Yo tambien estudie en colegio religioso de monjitas de la division Panzer "Hijas de la Caridad" , en el que te podias a puntar como actividad extraescolar y totalmente gratuito a las
Juventudes Marianas Vicencianas que es exactamente lo que ha descrito el Tio Kañiz.
Durante la etapa escolar no negare que estube apuntado a tal rollo ya que era una practica normal el hacerlo en tal colegio y admito que me lo pasaba bastante bien, ya que eran dos dias a la semana despues del colegio y te dejaban casi una hora jugando en el patio a la pelota ( que en aquella etapa era como estar en el eden ) y luego te tenias que papear media hora de rollo religioso que se hacia bastante pasable, ademas, cada mes durante un fin de semana habia una reunion en una casa de colonias en la que se juntaban muchos colegios y aunque te metieran a presion el rollo cristiano a traves de actividades varias mas eucaristia, eran ocasiones ideales para pegarse unos ligoteos con feminas de otros colegios, que basicamente era este el motivo de asistencia masculina y femenina.
Cuando me saque el graduado abandone dicha mierda por verguenza ajena si... digamos que la etapa del instituto cambia a las personas, y lo que ha descrito el tio kañiz se puede hacer a los 12 años pero no a los 16 para arriba, pero aun asi algunas amistades mias, especialmente chicas, continuaron en ese rollo y a dia de hoy a los veinti largos son monitoras de grupo, y de monjas tienen lo que yo de musulman.
En las reuniones de juventudes cristianas de los tipos que sean hay muchisimos beatos pamplinas que se ponen a cantar en medio la calle y luego a corear que viva el papa, pero tambien puedo asegurar que muchisimos chicos y chicas adolescentes que estan metidos en el rollo sudan de el y tararean cuatro canciones con tal de pegarse un viaje fuera, fumarse sus porros e ir a pinzar con mozas y mozos.
El estar metido en estos rollos a partir de los 20 largos ya si que es un problema serio....
Ademas , en esa estancia en la secta conoci a la unica monja que ha sido objeto de masturbacion en mi vida, Sor Victoria, como olvidar tan docil juventud desperdiciada con una cofia y un rosario.