Felisuco y "los bastardos"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Tony Montana es el puto amo

Uno de los mejores personajes que ha dado la industria del cine.

ok, clásicos aparte, Jules Winnfield también es uno de los mejores personajes que cagó la industria del cine. No creo que me niegues esto.

samuel_l_jackson.jpg

Sin duda. Yo me quedo con la pareja que formó con Travolta. Es sublime.

Y sin olvidar al sr. Rubio, magistralmente interpretado por Michael Madsen.

blonde1.jpg


Este tema merece un hilo aparte.
 
La realidad es que Tarantino crea personajes increibles.

Pero la frase que define a sr. Lobo era:

Buen trabajo. Pero no empecemos a comernos las pollas todavia...
 
Quentin rebuznó:
La realidad es que Tarantino crea personajes increibles.

Pero la frase que define a sr. Lobo era:

Buen trabajo. Pero no empecemos a comernos las pollas todavia...

esa esa. Fin forochat, cojones.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
La realidad es que Tarantino crea personajes increibles.

Pero la frase que define a sr. Lobo era:

Buen trabajo. Pero no empecemos a comernos las pollas todavia...

esa esa. Fin forochat, cojones.

bueno, fin....

aunque tarantino es buena excusa de forochat
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tamarán rebuznó:
El mundo es de TODOS..

Los nacionalismos extremos son el cáncer de la humanidad.
Hombre, yo estoy en contra de los nacionalismos, pero no son el cancer de la humanidad ni mucho menos, creeme.


Los nacionalismos extremos son el cáncer de la humanidad
 
Richal rebuznó:
mi apellido es vasco, pido poder votar sobre el plan ibarretxe y eso que no he pisado Euskalerría en mi puta vida.

Menuda tontería que los 'bastardos' que viven allí y aman su tierra igual o más que los de 'pura raza' no puedan decidir.
No digas Euskalherría, por Dios, en todo caso Euskadi.
Estos hijos de puta quieren que Navarra de adhiera a ellos, y la están colonizando a base de bien. Veraneo en la Ribera y desde hace unos años se están multiplicando los macarrillas coletudos jarrachos, cuando hace 5 años no había ni uno, y los jóvenes eran, como mucho, aspirantes a joteros.
En la puta vida se habló vasco de Pamplona para abajo, ahora ves por ahí hasta carteles del PNV.
 
Tamarán rebuznó:
Los nacionalismos extremos son el cáncer de la humanidad

Creo que el cancer de la humanidad podría ser el egoismo o la maldad o el sida, pero los nacionalismo extremos... No.
 
Tannhäuser rebuznó:
Richal rebuznó:
mi apellido es vasco, pido poder votar sobre el plan ibarretxe y eso que no he pisado Euskalerría en mi puta vida.

Menuda tontería que los 'bastardos' que viven allí y aman su tierra igual o más que los de 'pura raza' no puedan decidir.
No digas Euskalherría, por Dios, en todo caso Euskadi.
Estos hijos de puta quieren que Navarra de adhiera a ellos, y la están colonizando a base de bien. Veraneo en la Ribera y desde hace unos años se están multiplicando los macarrillas coletudos jarrachos, cuando hace 5 años no había ni uno, y los jóvenes eran, como mucho, aspirantes a joteros.
En la puta vida se habló vasco de Pamplona para abajo, ahora ves por ahí hasta carteles del PNV.

Si alguien no quiere utilizar el término Euskal Herria ( que en el fondo sólo hace referencia a los territorios donde se habla Euskera ) que use País Vasco o Vasconia , pero Euskadi es un término inventado recientemente que desde el punto de vista filológico es totalmente incorrecto.

Y hace siglos sí que se habló Euskera más abajo de Pamplona.
 
Y hace siglos -muchos- se hablaba latín por aquí.
Pero claro, aquí cada uno elije la parte de la historia que mas le gusta.

Ahora que vengas los moros y digan que Magerit es su nación.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Y hace siglos -muchos- se hablaba latín por aquí.
Pero claro, aquí cada uno elije la parte de la historia que mas le gusta.

Ahora que vengas los moros y digan que Magerit es su nación.

Yo sólo me he limitado a decir que se ha hablado el Euskera más abajo de Pamplona , no he extrapolado nada de ese dato. Lo que no se puede hacer por parte de ninguna de las dos partes ( constitucionalistas y nacionalistas) es inventar datos históricos para argumemtar sus posturas, y la verdad ambas facciones inventan y vaya que si inventan...
 
Bullenbeisser rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Y hace siglos -muchos- se hablaba latín por aquí.
Pero claro, aquí cada uno elije la parte de la historia que mas le gusta.

Ahora que vengas los moros y digan que Magerit es su nación.

Yo sólo me he limitado a decir que se ha hablado el Euskera más abajo de Pamplona , no he extrapolado nada de ese dato. Lo que no se puede hacer por parte de ninguna de las dos partes ( constitucionalistas y nacionalistas) es inventar datos históricos para argumemtar sus posturas, y la verdad ambas facciones inventan y vaya que si inventan...
Yo no soy constitucionalista.
Yo soy vasco y español.
Algo tan lógico que negarlo es alarmante.
 
Bullenbeisser rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Y hace siglos -muchos- se hablaba latín por aquí.
Pero claro, aquí cada uno elije la parte de la historia que mas le gusta.

Ahora que vengas los moros y digan que Magerit es su nación.

Yo sólo me he limitado a decir que se ha hablado el Euskera más abajo de Pamplona , no he extrapolado nada de ese dato. Lo que no se puede hacer por parte de ninguna de las dos partes ( constitucionalistas y nacionalistas) es inventar datos históricos para argumemtar sus posturas, y la verdad ambas facciones inventan y vaya que si inventan...

Unos más que otros.
 
retere1234 rebuznó:
Apuesto un cojon y medio del otro a que si cambias los terminos España por Euskadi y moro por español, muuuuuuuucha gente cambiaria de opinion...

Y que conste que no estoy dando la mia.








hummmmm eso da que pensar.............
 
Arriba Pie