FELIGRESES

El tio Kañiz

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Ya dije una vez en un hilo que vivo en Alemania -bueno, me vuelvo pa España en un mes-. Concretamente vivo en una ciudad llamada Colonia, solo famosa por su catedral.
La semana que viene se organizan aquí las jornadas mundiales de las juventudes cristianas, o algo así. Vamos, un montón de creyentes que se reúnen para rezar juntos, supongo.
La cuestión es que hace media hora estaba aquí leyendo las cosas del foro en mi ordenador. Estaba al lado de la ventana que da a la calle.
Pues bien, de repente he empezao a oír mucho ruido y gente gritando. ¿quién cojones será? me he preguntado. He abierto la ventana y los he visto, allí en medio de la plaza: los feligreses. Entonces he pensao: "mecagüendios" (nunca mejor dicho).
Eran como unos 100 españoles, que no aguantaban más y se han venido en avanzadilla aquí, y se van a quedar toda la semana dando por culo.
¿Y que han hecho? Se han puesto todos en la plaza a hacer el gilipollas. Que ridículo, madre mía. Había un cura con un altavoz diciendo tonterías, y el resto de la gente haciéndole caso. Lo cojonudo es que eran gente de entre 20 y 30 años. Y ya los ves ahí jugando al corro de la patata y cogidos de la mano, todos dando saltitos y gritando que se lo pasaban chupi, como los hijos de Flanders. Y el cura, unos de estos curas marchosos, unos 35 años, era Flanders padre: con guitarra y animando el cotarro con el altavoz: "venga, ahora a cantar la canción de..."
Entre las perlas que han cantado, se encuentran:
-"pajaritos por aquí, pajaritos por allá..."
- canciones ridículas que no había oído nunca, gracias a dios
- cosas religiosas: que si el señor por aquí, que si el señor por allá, que si no se cuantas.
Lo mejor que han cantado ha sido una de Nino bravo.
Toda la gente pasando por la calle y viendo el espectáculo.
"Dios santo", he dicho para mis adentros. Gente de 25 años haciendo estas cosas.
Para entonces han venido mis compañeros de piso, que son alemanes, y me han dicho que había unos paisanos míos haciendo el gilipollas en la calle. Que parecen los teletubbies, me han dicho. Yo, para salvaguardar la imagen del país les he dicho que no eran españoles, sino italianos, que se han confundido porque la lengua se parece. Pero entonces han mirado por la ventana y a uno le ha dao por sacar la bandera a de España. Los compañeros de piso descojonándose, y yo viendo como daban saltitos cogidos de la mano, y con la bandera de España. Menuda representación.

Y esto es solo el principio, porque el Jueves viene Ratzinger y la ciudad se va a inundar de gente así.
Señor, que cruz. ¿qué se puede hacer con esta gente? ¿vosotros que pensais?

Pero yo seguiré a lo mío. A ver si esta noche pillo en la discoteca a alguna feligresa de esas quen tiene crisis de fe y la hago caer en la tentación de los pecados carnales.

son asi de casposos esta gente
a mi me dan pena, como se han infantilizado de esa manera y como no tienen verguenza en perder el tiempo asi
pero bueno, en la villa del señor tiene que haber de todo

Es como todo a ti ellos te parecen gilipollas y a ellos les pareceras tu un gilipollas que solo vive para follar, cada loco con su tema

TORBE rebuznó:
son asi de casposos esta gente
a mi me dan pena, como se han infantilizado de esa manera y como no tienen verguenza en perder el tiempo asi
pero bueno, en la villa del señor tiene que haber de todo

¿Pero vd. no recibió educación religiosa en su colegio? No lo digo por nada, pero es que es "la viña del señor".

Creo que leí por ahi que estudió en un colegio religioso, así que le acompaño en el sentimiento. Yo también tuve que chuparme (chiste fácil loading) una infancia en un colegio franciscano, y este verano un compañero de facultad me invitó a ir a lo de las jornadas de la cristiandad en Colonia.

Evidentemente rechazé la puta invitación, aunque el chaval que me lo propuso iba por la coña del viaje, ya que suda de la religión como el que más.

