FELIPE OJALÁ TE LLUEVA CABRÓN

Pues despues de tanto dinero que se van a gastar en la boda del futuro rey de los españoles por lo menos que les haga bueno, mas que nada para sacar provecho a todas esas mierdas
 
Presupuesto oficial de la boda: 25 millones de euros.

Y eso que es el oficial, que el real no quiero ni saberlo.

Luego, eso sí, no hay dinero para servicios publicos y la sanidad va fatal porque hay que ajustarse a los presupuestos generales del estado de cada año!

Mi propuesta, que todos los tontosdelculo que celebran la boda y salen a la calle a ver y saludar a la parejita, si tienen que ponerse en lista de espera de la seguridad social, pierdan su plaza en favor de los que estan en contra! A ver si así aprenden!
 
Hola.



Otra posible medida sería despedir sin indemnización a todos los funcionarios públicos que no hagan otra cosa que tocarse las pelotas, escaquearse, y salir a tomar café a cada rato.......con todos los que hay seguro que ahorramos más de 25 millones de euros al año.
 
JODIDA MONARQUÍA!!!!!!!!!!!!!





ninaboni.jpg
 
Pos na q tengan un polvazo real:¡¡Viva Madrid!!
 
Estoy hasta la punta del nabo de Puticia Ortíz y el principe Mierdique de Mierdón y de la puta boda de los cojones, que se metan ya la boda por el puto culo esos payasos de mierda que se gastan nuestro dinero en una auténtica mierda como es una boda tan absurda y repugnante. Me alegra que al menos haya llovido así se les jode los planes y el día y la boda se convierte en un bodrio peor del que se esperaba de por si.

Queda ahora aguantar los próximos el bombardeo de imágenes del bodorrio y ver las caras a cual más bobalicona de los novios y sobre todo el Rey que tiene una cara de subnormal que no puede con ella con es papada desproporcionada. Lástima que no pasara una tragedia durante la boda a ver si así nos libramos de la monarquía de las pelotas y se restaura la República, ya está bien de tanta figura decorativa a los cuales les pagamos todos sus caprichos de los cojones.

Y lo peor, ver a los miles de borregos en la calle esperando en algunos casos 48 horas para tener sitio y ver a los invitados a vista de pájaro. Es que hay que ser imbecil para hacer algo así por unas personas a las que no les importas una puta mierda. Triste ver a mujeres ya de avanzada edad haciendo el ridículo en lugar de estar en sus casas sirviendo a su marido, como debe ser. Que se vayan ya a tomar por culo con la boda y que se muera la monarquía de una puta vez.
 
[EX3 rebuznó:
]Estoy hasta la punta del nabo de Puticia Ortíz y el principe Mierdique de Mierdón y de la puta boda de los cojones, que se metan ya la boda por el puto culo esos payasos de mierda que se gastan nuestro dinero en una auténtica mierda como es una boda tan absurda y repugnante. Me alegra que al menos haya llovido así se les jode los planes y el día y la boda se convierte en un bodrio peor del que se esperaba de por si.

Queda ahora aguantar los próximos el bombardeo de imágenes del bodorrio y ver las caras a cual más bobalicona de los novios y sobre todo el Rey que tiene una cara de subnormal que no puede con ella con es papada desproporcionada. Lástima que no pasara una tragedia durante la boda a ver si así nos libramos de la monarquía de las pelotas y se restaura la República, ya está bien de tanta figura decorativa a los cuales les pagamos todos sus caprichos de los cojones.

Y lo peor, ver a los miles de borregos en la calle esperando en algunos casos 48 horas para tener sitio y ver a los invitados a vista de pájaro. Es que hay que ser imbecil para hacer algo así por unas personas a las que no les importas una puta mierda. Triste ver a mujeres ya de avanzada edad haciendo el ridículo en lugar de estar en sus casas sirviendo a su marido, como debe ser. Que se vayan ya a tomar por culo con la boda y que se muera la monarquía de una puta vez.
Lo mismo pasa con los hombres y el fútbol.
 
Atrás
Arriba Pie