FELIPE OJALÁ TE LLUEVA CABRÓN

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
-Por no invitarme e invitar a personas extranjeras que nisiquiera contribuyen a pagarte la boda.

-Por no haber declarado día de fiesta nacional, con el coñazo que nos estais dando para que la gente obrera y trabajadora hubiese podido descansar.
 
Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

PD: Vivan los novios.
 
paradox rebuznó:
Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

PD: Vivan los novios.

¿Esta usted invitado?

Y yo respeto lo que me parece respetable, y esto no va a ser.

Pase un buen dia.
 
Yo este finde, como aki en catalunya esta claro ke va a hacer bueno, me voy a largar con la novia los dos dias a la playa y vamos a estar todo el finde incomunicados.

:-o :-o :-o :-o :-o

Asi ni boda ni pollas, solo a disfrutar de la vida ke son 2 dias joder.
 
dia de fiesta nacional era lo minimo que podian haber hecho por el currante de a pie.

como me toca currar de 10 a 13 el sabado supongo que me librare de buena parte de a boda.

y los extranjeros bien que vengan asi saldran imagenes de la jodida boda en todas partes, es un buen escaparate de cara al turismo.

los madrileños deberiais estar contentos.

un saludo
 
paradox rebuznó:
Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

PD: Vivan los novios.


TE ESTAS GANANDO EL MOTE DE JAIME PEÑAFIEL!!!!
 
¿Que cantidad de deficientes por kilómetro cuadrado posee este país?
No es necesario que respondan. Es naturalmente una pregunta retórica.

boda6.jpg
 
Llover??? Ojala les granice

Yo me voy a Asturais con la gente del curro asi es que no voy a soportar la puta farsa de mierda esa, es algo que me indigna sobre manera, la monarquía que la page el que la quiera....casillita en la renta como la iglesia.

Me cago en el padre de todos.
 
En cuanto salga de currar voy a por la camiseta del Jueves!!!
 
pues da la cosa q yo voy a madrid el sabado al concierto de Bad Religion... se ha comentao q va a haber controles en las provincias limitrofes ....... tanta ostia....q se casen en aguas internacionales
 
Di que si, ademas seguro que se quedan con hambre con esos platitos de comida. Hola plato? pq estas vacio? hay una mancha en el? patata ESO??

bocata de jamon donde estas?
 
drmoriarty rebuznó:
paradox rebuznó:
Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

PD: Vivan los novios.


TE ESTAS GANANDO EL MOTE DE JAIME PEÑAFIEL!!!!

Lo bueno es que ni el Peñafiel está muy de acuerdo con la boda...digamos que lleva mal que no le hayan invitado y que no soporta a la Leti... No me extrañaría que le pobre hombre se haya comprado la camiseta de El Jueves y la lleve puesta en la intimidad de su casa, sintiéndose, así, más feliz.
 
¿ qué demonios sale en la camiseta del Jueves que todos la queréis tener ? mejor sería la de PL ......
 
no han invitao al peñafiel??
pues joder,, menudoshijosputas....ese hombre es una institucion, de mierda, pero una institucion...... del cotilleo y tal....

ami la Leti...... me huele raro.... menos mal q el tema de un posible divorcio ya esta atado..con separacion de bienes y no se q movidas de q perderia todos los titulos nobiliarios......
 
Lo del Peñafiel..es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticandolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la Iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así...¿Porqué?
Quieren hacernos creer que son una pareja mas a nivel de la calle, normalita, bla,bla,bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es..y..por cierto.... Viva la República
 
en un pueblo de madrid , con ayuntamiento de IU, el sábado han organizado una comida republicana.... con concierto de .... FERMIN MUGURUZA.... se verán los punteros láser de los francotiradores...desde lejos!!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Lo del Peñafiel... es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticándolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así... ¿Por qué?
Quieren hacernos creer que son una pareja más a nivel de la calle, normalita, bla, bla, bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es... y ... por cierto.... Viva la República.
Hoy tengo para todos, señorita.
Menos hacer análisis de la noticia y más protagonizarla. Escaneése lo que ya sabe y no use tantas "y" para dilatar lo inevitable.
 
Corrector rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Lo del Peñafiel... es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticándolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así... ¿Por qué?
Quieren hacernos creer que son una pareja más a nivel de la calle, normalita, bla, bla, bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es... y ... por cierto.... Viva la República.
Hoy tengo para todos, señorita.
Menos hacer análisis de la noticia y más protagonizarla. Escaneése lo que ya sabe y no use tantas "y" para dilatar lo inevitable.



Es usted realmente molesto cuando se lo propone...
Tranquilo que protagonizaré alguna noticia:
Forera indignada mata a clon repelente en un arrebato ortográfico.
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ qué demonios sale en la camiseta del Jueves que todos la queréis tener ? mejor sería la de PL ......

jueves.jpg


La letra pequeña dice: Aunque la pagué de mi bolsillo.
 
Hola.



Que guay, está de moda el criticar la primera boda de un heredero al Trono de España desde hace 98 años........incluso para hacernos graciosos se invita por IU a un acto al ETARRA del hijoputa del Fermin Muguruza ese de mierda.



Hay que joderse.



P.D.: Viva Los novios!! VIVA ESPAÑA!!!!
 
Atrás
Arriba Pie