Black Adder
Plagiador de mierda
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Con Franco no se hablaba de Franco.
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No me sorprende en absoluto, pero en absoluto, que haya expertos en el foro en cómo se lanzan, dirigen y bombardean, y con qué clase de bombas, desde qué clase de aviones y qué coste tiene, los objetivos en una guerra.
Así que sí, por aeronaves terceras, pero los americanos NO USAN JAMÁS los AWACS para designar los blancos con láser, que es lo que has dicho
Sólo eres del escuadrón 3? Yo tengo un conocido de __________ que es del 4 y dice que __________, al contrario de lo que afirmas.
Si no que tambiénno sólo para establecer un sistema de control aéreo y alerta temprana sobre una determinada zona
Ademáslo usan como ya he dicho para controlar todo el espacio aéreo en el teatro de operaciones cuando entra en liza la USAF. Y no sólo controlan y alertan
Otra de sus funciones estiene equipos de interferencia y obstrucción de radares potencialmente enemigos.
Y no solo eso: el AWACS también controla el espacio aéreo e interfiere los radares. Fiaos de mí que tengo una chapa.que interfieren y anulan los sistemas de defensa antiaérea enemiga.
Por si no lo sabéis.
Que no, querido, que no. Lo más triste de todo no es que no tengas razón, es el tono. Encima, de sobrado. x 1000Aqui no hay expertos, aqui lo que hay es mucho enterao, de esos que se ven un capítulo de Cosmos y ya se dicen de sí mismos astrofísicos de primer nivel, y de esos que se han leido el último número del coleccionable de "aviones históricos" de Espasa-Calpe y ya se creen con el suficiente nivel para mantener una conversación en cualquier barra de bar acerca de la evolución de la aviación de combate.
Que no. Sencillamente, no. Me apuesto ban de un mes, permaban si quieres, a que no encuentras un link o foto, uno solo, que demuestre lo que dices. De verdad que no es por tocar los cojones ni por salirme con la mía pero estoy muy muy seguro de que es así. Nunca, never, jamás, los han usado para eso. NO tienen esa capacidad. NO tienen designador láser interno. NO pueden instalarse pods externos a tal fin porque nunca se pensó que hicieran ese tipo de tareas.A ver muchacho, el AWACS es un multipurpose que dicen ellos, como las famosas navajas suizas. Es decir, que tiene muchos usos. Cada vez que el presidente de los USA viaja fuera de su pais tiene un cacharro de estos revoloteando su cabeza como lo hacen las moscas con la mierda. Y no sólo para establecer un sistema de control aéreo y alerta temprana sobre una determinada zona; ademas tiene equipos de interferencia y obstrucción de radares potencialmente enemigos. Además de esto, lo usan como ya he dicho para controlar todo el espacio aéreo en el teatro de operaciones cuando entra en liza la USAF. Y no sólo controlan y alertan, sino que interfieren y anulan los sistemas de defensa antiaérea enemiga. Y además, como bonus-track pues fijan objetivos desde varios miles de pies de altura para que los cazabombarderos vayan a tiro hecho. Y si no te lo crees, en las próximas maniobras OTAN te acercas por la BA de Moron y le preguntas al piloto del AWACS si puede o no puede fijar objetivos por laser.
Hola ensaladas, a mí lo que me choca es que puedas hablar de economía durante y después de la época de la dictadura sin saber qué fue la crisis del petróleo del 71 y sin hablar de autarquía, desarrollismo, reconversión industrial, emigración, auge de las actividades terciarias, etc, etc.
Eres hadmirable, a tus pies.
Ante este panorama, las autoridades se vieron abocadas a tomar decisiones que iban a tener consecuencias de amplio calado. La primera de ellas, y la más trascendente a corto plazo, era la referida a los precios de venta interior de los derivados del petróleo. Una repercusión plena del alza del crudo implicaba (como mínimo) doblar los precios de venta de los productos derivados, algo que hubiera tenido repercusiones depresivas inmediatas sobre la actividad económica. No se trataba solo del transporte; recordemos que la mayor parte de la electricidad se producía en centrales térmicas consumidoras de fuel.
Ante esta eventualidad, el último Gobierno de Franco optó por una repercusión tan solo parcial, absorbiendo el Estado una parte del aumento del coste del crudo por la vía de reducir los impuestos que gravaban el consumo de derivados. Así, mientras los precios de las gasolinas y el fuel aumentaban tan solo en torno a un 20% en términos reales, los ingresos del Estado por la venta de derivados del petróleo disminuían un 35%.
La elevación de los precios del crudo produjo otra vez un fuerte desajuste macroeconómico. La inflación dejó de reducirse y se mantuvo durante varios años en torno al 15% anual, mientras que el déficit público pasaba del 1,7% a casi el 6% del PIB y la balanza por cuenta corriente se volvía de nuevo negativa por unos 5.000 millones de dólares anuales. El Gobierno optó en esta ocasión por repercutir en los consumidores el incremento de los precios del crudo. El precio del fuel pasó de 8.300 a más de 20.000 pesetas por tonelada. La economía española se estancó de nuevo y no volvió a la senda de la recuperación hasta bien entrado 1982. Los años siguientes, ya bajo Gobierno socialista, la recuperación prosiguió hasta alcanzarse tasas de crecimiento del producto en torno al 3%.
O sea, tú lees revistas, webs, foros, quizás libros de historiadores, te formas una opinión de la Guerra Civil y la expones. Eso es válido y correcto. Yo leo revistas, libros, webs y foros sobre aviación, me formo una opinión sobre la Fuerza Aérea Rusa, de sus fortalezas y debilidades a grandes rasgo y la expongo. Eso no vale, es una gilipollez como un templo. Muy lógico todo.
Que Rusia sufrió una crisis enorme tras la caída de la URSS no lo discute nadie. Que la inversión estatal en todos los ámbitos cayó en picado, incluyendo al ejército, creo que tampoco lo discute nadie. Los aviones de combate modernos usan una cosa llamada targeting pod para realizar bombardeos de precisión, un cacharro con sensores dentro que permite tirar bombas inteligentes. Los rusos, por falta de pasta, han sido incapaces de momento de desarrollar un modelo local y estuvieron a un pelo de comprar una licencia para producir uno francés, de ahí que tengan ciertas carencias en ese ámbito. Pero por lo visto decir esto, que no es ningún secreto y tampoco es que esté hablando de los códigos de los misiles nucleares, es una gilipollez, solo un piloto con experiencia puede saberlo y afirmarlo. Ok .
En cambio posts como este, de ayer, son perfectamente válidos, aquí no hay cuñadeo ni nada por el estilo:
Pero que tonto eres .
Sigues sin explicarme qué conocimientos son esos que se adquieren en la mili que facultan para opinar de aviones y bombas inteligentes. Cuarta vez (creo) que esquivas la pregunta.
Mañana contaré un par de cosas más sobre el AWACS. Pero para abrir boca os diré, simplemente: control de espacio aéreo e interferencias.Mañana desarrollo más.
Lo sé. Bueno es aclararlo. Cambio y corto.Es que no estoy a la altura de tu brillantez intelectual, comprensión lectora blao blao blao
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