Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

Tardaba en aparecer Espinete. Ahora después llegará el padre. Cuando termine de almorzar.

Pd. Que un africano se dirija despectivamente a alguien por el lugar geográfico donde vive es para que se lo haga mirar

Soy de piel clara, ojos azules y bien parecido. Tú hamado líder, Hitlah, me hubiera dado su seal of approval.
 
la violencia callejera la he apartado definitivamente. Otra cosa es que ella me deje a mí.

3b2.jpg
 
Última edición:
He aparcado definitivamente el tema de la violencia callejera.


Retomemos el siguiente tema: exportaciones agrícolas del litoral español durante el período 1968-1973.
 
Hola, soy la violencia callejera. Al próximo que se meta con mi ensaladas lo crujo.
 
Hola, soy la secreta. Postead sin miedo que yo os escolto.
 
He aparcado definitivamente el tema de la violencia callejera.


Retomemos el siguiente tema: exportaciones agrícolas del litoral español durante el período 1968-1973.

La División Azul, ¿cuenta como exportación agrícola?

Aunque fuera anterior al 68 ¿computa en ese período al ser compuesta mayoritariamente por retrasados?
 
Que un tío, que paga porque le folle el culo otro tío con peluca y tetas de goma, llame retrasado a alguien es digno de una película. De actor secundario ponemos a Espinete, el piloto de piel clara.
 
Que un tío, que paga porque le folle el culo otro tío con peluca y tetas de goma, llame retrasado a alguien es digno de una película. De actor secundario ponemos a Espinete, el piloto de piel clara.

No hace falta que te sientas aludido cada vez que hablamos de retrasados.
 
Alguien me pasa estadísticas fiables sobre los cinco olores que más agradaban al tirà, han cerrado el hilo y no sé dónde preguntar. Con Franco se hubiesen ido sin cerrarlo.
 
Alguien me pasa estadísticas fiables sobre los cinco olores que más agradaban al tirà, han cerrado el hilo y no sé dónde preguntar. Con Franco se hubiesen ido sin cerrarlo.

Carles Survià escribió un artículo al respecto.

Luego se fue a crujir unos cuantos moros.
 
Me apuesto ban de un mes, permaban si quieres, a que no encuentras un link o foto, uno solo, que demuestre lo que dices. De verdad que no es por tocar los cojones ni por salirme con la mía pero estoy muy muy seguro de que es así. Nunca, never, jamás, los han usado para eso.

Tócate los cojones amigo; a ver si tú eres capaz de encontrar un sólo link donde se diga expresamente que los AWACS no tienen esa capacidad, que yo también me apuesto un ban de esos.

I win.
 
Tócate los cojones amigo; a ver si tú eres capaz de encontrar un sólo link donde se diga expresamente que los AWACS no tienen esa capacidad, que yo también me apuesto un ban de esos.

I win.
Es mucho más sencillo encontrar una foto o web donde hablen de las capacidades y tareas que desempeñan esos aviones a qué se diga que capacidades NO tienen, imbécil. Lo que tú pides es un "demuestrame que los ovnis no existen".
 
Que no, querido, que no. Lo más triste de todo no es que no tengas razón, es el tono. Encima, de sobrado. :face:x 1000

Que no. Sencillamente, no. Me apuesto ban de un mes, permaban si quieres, a que no encuentras un link o foto, uno solo, que demuestre lo que dices. De verdad que no es por tocar los cojones ni por salirme con la mía pero estoy muy muy seguro de que es así. Nunca, never, jamás, los han usado para eso. NO tienen esa capacidad. NO tienen designador láser interno. NO pueden instalarse pods externos a tal fin porque nunca se pensó que hicieran ese tipo de tareas.

Karma cuñadil

Tócate los cojones amigo; a ver si tú eres capaz de encontrar un sólo link donde se diga expresamente que los AWACS no tienen esa capacidad, que yo también me apuesto un ban de esos.

I win.

Es mucho más sencillo encontrar una foto o web donde hablen de las capacidades y tareas que desempeñan esos aviones a qué se diga que capacidades NO tienen, imbécil. Lo que tú pides es un "demuestrame que los ovnis no existen".



Bueno, bueno, bueno. No creo que desde la adminsitración se apruebe la pérdida de un forero durante un mes, pero estas disputas, y esto de irse jugando banes así como así, no va acabar así.

Os espero en el nuevo hilo :lol:
 
No pueden irse jugando banes así como así, amigos. Como si el foro no fuera un asunto serio.
 
Andaluces nazis chungos que crujen a la gente y cuyos elaborados planes desbarata "la secreta".
Hombre, la verdad es que en la Toma hay unas movidas entre fachas y guarros andalucistas bastante jodidas. La policía esta encima de ellos todo el rato para evitar movidas y que no se maten
 
Bueno, bueno, bueno. No creo que desde la adminsitración se apruebe la pérdida de un forero durante un mes, pero estas disputas, y esto de irse jugando banes así como así, no va acabar así.

Os espero en el nuevo hilo [emoji38]
Qué nuevo hilo?
 
Hombre, la verdad es que en la Toma hay unas movidas entre fachas y guarros andalucistas bastante jodidas. La policía esta encima de ellos todo el rato para evitar movidas y que no se maten
Que sí, Curro, pero... Andaluces. Andaluces nazis. ANDALUCES NAZIS :lol:. Andaluces nazis chungos, rollo "simplemente que el tema de la violencia callejera la he apartado definitivamente. Otra cosa es que ella me deje a mí".

Andaluces nazis ganstah :lol:.
 
Que sí, Curro, pero... Andaluces. Andaluces nazis. ANDALUCES NAZIS [emoji38]. Andaluces nazis chungos, rollo "simplemente que el tema de la violencia callejera la he apartado definitivamente. Otra cosa es que ella me deje a mí".

Andaluces nazis ganstah [emoji38].
Que va. Que me corrija ensaladas, pero vienen de Madrid y mas sitios de fuera de andalucia. Los guarros vienen de sevilla y cadiz. Entre todos a tocar los cojones a los granainos y reventar el acto
 
Curro hablando de la repoblación germana de Jaén durante el reinado de Carlos V en 3, 2, 1.
 
Que va. Que me corrija ensaladas, pero vienen de Madrid y mas sitios de fuera de andalucia. Los guarros vienen de sevilla y cadiz. Entre todos a tocar los cojones a los granainos y reventar el acto
Tampoco cambia mucho la cosa #manchegos nazis chungos :lol:.
 
Última edición:
Arriba Pie