FELICIDADES PICARA^_^

Un foro solo con posts de now, eso si ke seria subrealista :)

Felicidades Picara, para celebrarlo

ESCANEATE LAS TETAS!!!! :twisted:

por lo que vi por ahi....... tiene que comprarse un escaner maaaaaaaaas grande o si no; hacerlas de una en una y luego retocar.

Buenas tetas... digo buenas tardes. Por cierto que hay de lo delsexo?????

Jajajajaja, me alegro muuuuuuuuuucho por esta noticia. :twisted:

P.D: 4 dias.............

A mi no me interesa ser moderador que me lo paso mejor asi, pero alguna sorpresa habrá. 8)

cuervo, feo (ya hacia tiempo que no me metia contigo, te echaba de menos) :D

nene, con el semen no se juega!!! a ver ke envaso luego y le vendo a tu madre como lexe.....

desayunastes ya?

Amanezco rebuznó:
A mi no me interesa ser moderador que me lo paso mejor asi, pero alguna sorpresa habrá. 8)

Amanezco deberias estar dando palmas con las orejas de que hayan elegido a esta felatriz pq si me llegan a dar a mi el puesto de moderata te habia dado una sonora patada en el culo rumbo a tu foro basura. :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
nene, con el semen no se juega!!! a ver ke envaso luego y le vendo a tu madre como lexe.....

desayunastes ya?

no te desvies del tema y ESCANEATE LAS TETAS!!!!

bicho verde quiero ser moderador, pikara la chupa por mi vale? ok? si?

El Cuervo rebuznó:
Amanezco rebuznó:

Amanezco deberias estar dando palmas con las orejas de que hayan elegido a esta felatriz pq si me llegan a dar a mi el puesto de moderata te habia dado una sonora patada en el culo rumbo a tu foro basura. :wink:

Tu no sabes ke los moderadores no pueden banear????
Pontelo en un post it para no ocupar tu neurona :lol:

Cuervo, porque motivo? he roto alguna norma del foro?

los problemas psicologicos o personales no deben llevarse al foro.

Ademas no tardaria mucho en volver, mira que listo.

Amanezco rebuznó:
Cuervo, porque motivo? he roto alguna norma del foro?

los problemas psicologicos o personales no deben llevarse al foro.

Ademas no tardaria mucho en volver, mira que listo.

Anda no seas tan duro hombre renacedor

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Amanezco rebuznó:

Pontelo en un post it para no ocupar tu neurona :lol:

Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga

Kaixer rebuznó:
esto no es del todo cierto....
un moderador no banea directamente, pero puede pedir el baneo si asi lo ve necesario

Incluso puede amenazar con banear a gente por que le hacen rabiar en otro lado. :roll:

piltrafilla, baboson,mindundi, gañan,gañapin,tuercebotas..........peromira que eres toooooooooooooooooonto

me han deshabilitado todo, ni puedo postear imagenes, será que me tienen miedo?

Claro miedo no...PAVOR!!!! Hay que ser ridiculo tio... como llegaste a ese nivel???realmente eres el pardillo de la tropa.

Estas masdado por culo que la cabra de la legion coleguita,eres como el travelo de la carcel... asi qeu no presumas de algo así... cuando realmente la mascotilla eres tu.

Bakala_22 era un clon y de vez en cuando hacia gracia... Oh Dios Don Vito... lo peor es que tu eres en serio.... y consigues los mismos resultados.

Eres el sparring de hoy tontin!!

El Cuervo rebuznó:
Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga

Chulo es el ke puede no el ke kiere, sobre lo de la barriga en esa foto no se ve, si kieres te paso una en la ke se vea. y para harto lo que estoy yo de leer en todos tus hilos tus tonterias.

Nako ya se ke el moderador puede pedir el ban pero no dar la patada en el culo como decia el cuervo o no?

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Chulo es el ke puede no el ke kiere, sobre lo de la barriga en esa foto no se ve, si kieres te paso una en la ke se vea. y para harto lo que estoy yo de leer en todos tus hilos tus tonterias.

Nako ya se ke el moderador puede pedir el ban pero no dar la patada en el culo como decia el cuervo o no?

Pues se lo piden a l bicho verde y te dan la patada igualmente, me da igual que me da lo mismo pringao.

A ver si vuelve FRANCO y quitas esa puta foto de gañan :lol:

Atrás
Arriba Pie