FELIGRESES

JUAN PABLO, CAMPEÓN, TE QUEREMOS MOGOLLÓN!

papadepie.jpg

JUAN PABLO SEGUNDO, TE QUIERE TODO EL MUNDO!

papajovenes.jpg

El tio Kañiz rebuznó:
Ya dije una vez en un hilo que vivo en Alemania -bueno, me vuelvo pa España en un mes-. Concretamente vivo en una ciudad llamada Colonia, solo famosa por su catedral.
La semana que viene se organizan aquí las jornadas mundiales de las juventudes cristianas, o algo así. Vamos, un montón de creyentes que se reúnen para rezar juntos, supongo.
La cuestión es que hace media hora estaba aquí leyendo las cosas del foro en mi ordenador. Estaba al lado de la ventana que da a la calle.
Pues bien, de repente he empezao a oír mucho ruido y gente gritando. ¿quién cojones será? me he preguntado. He abierto la ventana y los he visto, allí en medio de la plaza: los feligreses. Entonces he pensao: "mecagüendios" (nunca mejor dicho).
Eran como unos 100 españoles, que no aguantaban más y se han venido en avanzadilla aquí, y se van a quedar toda la semana dando por culo.
¿Y que han hecho? Se han puesto todos en la plaza a hacer el gilipollas. Que ridículo, madre mía. Había un cura con un altavoz diciendo tonterías, y el resto de la gente haciéndole caso. Lo cojonudo es que eran gente de entre 20 y 30 años. Y ya los ves ahí jugando al corro de la patata y cogidos de la mano, todos dando saltitos y gritando que se lo pasaban chupi, como los hijos de Flanders. Y el cura, unos de estos curas marchosos, unos 35 años, era Flanders padre: con guitarra y animando el cotarro con el altavoz: "venga, ahora a cantar la canción de..."
Entre las perlas que han cantado, se encuentran:
-"pajaritos por aquí, pajaritos por allá..."
- canciones ridículas que no había oído nunca, gracias a dios
- cosas religiosas: que si el señor por aquí, que si el señor por allá, que si no se cuantas.
Lo mejor que han cantado ha sido una de Nino bravo.
Toda la gente pasando por la calle y viendo el espectáculo.
"Dios santo", he dicho para mis adentros. Gente de 25 años haciendo estas cosas.
Para entonces han venido mis compañeros de piso, que son alemanes, y me han dicho que había unos paisanos míos haciendo el gilipollas en la calle. Que parecen los teletubbies, me han dicho. Yo, para salvaguardar la imagen del país les he dicho que no eran españoles, sino italianos, que se han confundido porque la lengua se parece. Pero entonces han mirado por la ventana y a uno le ha dao por sacar la bandera a de España. Los compañeros de piso descojonándose, y yo viendo como daban saltitos cogidos de la mano, y con la bandera de España. Menuda representación.

Y esto es solo el principio, porque el Jueves viene Ratzinger y la ciudad se va a inundar de gente así.
Señor, que cruz. ¿qué se puede hacer con esta gente? ¿vosotros que pensais?

Pero yo seguiré a lo mío. A ver si esta noche pillo en la discoteca a alguna feligresa de esas quen tiene crisis de fe y la hago caer en la tentación de los pecados carnales.

a ver, es la realidad de las juventudes PPeras catolicas, es lo que hay , fanaticos religiosos, da igual que sean catolicos, arabes o protestantes, son loos que provocan todas las putas guerras. Escupeles .

JUAN PABLO II VUELVE DE MAS ALLA CON SUS HORDAS MALDITAS.
PREPARATE RATZINGER!!

ALIANZAPLSCK.JPG

jakes rebuznó:
a ver, es la realidad de las juventudes PPeras catolicas, es lo que hay , fanaticos religiosos, da igual que sean catolicos, arabes o protestantes, son loos que provocan todas las putas guerras. Escupeles .

Nada más alejado de la realidad. Esos chupacirios felizones van con la paloma de la paz hasta al WC.

ALIANZAPLSCK.JPG

Falta el emoticono retarded ---->
PDT_Armataz_01_11.gif

Ponlo ya semete!!

bmsv rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ummita rebuznó:
malgusto rebuznó:
Hacen mal a alguien? Pues que hagan lo que le salga de las narices.

