Felisuco y "los bastardos"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
9.216
Reacciones
0
"FELISUCO" COMPARA A LOS EMIGRANTES LLEGADOS DE TODA ESPAÑA AL PAÍS VASCO CON VIOLADORES


felisuco.jpg



No se ha "cortado un pelo". El famoso presentador televisivo Félix Alvarez "Felisuco" compara a los españoles que emigraron al País Vasco con "bastardos" y se pregunta ¿Tienen los descendientes de los hijos bastardos derecho a opinar sobre esa casa (País Vasco)?

No se ha "cortado un pelo". El famoso presentador televisivo Félix Alvarez "Felisuco" compara a los españoles que emigraron al País Vasco con "bastardos" y se pregunta ¿Tienen los descendientes de los hijos bastardos derecho a opinar sobre esa casa (País Vasco)?

Estas declaraciones se pueden leer en una carta que el famoso conductor televisivo ha dirigido a una web separatista.

"En primer lugar dejar claro mi absoluto respeto por todos aquellos cuyo objetivo es la independencia, la separación, la libre adhesión (o como tenga usted a bien llamarlo) siempre y cuando sus armas sean la palabra y el respeto. Así comienza su carta en la que se pueden leer párrafos como el siguiente:

Dando por bueno que Euskadi fue invadida por los españoles, aunque aquí también habría muchas matizaciones, incluso discrepancia dependiendo del vasco con el que hables; pero dando por buena esa teoría. Imaginemos una casa habitada por una hermosa dama. Dama rodeada de unos hijos nacidos del amor. Un día, un mal día, la casa es invadida por unos extraños que la violan, la ultrajan, la pisotean y la hacen parir un montón de hijos bastardos. Pasan los años, incluso los siglos, y entonces aparece la disyuntiva ¿Tienen los descendientes de los hijos bastardos derecho a opinar sobre esa casa? ¿Son tan hijos los unos como los otros? ¿Son hermanos y cómo tal deben comportarse? Y no afirmo, pregunto.



Luego dirán que todo es un mal entendido...que no se pretendía decir lo que al final se ha dicho. Nosotros, por nuestra parte recomendamos enviar una queja a Tele5 pidiendo el cese inmediato del presentador.

Puedes hacerlo desde esta web de Tele5

https://www.telecinco.es/contacta.htm


Fuente:http://www.minutodigital.com/noticias/felisuco.htm
 
No sé, ese chico nunca ha tenido muchas luces, por eso no me molesta lo mas minimo lo que pueda decir alguien así.

Si la gente se crispa por lo que diga cada pelagatos de este mundo, lo llevamos claro.

Quejarse de esto es realmente un sintoma de estupidez suprema, todo sea dicho.
 
Qué cojones pasa? Tiene razón

EDITO:

Fallo, lei mal :( de todos modos gracias por el regalito Campano :57
 
Apuesto un cojon y medio del otro a que si cambias los terminos España por Euskadi y moro por español, muuuuuuuucha gente cambiaria de opinion...

Y que conste que no estoy dando la mia.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
CrOwN rebuznó:
Qué cojones pasa? Tiene razón
Te ha salido algo debajo del nick.

De la noche a la mañana se hacen aprendices. Hay que ver como crecen estos tontos.

Nos hacemos mayores...

A las 23.00 ET o no que aun no me entero si voy a estar solo... :x
 
Parece un hoax, si ese fuera tan gilipollas lo habría demostrado hace tiempo.
 
Hombre,este tio como la mayoria de los supuestos comicos que aparecen en television no destaca precisamente por su agudeza intelectual asi que como dice campano no merece la pena darle muchas vueltas a estos comentarios.
 
Lo más curiosos es que el notas este ha hehco estas declaraciones para hacerse "el progre", pensando que la mayoría de los Vascos independentistas son Vascos con ascendencia Vasca, pero lo que no sabe este retarded es que los de HB son en su mayoría hijos de emigrantes venidos de otras partes de España. Cosa que también pasa en Cataluña, donde la base de la Esquerra son en su mayoría charnegos.
 
y por que no aparece en ningun momento el nombre de esa web separatista?
que curioso...
ademas, si alguien pretende defender esa postura en publico, seria mas logico que mandase una carta al director de cualquier periodico nacional, no a una web que la van a ver cuatro gatos
y luego encima estan los que le dan credibilidad a este tipo de cosas...
y es que aunque realmente haya firmado un tal felix alvarez, no es garantia alguna de que realmente sea el, ya sea porque alguien quiere hacerse el gracioso o da la casualidad que se llaman igual
 
El mundo es de TODOS..

Los nacionalismos extremos son el cáncer de la humanidad.
 
Tamarán rebuznó:
El mundo es de TODOS..

Los nacionalismos extremos son el cáncer de la humanidad.
Hombre, yo estoy en contra de los nacionalismos, pero no son el cancer de la humanidad ni mucho menos, creeme.
 
mi apellido es vasco, pido poder votar sobre el plan ibarretxe y eso que no he pisado Euskalerría en mi puta vida.

Menuda tontería que los 'bastardos' que viven allí y aman su tierra igual o más que los de 'pura raza' no puedan decidir.
 
No me pega a mi esas declaraciones de boca de ese presentador, pero en fín, cosas peores se han visto... :?
 
Por mi como si se amputan las manos en directo. Que hagan alguna manifestación si tanto les jode que digan eso u otras cosas.
 
Campano tiene razón; Felisuco es un imbecil y un matado. No me molesta lo que pueda decir ese imbécil. Lo que me molesta es que siga saliendo en televisión; no tiene gracia ni verguenza
 
Baron Asler rebuznó:
Campano tiene razón; Felisuco es un imbecil y un matado. No me molesta lo que pueda decir ese imbécil. Lo que me molesta es que siga saliendo en televisión; no tiene gracia ni verguenza

Como imitador es un efluvio de verguenza ajena


acaba de marcar el DEPOORR :lol: :lol:
 
Arriba Pie