Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

swastika-unknown-history-1.jpg
 
España en 1975 era una potencia mundial de primer orden y en 2015 ya casi no juegan españoles en el Real Madrid.

Fuentes: Ministerio del Interior. Secretaría de Estado de Seguridad. Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.
 
Cuando Alfonso X había la hostia de adeptos en España y ahora la alquimia está un poco de capa caída.
 
Soy un adulto que pretendo convencer dialécticamente en un hilo de que la dictadura de Franco fue buena.

De noche, me pongo la gabardina y voy a pegar a la peña.
 
Yo no voto. Yo opino y os explico a los demás por qué ocurren las cosas una vez ya han ocurrido.
 
Es una asunción clásica de ensaladas y compañía que si pones en tela de juicio el revisionismo de Franco estás ensalzando las virtudes de la democracia.


Yo no creo que vivamos en un sistema perfecto, o mejor que entonces. Pero como dijo Churchill tomando unas tapas, es el menos imperfecto de los sistemas.
 
Yo explico lo que ocurre, una vez ya ha ocurrido. Y otra veces explico que es lo que no ha ocurrido cuando algo ya ha ocurrido
 
Oye @ensalada, y cuando dijiste de abandonar la secta no pusieron precio a tu cabeza??
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes una casa en la Cerdaña que rivaliza con la del conde de Bellpuig.
 
Andaluces nazis chungos que crujen a la gente y cuyos elaborados planes desbarata "la secreta".
 
Oye @ensalada, y cuando dijiste de abandonar la secta no pusieron precio a tu cabeza??


Que secta ni que niño muerto. Yo no he dejado nada, simplemente que el tema de la violencia callejera la he apartado definitivamente. Otra cosa es que ella me deje a mí. Eso va a estar más complicado.

Pd. Blackie, rey. Dónde he dicho yo que criticar el franquismo es ensalzar la democracia?
 
Tardaba en aparecer Espinete. Ahora después llegará el padre. Cuando termine de almorzar.

Pd. Que un africano se dirija despectivamente a alguien por el lugar geográfico donde vive es para que se lo haga mirar
 
Arriba Pie