Felicidades su majestad

Steel_face rebuznó:
Joder si Zangief se hubiera sacado la de mear en el Street Fighter en vez de tanta llave de lucha grecorromana se hubiera escogido a Ryu o Ken su puta madre.

lo que no entiendo es por que le brotan los cojones como de un penacho que le sobresale del abdomen.

que parece que en lugar de cojones tiene una bola de remolque.

Benito rebuznó:
lo que no entiendo es por que le brotan los cojones como de un penacho que le sobresale del abdomen.

que parece que en lugar de cojones tiene una bola de remolque.

algo huele muy mal en esa foto.

Benito rebuznó:
ostias, la ultima foto es hasta dolorosa, con ese agujero del pis que tiene en la punta del capullo, al billy mays este lo tienen que sondar con la bajante del empire state.

eso no es un rabo, es el brazo de un playmobil.

¿300 pavos la hora? joder, cobra menos que el servicio técnico de Oracle, llevas a éste a la oficina en tanga y a ver a quién le importa que se caigan las máquinas.

A ver, creo que la lente y el ángulo de enfoque utilizado en las fotografías pueden influir bastante en considerar dicha verga como semejante pollón. Que me desmienta Hediondo...

sargentocubata rebuznó:
A ver, creo que la lente y el ángulo de enfoque utilizado en las fotografías pueden influir bastante en considerar dicha verga como semejante pollón. Que me desmienta Hediondo...

¿Quieres decir que según qué angulo y lente usara te dejarías horadar por él sin vaselina?

Ruizma rebuznó:
¿Quieres decir que según qué angulo y lente usara te dejarías horadar por él sin vaselina?

con ese rabo no podría perforar ni a Casper.

tiene la dureza de una almohada cervical.

sargentocubata rebuznó:

Pues haz el favor de pormenorizar esa teoria, que tengo que renovar el dni en 15 dias.

Edito: Mi pretension es que me pregunten las cajeras "oye, tu cual eres el calvo o el cabezon?" y decirles "si".

Hombre yo de gastar semejante rabo le hacía DNI propio.

A mi lo que me gustaría sería ver al tío ese vestido de calle, porque ya me diréis dónde se mete semejante trabuco. Eso no hay pantalón que lo cobije. Además, los brazos tenemos un dicho: desconfía de las pollas más grandes que tú.

Vamos a ver, que este tema tiene mucho jugo. ¿Es de verdad la monstruosidad ésa? Si es así, cómo debe ser el orificio que lo albergue? Quiero respuestas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos a ver, que este tema tiene mucho jugo. ¿Es de verdad la monstruosidad ésa? Si es así, cómo debe ser el orificio que lo albergue? Quiero respuestas.

Eso sólo cabe en un culo. De ahí que sea homosensual, no por voluntad propia como usted, sino por necesidad. También podría hacerlo con mujeres que acabaran de parir y tuvieran el perineo rasgado, pero son más difíciles de encontrar que los maricones. De ahí ya tendría que pasar a la granja.

HerbMan rebuznó:
Que amaneciera muerto sería un gran regalo a los españoles :lol:

pero que dices hijo fruta , para que luego tenga que gobernar el parguela del hijo ?? entonces si que la hemos cagado , el exilio

paje.png

Ruizma rebuznó:
De ahí ya tendría que pasar a la granja.

Yo creo que ni en el establo podría aliviarse

1264298833392.jpg

Tened en cuenta esto

17_d.jpg

Atrás
Arriba Pie