Se lo hacen a ellos mismos, a sus propias neuronas. ¡Que estudien Teología o Mística si quieren profundizar en la religión y menos emular a Peret!

Ummita

Pues preferible sera eso que tiene un buen fondo, ser buenos, ayudar, blabla...Aunque sea amparado por un fanatismo religioso, que no otro tipos de descerebraos que ya sabemos a lo que se dedican (ademas huelen peor).

nunca entendi la puta mania de justificar una actitudad mencionando otra que no viene al caso

Pues claro que tiene que ver, si son catolicos normal que se junten para pegar sus saltos y sus cantos de "santo, santo, santo es el señor". Todo buen rollo, toques de fanatismos y rollete buen samaritano y tal. Seguro que muchos se van de alli pensando que son mejores personas y ayudando a alguien y todo.

Ademas, si es gracioso verlos (un minuto), parece de cachondeo. Recuerdo cuando el papa estaba a punto de palmarla y salian unos que iban disfrazados con boinas amarillas y capita y hacian una coreografia y todo. Bastante comico.

Lo que a mi me pone berraco son las feligresas esas que cantan acompañando el cura. Uff esos coños que pasan un hambre de locos, todos los dias haciendose digitales.... deben estar a punto de caramelo. Esas guarrillas de la fe son maquinas destroza rabos! Tio si yo estuviese allí ni me plantearia ir a la disco, pillaria cacho en la misma plaza, sin problemas, esas estan esperando que les enciendan el piloto de succionar y te van a ordeñar a lo bestia!! Busca a una de bien jovencita y con suerte la puedes desvirgar, la llenas de leche y pa casa nena a explicarselo al papa( a cualquiera de los dos). :pla

__Moroder__ rebuznó:
Yo tambien estudie en colegio religioso de monjitas de la division Panzer "Hijas de la Caridad" , en el que te podias a puntar como actividad extraescolar y totalmente gratuito a las Juventudes Marianas Vicencianas que es exactamente lo que ha descrito el Tio Kañiz.

logo-juventud-mariana.jpg

Durante la etapa escolar no negare que estube apuntado a tal rollo ya que era una practica normal el hacerlo en tal colegio y admito que me lo pasaba bastante bien, ya que eran dos dias a la semana despues del colegio y te dejaban casi una hora jugando en el patio a la pelota ( que en aquella etapa era como estar en el eden ) y luego te tenias que papear media hora de rollo religioso que se hacia bastante pasable, ademas, cada mes durante un fin de semana habia una reunion en una casa de colonias en la que se juntaban muchos colegios y aunque te metieran a presion el rollo cristiano a traves de actividades varias mas eucaristia, eran ocasiones ideales para pegarse unos ligoteos con feminas de otros colegios, que basicamente era este el motivo de asistencia masculina y femenina.

Cuando me saque el graduado abandone dicha mierda por verguenza ajena si... digamos que la etapa del instituto cambia a las personas, y lo que ha descrito el tio kañiz se puede hacer a los 12 años pero no a los 16 para arriba, pero aun asi algunas amistades mias, especialmente chicas, continuaron en ese rollo y a dia de hoy a los veinti largos son monitoras de grupo, y de monjas tienen lo que yo de musulman.

En las reuniones de juventudes cristianas de los tipos que sean hay muchisimos beatos pamplinas que se ponen a cantar en medio la calle y luego a corear que viva el papa, pero tambien puedo asegurar que muchisimos chicos y chicas adolescentes que estan metidos en el rollo sudan de el y tararean cuatro canciones con tal de pegarse un viaje fuera, fumarse sus porros e ir a pinzar con mozas y mozos.

El estar metido en estos rollos a partir de los 20 largos ya si que es un problema serio....

monjas_ataque.jpg

Ademas , en esa estancia en la secta conoci a la unica monja que ha sido objeto de masturbacion en mi vida, Sor Victoria, como olvidar tan docil juventud desperdiciada con una cofia y un rosario.

Efectivamente a muchos de los que estuvimos en colegios religiosos (yo tambien estuve con los franciscanos) no dio por unirnos a esos grupos de jovenes de las iglesias, pero uno deja esas cosas a los 16, maximo a los 18.

Es patetico ver a esos que ya tienen mas de 25 haciendo el ridiculo por la calle, aunque como dicen en este mismo hilo, no hacen danhio a nadie.

En fin, cada quien su fe.

Atrás
Arriba Pie