Nunca perdonaré a los jodidos franciscanos las canciones infames que me hicieron cantar en la capilla, al son de una guitarra española mal afinada, rasgada con dudosa habilidad por catequistas esquizofrénicos, pero tengo que reconocer que me educaron bien, aunque también me dejaron subnormal para la vida moderna.

Sólo hay dos formas de salir de ese tipo de colegios: con el cerebro lavado y preparado para desempeñar un puesto de responsabilidad en la sociedad, o co la cabeza ida y siendo un inadaptado soñador con complejo de peter Pan y miedo a crecer.

Premio al que adivine en cual de los dos estados salí yo. :lol:

Sal a la calle y matalos a todos de una manera sangrienta y muy muy violenta, luego pinta con sus cuerpos letras en arabe y antes de asesinarte di que lo haces en nombre de alá.

suicide_bomber_KKK.jpg

Sancocho rebuznó:
Sal a la calle y matalos a todos de una manera sangrienta y muy muy violenta, luego pinta con sus cuerpos letras en arabe y antes de asesinarte di que lo haces en nombre de alá.

Pues no te creas que no se me había ocurrido

Si Santo Tomás, San Juan de la Cruz o San Francisco de Asís levantaran la cabeza, por no decir ya del mismo Jesucristo...

¡Qué forma de entender la religión tienen algunos!...

Yo seguiré siendo agnóstico, por la cuenta que me trae.

Ummita

La descripcion del que presidia esa marcha con la guitarra coincide con la de alguien que yo conozco pero creo que hasta el dia 16 no llegaba a Colonia :roll:

Yo tambien estudie en colegio religioso de monjitas de la division Panzer "Hijas de la Caridad" , en el que te podias a puntar como actividad extraescolar y totalmente gratuito a las Juventudes Marianas Vicencianas que es exactamente lo que ha descrito el Tio Kañiz.

logo-juventud-mariana.jpg

Durante la etapa escolar no negare que estube apuntado a tal rollo ya que era una practica normal el hacerlo en tal colegio y admito que me lo pasaba bastante bien, ya que eran dos dias a la semana despues del colegio y te dejaban casi una hora jugando en el patio a la pelota ( que en aquella etapa era como estar en el eden ) y luego te tenias que papear media hora de rollo religioso que se hacia bastante pasable, ademas, cada mes durante un fin de semana habia una reunion en una casa de colonias en la que se juntaban muchos colegios y aunque te metieran a presion el rollo cristiano a traves de actividades varias mas eucaristia, eran ocasiones ideales para pegarse unos ligoteos con feminas de otros colegios, que basicamente era este el motivo de asistencia masculina y femenina.

Cuando me saque el graduado abandone dicha mierda por verguenza ajena si... digamos que la etapa del instituto cambia a las personas, y lo que ha descrito el tio kañiz se puede hacer a los 12 años pero no a los 16 para arriba, pero aun asi algunas amistades mias, especialmente chicas, continuaron en ese rollo y a dia de hoy a los veinti largos son monitoras de grupo, y de monjas tienen lo que yo de musulman.

En las reuniones de juventudes cristianas de los tipos que sean hay muchisimos beatos pamplinas que se ponen a cantar en medio la calle y luego a corear que viva el papa, pero tambien puedo asegurar que muchisimos chicos y chicas adolescentes que estan metidos en el rollo sudan de el y tararean cuatro canciones con tal de pegarse un viaje fuera, fumarse sus porros e ir a pinzar con mozas y mozos.

El estar metido en estos rollos a partir de los 20 largos ya si que es un problema serio....

monjas_ataque.jpg

Ademas , en esa estancia en la secta conoci a la unica monja que ha sido objeto de masturbacion en mi vida, Sor Victoria, como olvidar tan docil juventud desperdiciada con una cofia y un rosario.

Angelote llega mañana.

Esta gente es así, La novia de un amigo ha estado viviendo en una residencia de estudiantes regentada por monjas y las fiestas de principio y fin de curso eran el despolle. Ese ambiente lo conoce bastante bien.

potadora rebuznó:
Angelote llega mañana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto al hilo, la verdad es que es muy triste que haya gente de esas edades haciendo el mongol y bailando en corro a su dios. Me recuerdan a esas tribus de Africa y por ahi que bailan todos juntos para conseguir que llueva y cosas asi.
Pero vamos, que a mi me da igual lo que hagan mientras que no se pongan en la puerta de mi casa.

