Feliz 18 de agosto

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
19.230
Felicidades a todos.

Hasta hoy habéis trabajado para pagar impuestos a esa maquinaria hambrienta que es el estado en bancarrota. A partir de ahora lo que ganéis trabajando será para vosotros.

8 meses y 18 días trabajando para la maquinaria que no puede ni cubrir las emergencias, apagar fuegos, ayudar en riadas como antaño. Ya me joderia que solo sirvais para pagar y a la hora de la verdad estar mas tirados que unos perros

Screenshot_20250818_113825_Chrome.webp

El informe para que quiera leerlo aqui

Bueno es verdad que hay que ser RETRASADO o SUBNORMAL para votar al PSOE. Yo os he dicho que VOX es el camino, no se me ponga el gallinero revolucionado, que las gafas pueden volar.

Vais a votar a VOX ok? no quiero una remilga, se vota a VOX y el motivo es porque lo digo yo, como si faltase algo más. Venga hombre que luego veis un moro y salís corriendo cual maricona por miedo a que os quite vuestras gafas de culo de vaso. Claro luego son lloros que si Francia esto que Francia lo otro, pero los huevos en el sofá de vuestros putos padres bien ehh? no se os caiga la cara de vergüenza.

Felicidades a todos.

Hasta hoy habéis trabajado para pagar impuestos a esa maquinaria hambrienta que es el estado en bancarrota. A partir de ahora lo que ganéis trabajando será para vosotros.

8 meses y 18 días trabajando para la maquinaria que no puede ni cubrir las emergencias, apagar fuegos, ayudar en riadas como antaño. Ya me joderia que solo sirvais para pagar y a la hora de la verdad estar mas tirados que unos perros

Ver el archivos adjunto 196516

El informe para que quiera leerlo aqui

Bueno yo trabajar la verdad que poco, lo único que trabajo es en quitarle la cocaína a los moros, que por cierto los hijos de perra me la han escondido bien, bueno, no pasa nada, cuando despierten los hijos de perra a las 15 de la puta tarde (mirad como trabajan los moros jaja), ejecutaré una frase que será tal que así

Casa = Coca , No Coca = No Casa.

Como me entere de que aquí alguien vota al PSOE, es que de entrada velas negras y lo siguiente cáncer a troche y moche. Ha quedado claro? exactamente, voy a ver si veo la cocaína estos mierdas del Magreb me la esconden bien, me cago en alta Mahoma JODER ya está bien

Captura de pantalla 2025-08-18 a las 12.14.25.webp

No se os cae la cara de vergüenza? en serio, a ver panda ANORMALES, LLEVÁIS GOBERNANDO 7 AÑOS de manera filibustera. Y de verdad creéis que esto es el paraíso? Me voy a cagar en vuestras putas madres gafas.

A ver, seamos serios, la gente de izquierda son los tontos que le pegaban en el colegio, el que quería llamar la atención y no podía, o la maricona que sabiendo tiene una enfermedad cromosómica genética quiere ir de listo. Os juro que sois lo peor que ha creado el ser humano. Pero ya os aviso, gafas, VOX va a gobernar en 2027 LO ESTÁIS ENTENDIENDO? que panda mierdas joder.

Bueno yo trabajar la verdad que poco, lo único que trabajo es en quitarle la cocaína a los moros, que por cierto los hijos de perra me la han escondido bien, bueno, no pasa nada, cuando despierten los hijos de perra a las 15 de la puta tarde (mirad como trabajan los moros jaja), ejecutaré una frase que será tal que así

Casa = Coca , No Coca = No Casa.

Igual les puedes meter una mano en los. calzoncillos y buscar la bolsa.

Como me entere de que aquí alguien vota al PSOE, es que de entrada velas negras y lo siguiente cáncer a troche y moche.

Yo creo que les voy a votar.

Igual les puedes meter una mano en los. calzoncillos y buscar la bolsa.

Yo creo que les voy a votar.
Pues mira yo creo que está ahí, pero paso de meter mano a ver si el moro se me va a poner farragoso, me voy a cagar en todos sus muertos. Bueno con lo que le quité el otro día, creo que ya tengo para todo el mes.

Creo es más que se lo ha metido en la huevada, buen sitio el pedazo mierda, pero esto es fácil. Cuando se despierten que va a ser más pronto que tarde se ejecutará la magia de, COCA = TE QUEDAS, NO COCA = A TOMAR POR CULO. Yo en eso siempre he sido muy claro.

¿Tú qué harías, exijo respuesta seria?

Me gusta que me contesten rápido, eh? venga que es agosto y ya no estáis en el cole.

Los dos peores mongos se me han atrincherado en el hilo, que lo doy por jodido y muerto.

Una pena, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, trabajais 8 mesea y 18 dias para el gobierno de Pedro Sanchez y estáis aqui, como si nada.

Poco os pasa

Nunca he acabado de entender ese gráfico.Y mira que soy autónomo y con empleado.
¿Que da a entender, que porcentualmente a partir de hoy todo lo ganado es neto para nosotros?

No tengo idea si el nivel impositivo de España es muy alto, pero la ineptitud de sus gobiernos si.
La politica no es mas que gestionar el dijero público, todos los adornos que os ponen para que les votéis son secundarios..

Pagar impuestos es necesario, los mamoneos de ellos no.
Screenshot_20250818_124322_Google.webp

Última edición:
Los dos peores mongos se me han atrincherado en el hilo, que lo doy por jodido y muerto.

Una pena, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, trabajais 8 mesea y 18 dias para el gobierno de Pedro Sanchez y estáis aqui, como si nada.

Poco os pasa

Jejeje, mucho pides para un hilo creado por un vasco apátrida parasitando en un paraíso ario. Y todo porque es miembro de la cofradía de la Vírgen del Puño Cerrao.

Maricón los que aquí estamos seguimos levantando el país; no abandonamos el barco como ratas, especialmente ahora que son tiempos oscuros con la moronegrada haciendo de ejército del Perro y las feminazis.

Última edición:

Bueno, aquí el siguiente eslabón en la evolución humana...

Poco os pasa

Tienes a un tío que ni paga impuestos y a otro que no tributa en España y aquí estás, atrincherado en tus idioteces.

¿Que tú qué impuestos pagas? Que no me has respondido.

Bueno, aquí el siguiente eslabón en la evolución humana...

Tienes a un tío que ni paga impuestos y a otro que no tributa en España y aquí estás, atrincherado en tus idioteces.

¿Que tú qué impuestos pagas? Que no me has respondido.

Ves como si eres mongoloide perdido, si que te he contestado. Puto subnormal

Pues si tengo en mi casa un centro de acogida para moritos...dejar el discurso nazi e irme a abrazar árboles. No sé, monta un herbolario.
Sigues sin enterarte de naaaaada, como todo los que tenéis gafas. Es no podéis entender, que ellos para mi son como cuando en Alabama estaban los negros? Pero coño vas a saber tú.

Te lo repito, NEGROS, MOROS, GITANOS, HOMOSEXUALES, CATALANES, GENTE CON GAFAS, VASCOS... son basura mediocre siempre lo han sido y por eso siempre están violento, pero a ti como si suena por Sebastopol ehh pedazo maricón

Atrás
Arriba Pie