Feliz 8-M y Ramadán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1709837855169.png
 
Feliz día compañeras foreras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como nogaleño que soy me siento orgulloso de que el maestro @Nueces lo haya vuelto a hacer , puro hamo.
Aunar en un solo hilo feminismo y el Libro, bien, original sobre todo

En lo particular, a mí me parece muy mal que en este día se ataque a la prestidiputacion.
Yo también reivindico:

!! 8 M, VARÓN: VETE A PUTAS!!
¡¡ DEJADLAS FUMAR!!
 
Última edición:
¿Vuestras señoras van a alguna manifestación? La mía va a la de Langreo, que honenajean a unas trabajadoras que participaron en la huelgona del 62. Me propuso ir y le dije que no que me cortaban el pene, pero que cuando vuelva la oprimiría con mi falo heteropatriarcal, le dije.

Se rieh pero sabe que es así. Todo sea que no llegue con el pelo morado, entonces estoy jodido.
 
Quiero alzar mi voz por esa minoría de mujeres resilientes que conviven años y años con eyaculadores precoces. Olé, esas luchadoras que mantienen la fidelidad durante décadas para que cuando su marido entre al bar los colegas no le digan "pero agáchate cuando pases por la puerta lol". Olé por ellas y por todas las personas fieles.
 
Nuestro país forero también desea feliz Ramadán-din-dan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima que las ponen fregando se quejan


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima que las ponen fregando se quejan


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me apena entender que se hizo adrede. Han conseguido tropecientos mil millones de reproducciones en un segundo.

Dudo que el/la/le comunity manager no hubiera visto venir la escena costumbrista de la barrida con cepillo.

Hubiera sido más feliz pensando que fue un trol.
 
Nuestro país forero también desea feliz Ramadán-din-dan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les pegan en el culo patadas para ver si sale caca y pueden impregnarlo todo con ella. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Encima que las ponen fregando se quejan


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Sporting debería sacar un comunicado alegando que en esta ciudad y ese club no se hacen distinciones de género ni de condición física.

1709901758507.png
 
Por esa bufanda se piden 150 euros en el mercado ultristico , no es para tomárselo en broma, las primeras sacadas en lana triunfaron en muchas gradas, esta que es de raso es muy buscada también, eso sí.
 
Arriba Pie