Felicitar jabulin mata.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.015

Me levanto por la mañana y me encuentro este desgraciado notición. Conocida por todo español de bien quién podía pensar que nuestra inculta y rolliza amiga nos iba a abandonar tan pronto.

¿Quizás su estado de abandono nos podía dar una idea?¿Su suave forma de hablar?¿Su dieta ferrisiana que no ferri-sana?

Un infarto a botepronto ¿Repentinitis?¿Vacuna overdose como le gustaba decir a ella? Qué solos nos dejas Vanesa. Los jabulines ya no serán lo mismo y @laeas no dejará de llorarte.

Leo que su tía lo achaca a la p*ta sanidad de de este país y a sus negligencias. El trío rojeras del foro lo niega con vehemencia y lo achacan a su exceso de arrobas.

Su padre murió hace unos meses y Vanesa podrá reunirse con él por fin, aunque sea por una absurda negligencia del SAMUR.

Esta no entraba en la necroporra 2024. SORPRESÓN.


Momento @dakilla: no tiene nada que ver, pero esta noche he soñado que @Troy McClon y @liachu69 se apuntaban a un maratón de montaña y los cabrones me apuntaban como tercer corredor de su grupo. He perdido las zapatillas justo antes de la salida y me he tirado todo el puto sueño buscándolas por una pinada. Aún estarán resoplando los dos por esos caminos de Dios tratando de terminar la carrera. Ánimos a los dos.
 
Última edición:
Es una pena muy grande.
Era mi inspiración diaria, a ver si localizo las redes de verruga y lo sigo como sustituto.
 
El mundo se ha traspuesto a la pronta marcha de otros genios como Mozart, Ada Lovelance o Ramanujan. Esta vez toca seguir sin Vanesa.
 
Última edición:
Entre las ventajas de ser un outsider social está la de librarnos de estas cosas. No de la muerte por mezclar bebida energética con tusi. Librarnos de la gente como la fallecida que consideraba sus chorradas de mierda merecedoras de ser compartidas con el mundo. Tenga tanta paz como descanso deja.
 
Última edición:
Momento @dakilla: no tiene nada que ver, pero esta noche he soñado que @Troy McClon y @liachu69 se apuntaban a un maratón de montaña y los cabrones me apuntaban como tercer corredor de su grupo. He perdido las zapatillas justo antes de la salida y me he tirado todo el puto sueño buscándolas por una pinada. Aún estarán resoplando los dos por esos caminos de Dios tratando de terminar la carrera. Ánimos a los dos.

Gracias por el chivatazo, llego a tiempo de ser el primero de mi grupo de amigotes de whatsapp en pasar la noticia.

Según Freud todo es culpa de su momó y tiene inclinaciones mariconistas por ambos ilustres foreros. Hay que cenar de manera austera como lo pobres estimado, nada de cenas copiosas e irse con el buche lleno a la cama con san jacabos congelados y dos paladas de mayonesa.
 
Una de las cosas buenas que tiene el mundo actual para los frikis, engendros y desheredados de la vida, es que si les da un parraque y entregan la cuchara saben que su óbito será objeto de noticia en portales de noticias y redes sociales. Si no me equivoco esta era la que cantaba en inglés chusquero aquello de la felicitación navideña, y por lo visto también el jalogüin.

Seguramente acabará en un sanatorio mental celeste, junto a Pozi, risitas, el cuñado del risitas, la veneno, Carmen de Mairena y similares, si es que todos estos acabaron accediendo al reino de los cielos. El hamijo @Trujamán es el más apto para resolver este tipo de dudas.
 
Acabo de enterarme de la muerte y existencia de lo que sea esto, aportó mucho a nuestra sociedad moderna según la noticia, lástima que no salgo nunca de mi habitación ni del foro y me estoy perdiendo la vida.
 
Vi la noticia ayer y ni puta idea hoyga.

Es como cuando oigo a gente comentar mierdas de supervivientes o tentaciones.
 
Última edición:
¿Quién es y, sobre todo, por qué sabéis quién es?

Tuvo su momento de gloria hace un par de años debido a que mandó un audio de whatsapp felicitando el jagüelin. Se ve que tamaña muestra de garrulismo hizo gracia y corrió por whatsapp y diversos medios. Fue un one hit wonder, como el "yo no he sido" de Bart o el "Opa yovihacé un corral" de aquel otro.
 
Tuvo su momento de gloria hace un par de años debido a que mandó un audio de whatsapp felicitando el jagüelin. Se ve que tamaña muestra de garrulismo hizo gracia y corrió por whatsapp y diversos medios. Fue un one hit wonder, como el "yo no he sido" de Bart o el "Opa yovihacé un corral" de aquel otro.

Como la rubia esa del "claro que sí guapi!". Pero en la noticia dicen que era influencer, no os penséis que es una cualquiera.
 
Me levanto por la mañana y me encuentro este desgraciado notición. Conocida por todo español de bien quién podía pensar que nuestra inculta y rolliza amiga nos iba a abandonar tan pronto.
¿Ahora también lloramos la muerte de anónimos con un minuto de gloria en..., de dónde ha salido ésta?

He perdido las zapatillas justo antes de la salida y me he tirado todo el puto sueño buscándolas por una pinada.
Esos sueños se tienen en rachas de mucho estrés, y provocan más todavía: las pesadillas de la mediana edad.

Métase buena melisa y pasiflora, o pásese directamente al CBD.
Abriré hilo de autocultivo para esta temporada, de aquí a un mes.
 
Una de las cosas buenas que tiene el mundo actual para los frikis, engendros y desheredados de la vida, es que si les da un parraque y entregan la cuchara saben que su óbito será objeto de noticia en portales de noticias y redes sociales. Si no me equivoco esta era la que cantaba en inglés chusquero aquello de la felicitación navideña, y por lo visto también el jalogüin.

Seguramente acabará en un sanatorio mental celeste, junto a Pozi, risitas, el cuñado del risitas, la veneno, Carmen de Mairena y similares, si es que todos estos acabaron accediendo al reino de los cielos. El hamijo @Trujamán es el más apto para resolver este tipo de dudas.
Los primeros serán los últimos y los últimos los primeros.
 
Acabo de enterarme de la muerte y existencia de lo que sea esto, aportó mucho a nuestra sociedad moderna según la noticia, lástima que no salgo nunca de mi habitación ni del foro y me estoy perdiendo la vida.

¿Quién es y, sobre todo, por qué sabéis quién es?
Vivís en una puta cueva, tras una espesa niebla, en la penumbra del anochecer y no captáis la realidad de la vida en su plenitud, hay que leer más, navegar y adorar a los nuevos mesías.
 
Última edición:
Abro debate: ¿Le olería el toto como su apellido?
 
Arriba Pie