Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.292
FELIZ CUMPLEAÑOSS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parezco a HitlerAlemania tras la IGM
Ver el archivos adjunto 217541
Alemania tras la IIGM
Ver el archivos adjunto 217542
Good Job!Ver el archivos adjunto 217543
Me parezco a Hitler
¿Cuanto porcentaje de minusvalía (menos vales) por tener calvopecia?Pues déjate el bigotito, y te quedas con la peña.
Ah, ¿pero no eras calvo?
Un 10% aprox.¿Cuanto porcentaje de minusvalía (menos vales) por tener calvopecia?
Entonces no está tan mal. Mis dises.Un 10% aprox.
Alemania tras la IGM
Ver el archivos adjunto 217541
Tal vez si a Alemania le hubiesen dejado intacto el territorio número 7 y 8, la SGM no se hubiera iniciado...o si se iniciase sería por otras causas. Danzig fué la excusa perfecta para Hitler de atacar a Polonia.

Calvo pero saleroso, corazón míoPues déjate el bigotito, y te quedas con la peña.
Ah, ¿pero no eras calvo?
Hay una serie que muestra imágenes tras la derrota alemana en 1945.
Imágenes de mayo de 1945 captaron a una mujer, visiblemente exhausta y con el rostro gravemente golpeado, caminando por un camino desolado, sin percatarse inicialmente de que la cámara la grababa.Durante casi tres décadas, estas breves imágenes permanecieron anónimas hasta que su aparición en una serie documental despertó el interés por descubrir a la mujer, ahora conocida en internet como «La Chica Alemana Perdida».Pero, ¿quién es realmente la Chica Alemana Perdida y qué se ha descubierto sobre ella desde que apareció en esta serie hace más de cincuenta años?
Aquí puede verse a esa chica caminando cuando alguien con una cámara la filmó:
Debe ser por los tiros que te metes en la chota.Me parezco a Hitler
Hay una serie que muestra imágenes tras la derrota alemana en 1945.
Imágenes de mayo de 1945 captaron a una mujer, visiblemente exhausta y con el rostro gravemente golpeado, caminando por un camino desolado, sin percatarse inicialmente de que la cámara la grababa.Durante casi tres décadas, estas breves imágenes permanecieron anónimas hasta que su aparición en una serie documental despertó el interés por descubrir a la mujer, ahora conocida en internet como «La Chica Alemana Perdida».Pero, ¿quién es realmente la Chica Alemana Perdida y qué se ha descubierto sobre ella desde que apareció en esta serie hace más de cincuenta años?
Aquí puede verse a esa chica caminando cuando alguien con una cámara la filmó:
Sabes porque vas de rojo no? poque siempre has sido un púrguelas, alguien que cree que se merece algo mejor. Y por eso siempre vais a se unos PLANCHA BRAGAS. Que yo SIENDO UN PUTO NAZI confeso, viva la vida de un rojo, demuestra los energúmenos que sois.Debe ser por los tiros que te metes en la chota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.