Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

Que el franquismo estuvo exento dice, [emoji38][emoji38][emoji38] pero si te he puesto el mismo para que veas la importancia de la crisis del petróleo. Lees y no comprendes, venga, anda tira, tiraaaaaa!!!



No te das cuenta que es en tono irónico, espabilada? Peor que Espinete con la mili. Al final el boixos nois va a tener razón
 
Última edición:
Con Franco te podías dejar las puertas del foro abiertas y no entraban mujeres a postear.
 
En una ocasión piloté el Antonov del barón de Bellpuig.

Tengo unas fotos de su sobrino en pelotas.


Pues yo tengo un amigo que se llama Antonov, es búlgaro y estudió en el Deutsche Institute de Lisboa. Sobre su capacidad de carga, te puedo decir que es muy cargante.

¿Me da eso alguna autoridad en la discusión sobre los rayos laser y su utilización fuera de los campos de futbol?

Puntua de uno a diez mi rango expertil.

Gracias, Sara.
 
En resumen, hay gente que prefieren seguir creyendo que es mas libre con la democracia actual, porque cada 4 años se puede quitar a un subnormal para poner a otro aún mas subnormal. Aunque al final al ciudadano se la están metiendo mas dobla que nunca.
 
Con un poco de suerte, y tal y como ocurre con el forochat friday, podemos empalmar este hilo con el 20N del año que viene

Si vemos que decae, para la Toma de Granada vuelve con mas brio y polemica que nunca. Seguro que Ensaladas ha estado alguna vez en la Plaza del Carmen cantando el cara al sol ese dia e insultando a los rojillos que se ponen enfrente

DSC_0861.jpg


Eres alguno de estos?? El viejo no creo
 
Última edición:
Al final el boixos nois va a tener razón

Hemos necesitado unas cuantas páginas pero finalmente hemos llegado a la conclusión de que el agua moja.

La semana que viene debatiremos sobre el papel del Brasil como economía emergente. Hasta entonces, los opinólogos nos vamos de fin de semana a la casa de la Cerdaña. Carles Surià nos acompañarà al restaurante que sirve el mejor trinxat.
 
La respuesta, no; tus cojones, tampoco.

Ahora que estás en la barra aprovecha y pídeme una caña y unos calamares.

Unas bravas para mí. Pero con salsa brava, no con allioli. Si no, ya no son bravas.


Podría contaros lo que opinaba Churchill sobre las bravas con allioli.
 
Hemos necesitado unas cuantas páginas pero finalmente hemos llegado a la conclusión de que el agua moja.La semana que viene debatiremos sobre el papel del Brasil como economía emergente. Hasta entonces, los opinólogos nos vamos de fin de semana a la casa de la Cerdaña. Carles Surià nos acompañarà al restaurante que sirve el mejor trinxat.
No haces nada que el barón de Bellpuig no hubiera hecho ya.
 
Es que la gente es muy tocapelotas con los argumentos, y quieren que les expliques hasta las cosas que son de sentido común, porque ellos tienen derecho y que si tal y pascual, pos toma ostia, por mis cojones.

Y luego están los descerebraos con nula empatia que lo mismo le pegan un gomazo a una vieja que pasaba por allí, que pasa de largo si ve la cosa complicada.

Entre unos y otros...
 
Si vemos que decae, para la Toma de Granada vuelve con mas brio y polemica que nunca. Seguro que Ensaladas ha estado alguna vez en la Plaza del Carmen cantando el cara al sol ese dia e insultando a los rojillos que se ponen enfrente

DSC_0861.jpg


Eres alguno de estos?? El viejo no creo


Lamento decirte, querido Curro, que ni salgo en esa foto ni se me ocurre ponerme a cantar el Cara al Sol el día de la Toma. Que ya me dirás que tiene que ver. Tampoco soy de insultar.

Sí que hace tres años se le iba a dar un buen meneo a tus amigos andalucistas en bloque, para que no hablaran luego de cobardías y demás. Pero mira por dónde nos jodieron los planes la secreta.

No me preguntes por la próxima que ya estoy retirado.

Pd. Si ya metemos el día de la Toma aquí, el post llega vivo hasta el 2018. Se va a poner contento el jefe
 
Encima viene a dar por culo y no se entera de la misa la mitad

Es una mujer, no esperábamos otra cosa.

Si vemos que decae, para la Toma de Granada vuelve con mas brio y polemica que nunca. Seguro que Ensaladas ha estado alguna vez en la Plaza del Carmen cantando el cara al sol ese dia e insultando a los rojillos que se ponen enfrente

DSC_0861.jpg

Yo sí, pero no cantábamos el Cara al Sol sino unas estrofas del himno del dominio de Arizona, ese de Obama tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con sieg heil.
 
Se podría decir que tenía una operación entre manos, pero nos jodió los planes la secreta y ahora estoy retirado.


Es el "no te meto porke me sujetan" de los espías.
 
Jo sóc un anticristu

jo sóc un anarquista

no sé què merdes vull

però sé com conseguir-ho

vull escorinixar passejants

vull ser anarquista.

Un testicle enemic

Un penis

¡Es l' I.R.A?

pareu el trànsit

Vull ser anarquia

Gora E.T.A.
 
Lo sé porque estuve trabajando encubierto durante un tiempo.

Podría poner fotos, pero es que era un tema secreto.
 
John le Carré ya dijo que la gabardina era la bici blindada del agente secreto.


Además podéis usarla para abrigaros, ahora que ha refrescado.
 
Arriba Pie