cocreta2000 Maricón por oposición Registro 27 Sep 2006 Mensajes 41.910 Reacciones 17.191 5 Nov 2008 #51 El Cabezas rebuznó: Es por eso aquello que dicen de su graciosa majestad, ¿No? Haz clic para expandir... Ahora entiendo el porqué del nombre. Usa el Photoshophi. Adobe vamos a parar.
El Cabezas rebuznó: Es por eso aquello que dicen de su graciosa majestad, ¿No? Haz clic para expandir... Ahora entiendo el porqué del nombre. Usa el Photoshophi. Adobe vamos a parar.
A Andy Kaufman Novato de mierda Registro 5 Sep 2008 Mensajes 33 Reacciones 0 6 Nov 2008 #52 Vug rebuznó: ¿Lo preguntas para no volver a meter la pata en otro programa de la septa? Muérete, Spoiler foto Haz clic para expandir... He trabajado en medios de comunicación pésimos, pero acusarme de que lo hago para la Sexta ya me ofende. Yo no me muero si tu no me matas, y como no puedes matarme no me muero. Setas reogadas con ajo. Simple y efectivo.
Vug rebuznó: ¿Lo preguntas para no volver a meter la pata en otro programa de la septa? Muérete, Spoiler foto Haz clic para expandir... He trabajado en medios de comunicación pésimos, pero acusarme de que lo hago para la Sexta ya me ofende. Yo no me muero si tu no me matas, y como no puedes matarme no me muero. Setas reogadas con ajo. Simple y efectivo.