Los españoles en el extranjero, si van en grupo, casi siempre dan vergüenza. Yo retiré todas mis opiniones cerca del asqueroso comportamiento de los guiris cuando ví a un grupo de hijitos de papá de erasmus (unos 50) haciéndose pasar por malotes y destrozando vagones de un cercanías en Venecia mientras cantaban canciones de pachanga, pensé en renunciar a mi nacionalidad.

El tio Kañiz rebuznó:
Señor, que cruz. ¿qué se puede hacer con esta gente? ¿vosotros que pensais?

Vuelvete a España, aquí esas cosas no pasan.

toten rebuznó:
potadora rebuznó:
Angelote llega mañana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto al hilo, la verdad es que es muy triste que haya gente de esas edades haciendo el mongol y bailando en corro a su dios. Me recuerdan a esas tribus de Africa y por ahi que bailan todos juntos para conseguir que llueva y cosas asi.
Pero vamos, que a mi me da igual lo que hagan mientras que no se pongan en la puerta de mi casa.

Exacto. Aunque vivamos entre móviles, fax y ordenadores, hay quien sigue mentalmente en el Neanderthal.

Hacen mal a alguien? Pues que hagan lo que le salga de las narices.

malgusto rebuznó:

Totalmente de acuerdo, preferiblmente una reunion de julais en pantalon corto y calcetines oscuros a la altura de la rodilla, que no una concentracion de turbantes y tunicas con el Coran en la mano.

malgusto rebuznó:

Se lo hacen a ellos mismos, a sus propias neuronas. ¡Que estudien Teología o Mística si quieren profundizar en la religión y menos emular a Peret!

peret_sg.jpg

Ummita

mucha caridad cristiana pero luego no dudan en gastarse la pasta en el viaje ese a hacer el moñas con la guitarrita

Aprenderían más sobre cristianismo leyendo la "Summa Theologica" de Santo Tomás de Aquino que bailando histéricamente al ritmo de una guitarra. Pero claro, es más fácil lo segundo. Y de paso, llaman la atención, que es lo que verdaderamente pretenden.

0870610635.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
malgusto rebuznó:

Se lo hacen a ellos mismos, a sus propias neuronas. ¡Que estudien Teología o Mística si quieren profundizar en la religión y menos emular a Peret!

peret_sg.jpg

Ummita

Pues preferible sera eso que tiene un buen fondo, ser buenos, ayudar, blabla...Aunque sea amparado por un fanatismo religioso, que no otro tipos de descerebraos que ya sabemos a lo que se dedican (ademas huelen peor).

malgusto rebuznó:
Ummita rebuznó:
malgusto rebuznó:

peret_sg.jpg

Ummita

Pues preferible sera eso que tiene un buen fondo, ser buenos, ayudar, blabla...Aunque sea amparado por un fanatismo religioso, que no otro tipos de descerebraos que ya sabemos a lo que se dedican (ademas huelen peor).

Tú lo has dicho: ser buenos y ayudar. ¿Y esos son buenos y ayudan?... A lo mejor están dando el coñazo guitarrero en esa plaza, mientras que hay enfermos cerca de allí que no pueden dormir por culpa de esos "buenos" cristianos faranduleros. Así no se ayuda al prójimo. Así se llama la atención queriéndose demostrar cuán feliz se es cantándole a Dios.

Hombre, por supuesto que hay otros "descerebrados" que desgraciadamente hacen cosas más graves que esta gente. De esos, mejor no hablar...

malgusto rebuznó:
Ummita rebuznó:
malgusto rebuznó:

Ummita

nunca entendi la puta mania de justificar una actitudad mencionando otra que no viene al caso

Ummita rebuznó:

Eso sí que es un ladrillo, a ver quien tiene cojones de leerse los cinco.

potadora rebuznó:
¿Cuando le van a poner un rango de gilipollas integral a este hombretón?

A mí no sé pero tú de esta semana no pasas entre nosotros :lol:

Atrás
Arriba Pie