prefieren a las mujeres blancas antes que las negras. Les excitan más. Casualmente las mujeres blancas son más atractivas que las mujeres negras por lo general. A no ser que compares el peor ejemplo de blanca con el mejor ejemplo de negra.

Aja. Ósea que la belleza ya no es una realidad objetiva, universal e inmutable, si no que depende POR EJEMPLO de contextos culturales. Lo cual confundes con que en un escenario de comunicación global las influencias y bagajes culturales del individuo tienden a homogenizarse.

Resulta que aquello que en tu momento cultural-temporal, bajo la influencia de unos referentes comunes, se pueda considerar como mayoritariamente bello es la verdad objetiva, universal y suprema. Transferible entre individuos.
Paren las maquinas y la evolución (que no necesariamente mejora) de los conceptos estéticos. Hemos llegado al tope.

Podría sacarte de tu error, pero no me siento tan magnánimo y tu ultimo mensaje ni me lo he leído.


Podéis seguir :lol:
 
Yo creo que todo depende con las tribus donde te relaciones . Yo he llegado a ver a caóticos cabezones pero guapos, ligarse a pavas de muy buen ver. Cierto es que que ’estos véase con buenos coches y shus tatuajes que a ellás las ponen burras, el ultimo grito en pelao de pelos punta o al tupe con barbita hipster heces.
La coketa & co puede jugar un factor muy importante si ella la gusta chupar bolsa, o en cualquier caso ella también lo ve como mu shxulo.

Por otro lado...psssss...por lo general ellas suelen buscar al christian grey de shu bida.
 
Fellaini rebuznó:
Y esto es un tío que sabe de lo que habla. Se nota mucho aquí el que sabe de mujeres y el que no.

Una mujer de un nivel máximo está reservada para machos que reúnan infinidad de virtudes. Una mujer que es un notable sin llegar a excelente igualmente aspirará únicamente a machos de un alfismo considerable.

Esto es así.

A la mujer diez no la conquista cualquiera.

Incluso mujeres que solamente son un bien o cinco rascado pueden no conformarse con un igual y exigen todo lo mejor que puedan, porque las mujeres pueden ESPECULAR. Y pueden especular porque no tienen necesidades sexuales, o las tienen en un grado muy inferior al hombre, y esto hace que a las cinco de la madrugada con todo el pescado vendido un sábado noche un cachas de gimnasio pueda acabar aceptando a una gorda como presa para desahogarse.

Imaginad a un drogadicto. El hombre será el drogadicto y la mujer será el tipo sano, vosotros mismos por poner un caso (excepto pai ;)). Si vosotros tenéis en vuestro poder, qué sé yo, un anillo por el que os pueden dar 60 euros en el mercado teniendo un poco de paciencia. Vosotros no tenéis problemas de droga, por tanto no tenéis necesidades inmediatas. Si yo os ofrezco 20 por él diréis que no. Me lo tendría que currar para convenceros de que soltéis ese anillo por un precio que ronde esos 60. Pero un yonki no. Un yonki me suelta el anillo por 20. Porque lo necesita AHORA, YA, IPSO FACTO.

Pues esos somos los hombres en el sexo. Somos los drogadictos que vamos a aceptar lo que sabemos que es menos de lo que nos correspondería, y la mujer es el empleado del Cash Converters que especula con la adicción del yonki o la pobreza del desahuciado.

Mientras no entendáis esto no comprenderéis nada sobre la relación entre nosotros y ellas.

El propio Karlitos era un tío guapo. Dejaos de tonterías y de que si soy maricón y chorradas varias. Era un tío con un cuerpo cuidado y una cara agradable. Y ya veis lo que se follaba. Y cómo follaba. Tenía que ser activo y buscarse la vida, no le regalaban nada.

Un tío que físicamente estará entre el siete y el ocho trabaja duro para obtener tías del montón.

El hombre que se liga a lo que se quiere es casi una ficción. Únicamente los Cristianos Ronaldos de la vida, tipos que tienen todas esas cosas atractivas para una mujer.

