Felicidades, Mein Führer!

Extiéndase en ello. No sin Teresa.
Pues en resumen que marcho al baño a cagar para empezar mi jornada laboral : desde chico tuve encuentros con el fuhrer sin yo saber quien era, esto se entiende que eran alucinaciones. Hablaba conmigo sin mover la boca tipo telekinesia o transmisión de pensamiento.La última vez que lo ví fue en la consulta del psiquiatra que al yo decirle que estaba mi lado y tenia que verlo aunque estuviera disfrazado me dijo : !tú lo que estás como una polla! y desapareció e incluso le preguntó a una estudiante que entró a la habitación que quienes estaban allí y ella dijo : el chico ese , tú y yo. Ahí me dí cuenta de que realmente estab como una jareta. Hoy día estoy dpm e incluso sin la lobotomía quimica. Buenos días Trujamán .¿Piensas ir a ver al Santo Padre en Junio?.

Pues en resumen que marcho al baño a cagar para empezar mi jornada laboral : desde chico tuve encuentros con el fuhrer sin yo saber quien era, esto se entiende que eran alucinaciones. Hablaba conmigo sin mover la boca tipo telekinesia o transmisión de pensamiento.La última vez que lo ví fue en la consulta del psiquiatra que al yo decirle que estaba mi lado y tenia que verlo aunque estuviera disfrazado me dijo : !tú lo que estás como una polla! y desapareció e incluso le preguntó a una estudiante que entró a la habitación que quienes estaban allí y ella dijo : el chico ese , tú y yo. Ahí me dí cuenta de que realmente estab como una jareta. Hoy día estoy dpm e incluso sin la lobotomía quimica. Buenos días Trujamán .¿Piensas ir a ver al Santo Padre en Junio?.
No, esa no es mi empresa.

Yo soy sacerdote del Patriarcado de Moscú y todas las Rusias.

No, esa no es mi empresa.

Yo soy sacerdote del Patriarcado de Moscú y todas las Rusias.
Pero ,¿eres consciente de que los oligarca y Vladimir Putin son unos hombres malvados ? .¿Y que la Iglesia ortodoxa les cubre sus malas hazañas?.

Pero ,¿eres consciente de que los oligarca y Vladimir Putin son unos hombres malvados ? .¿Y que la Iglesia ortodoxa les cubre sus malas hazañas?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que para ver de cerca SÍ, pero esas se permiten. Todas las gafas de sol o para ver de cerca están permitidas. GAFA PASTAS PAGA FANTAS no, sabéis cuales son no hacerse los suecos, que esto es muy fácil.

Por ejemplo yo nunca he pirateado el fútbol porque me da igual, pero ahora lo hago ya que me tocaron los huevos con las limitaciones del 20% de internet. Ahora pongo VPN en iPhone, conecto el USB C a la tv, me conecto en VPN.LAT en albania, y listo, a ver el fútbol. Esto es lo mismo que las gafas, pero tienes que pensar un poco.
Para tu conocimiento:

(Y yo uso una VPN).

El tio Adolfo siempre en nuestros corazones, el único hombre capaz de enfrentarse a la mafia plutocrática global de los innombrables, el liberal-capitalismo, al marxismo y amado por su pueblo hasta el mismo momento de la hecatombe y la tragedia de la derrota, con ideas y principios firmes y un proyecto metapolítico que quedó inconcluso. En el foro de PL se ve potencial para tratar de completarlo, aquí hay un espíritu de élite en ciernes, que solo hay que pulirlo un poco, y no quiero dar nombres. :lol:

Creo que la ocasión merece un vídeo homenaje con vídeo internetero de grupis del susodicho.

Ver el archivos adjunto 187884

Ver el archivos adjunto 187885
Va a resultar que don Adolfo fue el artífice de los derechos de los animales; cuando la derechona actual dice que no los tiene. Y no los tienen, añado; pero sí un respeto por su sufrimiento. Estamos hablando de respeto, no de derechos, insisto.

El día que os enteréis lo que es la raza blanca realmente, quienes son las razas lastre, que Marruecos es semi aliado de Israel y aliado de USA, o que deja explotar en aguas saharauis empresas de petróleo Israelí o qué llevar gafas es casi igual que ser maricón. Os vais a pegar un tiro en la cabeza.

Además de que los norte africanos querían a los Nazis, a quienes no querían eran a los INGLESES y FRANCESES.
Israel no es un simple "semi" aliado de Marruecos: ya están construyendo una planta de armamento allí, por no hablar de los americanos (¿te suena Pratt & Whitney? . Eso sí, a Rota van 600 millones para su ampliación (hipocresía del gobierno).

Israel no es un simple "semi" aliado de Marruecos: ya están construyendo una planta de armamento allí, por no hablar de los americanos (¿te suena Pratt & Whitney? . Eso sí, a Rota van 600 millones para su ampliación (hipocresía del gobierno).
TODOS ODIAN A MARRUECOS, e ISRAEL ya lo dijo no tenemos aliados, TENEMOS SOCIOS. Eso lo llevan diciendo eones.

Pregunta lanzada al aire: ¿qué forero preferiría vivir en la Alemania de Hitler antes que en la Francia colaboracionista?

Veis por eso los rojos, catalanes, gitanos y gente de mal vivir deberían ser ejecutadas. SON MALOS, SON ACOMPLEJADOS DE MIERDA y lo sabéis

Totalmente de acuerdo

Sin mirar el documental, asumo que le reventaron por la cara A y B repetidas veces.

Lleva unos pantalones que parecen de un soldado aleman, tiene pinta que que unos rezagados de la wehr se la encontraron bukakeada y le dieron unos pantalones para que no se la endiñaran mas rusos

Atrás
Arriba Pie