Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Moderadora? A pito de qué?
de ser asi tendria que poner de moderador a amanezco, que esta todo el dia intentandoloEl Cuervo rebuznó:WEO rebuznó:Moderadora? A pito de qué?
A fuerza de comerle el pito a el bicho verde
NaKo rebuznó:de ser asi tendria que poner de moderador a amanezco, que esta todo el dia intentandoloEl Cuervo rebuznó:WEO rebuznó:Moderadora? A pito de qué?
A fuerza de comerle el pito a el bicho verde
Amanezco rebuznó:A mi no me interesa ser moderador que me lo paso mejor asi, pero alguna sorpresa habrá. 8)
cuervo, feo (ya hacia tiempo que no me metia contigo, te echaba de menos) :D
PicaRa^_^ rebuznó:nene, con el semen no se juega!!! a ver ke envaso luego y le vendo a tu madre como lexe.....
desayunastes ya?
El Cuervo rebuznó:Amanezco rebuznó:A mi no me interesa ser moderador que me lo paso mejor asi, pero alguna sorpresa habrá. 8)
Amanezco deberias estar dando palmas con las orejas de que hayan elegido a esta felatriz pq si me llegan a dar a mi el puesto de moderata te habia dado una sonora patada en el culo rumbo a tu foro basura.![]()
Amanezco rebuznó:Cuervo, porque motivo? he roto alguna norma del foro?
los problemas psicologicos o personales no deben llevarse al foro.
Ademas no tardaria mucho en volver, mira que listo.
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Amanezco rebuznó:A mi no me interesa ser moderador que me lo paso mejor asi, pero alguna sorpresa habrá. 8)
Amanezco deberias estar dando palmas con las orejas de que hayan elegido a esta felatriz pq si me llegan a dar a mi el puesto de moderata te habia dado una sonora patada en el culo rumbo a tu foro basura.![]()
Tu no sabes ke los moderadores no pueden banear????
Pontelo en un post it para no ocupar tu neurona![]()
esto no es del todo cierto....Kaixer rebuznó:Tu no sabes ke los moderadores no pueden banear????
El Cuervo rebuznó:Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga
Chulo es el ke puede no el ke kiere, sobre lo de la barriga en esa foto no se ve, si kieres te paso una en la ke se vea. y para harto lo que estoy yo de leer en todos tus hilos tus tonterias.
Nako ya se ke el moderador puede pedir el ban pero no dar la patada en el culo como decia el cuervo o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.