Filimbi es un garrulo de pueblo al que nadie cree. No vale la pena negar lo que cuenta, es mejor fingir creerle como se le da la razón al loco vestido de Napoleón que quiere llamar la atención en Gran Via. Filimbi se levantará a alguna moza de su aldea igual de paleta que él con su carácter extrovertido, seguramente entre sus amigos de boina enroscada será el más lúcido y divertido y eso da para eso, para pillar a alguna mozuela que puede aspirar como mucho a un niñato como él, pero una hembra alfa, lo que tú y yo entendemos por eso, no miraría al niñato de Filimbi ni para escupirle en la cara.


Con el todasputas se os ha olvidado una cosa.

Las tias que estan verdaderamente buenas y/o merecen la pena, son tan dificiles de follar por una sencilla razon. Su coño no lo venden a cualquiera, solo lo venden por una relacion duradera, un macho proveedor y por tener larbas.

Las carruseleras hoy en dia son muchas, pero como seleccionan mucho las que valen la pena en cuanto agarran a un buen proveedor no lo sueltan, y dejan de estar en el mercado al menos una buena temporada.

Es el todasputas pero el tradicional y el mundo no ha cambiado tanto.
 
Creo que voy a darle un poco de luz a este hilo.

Vaya por delante que no me considero un alfa, pero han habido epocas de mi vida que me he juntado con tal numero de tordas, pico y pala de acuerdo, pero habia temporadas que se alineaban todas las constelaciones y era un no parar de follar.
Pues os digo que acabas hastiado, harto, agotado psicologicamente, te quedas sin ganas de mas follenda.

Una cosa que no hay que olvidar, para follar mucho hay que evidentemente relacionarse con muchas mujeres, y acabas hasta la polla de sus tonterias. Unes los atracones a follar con la saturacion que supone el post-precoito, y la cosa deja de tener la gracia que deberia de tener.

Por eso pienso en lo que aqui se considera Alfa, y es un tio que todavia folla mas de lo que yo he follado. Independientemente de los buenas que esten a la larga tienen que acabar hasta los cojones.

Como todo en la vida al final se valora mas el equilibrio, y para mi esta en follar un poco menos con menos dolores de cabeza y ir cribando a las tias que valgan la pena y no te pongan la cabeza como unas maracas, si no acabas mal pero muy mal, y ya follas hasta a desgana.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Creo que voy a darle un poco de luz a este hilo.

Vaya por delante que no me considero un alfa, pero han habido epocas de mi vida que me he juntado con tal numero de tordas, pico y pala de acuerdo, pero habia temporadas que se alineaban todas las constelaciones y era un no parar de follar.
Pues os digo que acabas hastiado, harto, agotado psicologicamente, te quedas sin ganas de mas follenda.

Una cosa que no hay que olvidar, para follar mucho hay que evidentemente relacionarse con muchas mujeres, y acabas hasta la polla de sus tonterias. Unes los atracones a follar con la saturacion que supone el post-precoito, y la cosa deja de tener la gracia que deberia de tener.

Por eso pienso en lo que aqui se considera Alfa, y es un tio que todavia folla mas de lo que yo he follado. Independientemente de los buenas que esten a la larga tienen que acabar hasta los cojones.

Como todo en la vida al final se valora mas el equilibrio, y para mi esta en follar un poco menos con menos dolores de cabeza y ir cribando a las tias que valgan la pena y no te pongan la cabeza como unas maracas, si no acabas mal pero muy mal, y ya follas hasta a desgana.

Un alphaman de verdad, una vez eyaculado y vaciado la nevera de la subnormal de turno, se va a su casa y no aguanta ningún tipo de mierda.

Efectivamente no eres un alpha.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Pues os digo que acabas hastiado, harto, agotado psicologicamente, te quedas sin ganas de mas follenda.

No puedo concebir que exista este concepto, una vez una hamija me lo dijo también y se lo perdone porque era tía, pero que diga eso un tío me parece evolutiva y genéticamente imposible. Al menos para un vasco.
 
Arriba Pie