Feliz 8-M y Ramadán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.524
Reacciones
9.195
Hola, quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para desear un feliz 8-M a todas las foreras empoderadas (@dakilla, @Sekhmet ) y un feliz Ramadán a todos los foreros musulmanes (@Nitrada, @pai-mei, @Sureño, @Tocha, @FlorianSotoPeña, @Codeisan de 20). Tenéis vía libre para compartir que significan estos días para vosotros.


f960x540-13775_87850_0.jpg


Sí, el hilo de todos los años.
 
lYo después de esto. Poco más puedo aportar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el TÍPICO SUBNORMAL que odio con toda mi alma, más que inclusive a una loca feminista, al menos la subnormalidad tiene su sentido, en individuos como este que deben estar escondidos en una cueva y lo sacan a pasear cada x.

Me gustaría verle el careto cuando poco después empezaron con el confinamiento agresivo que hicieron y la policía de balcón, a ver que dijo, jaja PUTO ATONTAO DE Mierda, rojos HIJOS DE PUTA.
 
Hola, quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para desear un feliz 8-M a todas las foreras empoderadas (@dakilla, @Sekhmet ) y un feliz Ramadán a todos los foreros musulmanes (@Nitrada, @pai-mei, @Sureño, @Tocha, @FlorianSotoPeña, @Codeisan de 20). Tenéis vía libre para compartir que significan estos días para vosotros.


f960x540-13775_87850_0.jpg


Sí, el hilo de todos los años.
Me gustaría saber por que si le ha puesto el palito al cartelillo, no usa el palito.

And... Why she draw an alien if women are people?
 
Última edición:
Yo después de esto. Poco más puedo aportar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decidme que está muñeco por favah.

Me gustaría saber qué fue de este inútil y se me hace rarísimo que, con tantísima red social, no hayamos sabido nada más del personaje.
 
Me gustaría saber por que si le ha puesto el palito al cartelillo, no usa el palito.

And... Why she draw an alien if women are people?
Es Edvard Munch disfrazado de integrista musulmana.
Así es como pinta el hombre

Me gustaría saber qué fue de este inútil y se me hace rarísimo que, con tantísima red social, no hayamos sabido nada más del personaje.
Era un actor seguro.
 
El 8-M es una buena fecha para congregar hedores nauseabundos a amoníaco entre braga-pañales, tenas lady y pelos morados de funcionarias cuarentonas-sesentonas de chocho reseco. Es como revolcarse entre el estiércol de una cochiquera o que te metan una barra incandescente de tungsteno por el recto. Un aquelarre en el que no faltan los planchabragas y aliades arrimando la cebolleta a cualquier bodrio infecto.

Y como he sido calificado de muslim, aunque amo el jamón y a las gachís jamonas, aporto la siguiente mierda sin sentido alguno al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en Madrid habrá dos manifestaciones; una es la que promueve la abolición del puterío y otra que dice que los coños son libres.

La cosa está calentita. En la última charla preparatoria: intervención del frente obrero, insultos, gritos y aparición de la "machista" Policía Nacional.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es innegable que el feminismo ha mejorado la vida de muchísimas mujeres, con la contrapartida de que los que se aprovechaban de su opresión han empeorado su existencia. Estos últimos son fáciles de reconocer porque se quejan mucho del feminismo.
 
Es innegable que el feminismo ha mejorado la vida de muchísimas mujeres, con la contrapartida de que los que se aprovechaban de su opresión han empeorado su existencia. Estos últimos son fáciles de reconocer porque se quejan mucho del feminismo.
Sí, como por ejemplo, si hombre, con el... si, y además lo otro lo de... eso, sí, eso es.
 
Mañana la psoe ira a algun burdel guapo porque para eso es el dia de ella.sororidad a tope
 
Pues en Madrid habrá dos manifestaciones; una es la que promueve la abolición del puterío y otra que dice que los coños son libres.

La cosa está calentita. En la última charla preparatoria: intervención del frente obrero, insultos, gritos y aparición de la "machista" Policía Nacional.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta la fecha e ideología intocable se está cuestionando por las mismas tías. Vivimos en tiempos interesantes amics. 2024 viene pisando fuerte con LOL e imprevistos en todos los sentidos.
 
Esta noche todas las pibas dejándolo todo limpio en casa porque "mañana no voy a estar". Joder, es que me flipa :lol:
 
Hasta la fecha e ideología intocable se está cuestionando por las mismas tías. Vivimos en tiempos interesantes amics. 2024 viene pisando fuerte con LOL e imprevistos en todos los sentidos.
Las periquitas se lo cuestionan por la ley trans y la ley lgtbi de igualdad, por los LoLes que les pueden traer en sus propias carnes.

Hay otras, muy pocas (véase las de frente obrero) y alguna que otra de derechas, que sí creen en la igualdad. Son jóvenes aún...

Si estás leyes las hubieran hecho una carmen calver de la vida, las cosas serían diferentes.

Mañana, no soy de PSOE, pero me voy a dar un homenaje de un dúplex.
 
Última edición:
Arriba Pie