Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

El otro día comentábamos con un excompañero de espionaje lo difícil que es espiar en verano.


No os digo quién es, que está de incógnito.
 
Unas bravas para mí. Pero con salsa brava, no con allioli. Si no, ya no son bravas.

Podría contaros lo que opinaba Churchill sobre las bravas con allioli.

Con Franco las patatas eran tan bravas que te las tenías que comer con estoque y capote.
 
-Eres identificable en esta foto de gente con banderas anticonstitucionales?

-No, yo estaba en otro sitio, pegando gente.
 
Lamento decirte, querido Curro, que ni salgo en esa foto ni se me ocurre ponerme a cantar el Cara al Sol el día de la Toma. Que ya me dirás que tiene que ver. Tampoco soy de insultar.

Sí que hace tres años se le iba a dar un buen meneo a tus amigos andalucistas en bloque, para que no hablaran luego de cobardías y demás. Pero mira por dónde nos jodieron los planes la secreta.

No me preguntes por la próxima que ya estoy retirado.

Pd. Si ya metemos el día de la Toma aquí, el post llega vivo hasta el 2018. Se va a poner contento el jefe

Amigos mios??? Mecagoendios.

Y por que no se lo disteis?? Miedo al tontagio de algo raro??
 
-Hemos descubierto vuestra operación. Soy policía secreta.

-Si me lo dices ya no es ningún secreto

-lol
 
-Eh, vosotros, los nazis que ibais a pegarle a los andalucistas, todos contra la pared.

Y la pared puso una denuncia por agresión fascista.
 
nos jodieron los planes la secreta.
Nos le pegamos porque llegó la secretaLa Secreta.
logo-cunado.jpg
 
Amigos mios??? Mecagoendios.

Y por que no se lo disteis?? Miedo al tontagio de algo raro??


No, más bien a pasar todo el fin de semana en los calabozos. Más el consecuente juicio.

Al contrario que lo que dice el amigo del tanguilla (por una vez me ha hecho gracia con sus gilipolleces) no era una operación encubierta. Simplemente crujirles en la calle Lepanto que es por donde suben una vez terminado el acto. Pero echarían cuentas, verían que les faltaban retrasados y alguno pensaría lo mismo que nosotros. Y cuando ya estaban para llegar tus amigos... Pues llegó la secreta que se puso cubriendo la calle, llamaron a la UIP y en lugar de que subieran solos lo hicieron escoltados. Desde ese año ya los sacan siempre escoltados.
 
Arriba Pie