RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Cual dirias que es la chica más recomendada de Felina entre esas cuatro chicos? habeis tenido alguna experiencia con María la catalana?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual dirias que es la chica más recomendada de Felina entre esas cuatro chicos? habeis tenido alguna experiencia con María la catalana?
sigue abierto el local de muntaner no? sabeis si es mejor ir en algun horario especifico para mayor nivel/menor cantidad de clientes? la verdad es que me queda mas cerca que el local de les corts.
A las 20:00 hay cambio de chicas, no se si sera mejor o peor ir sobre esa hora.
Mala_Vida rebuznó:Ni idea.
Eso sí, no espereis encontrar las chicas de la wep, el otro día pasé y ni por asomo, me largué.
Mala_Vida rebuznó:Ni idea.
Eso sí, no espereis encontrar las chicas de la wep, el otro día pasé y ni por asomo, me largué.
Caballo Gris rebuznó:Y por esto mandaste cerrar perla negra, no?
Gente que ha pasado por felina comenta que ahora tienen otro local/locales segun versiones.
Antes tenias buenas fuentes de informacion. Ahora que estas en las alturas aun te relacionas con el pueblo llano?
O para quien pueda aportar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.