Felicidades, foreros.

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Reacciones
12
dia+mundial+del+SD+-+soy+elias.jpg

Los subnormales son apreciados porque hacen que los que no saben ni hacer la O con un canuto se sientan superiores e inteligentes.

A mi me repatean porque cuando hay alguno cerca me quita protagonismo a mi.

Con los niños me pasa lo mismo.

Los downies siempre me han caído bien. Una amiga de mi mujer que trabajaba en un colegio de niños "especiales" decía que había uno que se sacaba la chorra y se empezaba a masturbar delante de todos en el patio. :121:121:121

Los downies siempre me han caído bien. Una amiga de mi mujer que trabajaba en un colegio de niños "especiales" decía que había uno que se sacaba la chorra y se empezaba a masturbar delante de todos en el patio. :121:121:121

Yo he tenido poco (ningún, vamos) contacto con downs médicamente reconocidos como tales, pero siempre he tenido entendido (aquí en el Foro se ha contado sobre ello) que tienden a ser muy promiscuos...

Igual que el resto. Pero ellos no tienen inhibiciones.

Hay centros y los padres lo piden, que ponen diu o cualesquiera otros métodos anticonceptivos a las down, incluyendo ligadura de trompas de mi amigo Falopio.

De abortos están hartos muchos padres y ponen remedio.

Última edición por un moderador:
Estas confusiones no existían cuando se les llamaba "mongolitos".

Si fuera coherente la cosa, este día se debería celebrar cada año un día más tarde, por aquello del retraso y tal.

Aaaah, 3 del 21, ahora lo pillo.
Bien jugado.

Apocalipsis 3 : 21

"Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. "

Medita, medita...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie