Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

Ok.

Dicen que Greg Kovacs circa 1996 pasaba de los 180 kg y que tenía que comer cada 45 minutos para satisfacer su tremendo apetito. Evidentemente su estómago estaba hecho una mierda y se pasaba horas sentado en el retrete, pero era tan gorilesco que no llegaba a limpiarse el culo, así que la tarea recaía en su mujer de entonces. Cuando discutían y ella se marchaba de casa, tenía que hacerlo pasándose una toalla por entre las piernas y restregándosela atrás y adelante con los brazos.

greg-1.jpg



Ueeee, que pacha zagales, os mola la pose "sacamantec style" o que?

pues el najas me lo limpio a lo serrucho con un albornoc.
 
Será aproximadamente de aquella época.

Ahora busca Greg Kovacs + palumboism para dar un golpe de efecto al teatro de operaciones.
 
Yo admiro a los culturistas, son gente muy valiente que hacen un bien a la sociedad. Un gran sacrificio de tiempo, esfuerzo y privaciones, para algo tan útil, esos cuerpos tan elegantes y ese bronceado cacaceitero, creo que no hay nada mas hermoso.

Con Franco prohibieron a lo culturistas porque suponían una amenaza para el régimen. Por eso yo no soy Franconista
 
Con Franco podías dejar la puerta del gimnasio abierta y Benito no entraba a masunear.
 
Última edición:
Vozpópuli propuso a Jaime Alonso el ejercicio de imaginarse a Franco en plenitud de sus fuerzas, vivo, ahora en 2015: "Si Franco estuviera vivo ahora, con una edad para ejercer el poder, España sería la segunda o tercera potencia industrial del mundo y la primera de Europa. No existiría separatismo y todos viviríamos mejor”.

Me encantan estas noticias, me recuerdan al capítulo de Futurama de la máquina del "¿Y si...?":

latest


Como no hay forma humana de corroborar una mierda puedes decir lo que te salga de la polla que siempre será irrebatible, cuñadismo over 9000 level. :lol:

Luego me pongo un capítulo para comer que tengo la serie un pelín abandonada.
 
Si paca estuviera viva todos tendríamos rabacos de mas de 12 cm,chaletes con piscina y un deportivo para cada día de la semana,no se como podéis dudarlo :lol:
 
Si paca estuviera viva todos tendríamos rabacos de mas de 12 cm
Ala ala, lo de la industria puede ser, lo del chalet con piscina también pero, ¿todos con POLLONES de 12 cm? Eso no se lo cree nadie. Ni Edelweiss, que tiene línea directa con la CIA, el MI6, el Mossad y el ISI.
 
Ala ala, lo de la industria puede ser, lo del chalet con piscina también pero, ¿todos con POLLONES de 12 cm? Eso no se lo cree nadie. Ni Edelweiss, que tiene línea directa con la CIA, el MI6, el Mossad y el ISI.
Hombre de poca fe,el habría mejorado la RASA,primero nos habría crecido el rabo,luego todos tendríamos un vozarrón como el suyo,lo que pasa es que en 40 años no le dio tiempo :lol:
 
Arriba Pie