Feliz 8-M y Ramadán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Valencia el centro debe dar ya bastante asco con la manifa.

Hoy en el súper una niña de 8 o 9 toda pintarrajeada de morado...puta bida.
Pues para que aprecies la diferencia, mi estimado jefazo NF
He partido de casa, he desayunado en Fuenlabrada. Nada de nada.
Antes de las 11h estaba en el país de las Teres. Nada de nada.
Al anochecer he vuelto a Las Porquerizas. Nada de nada.

En mi entorno carpetovetónico, un viernes como otro cualquiera.

K♀rma y t♂l
 
The Lobster.jpg
 
Yo después de esto. Poco más puedo aportar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que será de este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este habrá terminado ya la carrera y estaba colocado en el despacho de abogados de papá. Fijo
 
El dinero lo inventó el hombre para hacer feliz a la mujer. No sabes nada, Jon Snow.
jajajajaajjAJAJAJAJAJA, IGNORANTE.
Lo inventó para poder comprar COSAS Y PAGAR A OTROS PARA QUE CONSTRUYAN COSAS MOLONAS CON LAS QUE ESTIMULAR LA TESTOSTERONA...CÓMO MOLAN LAS COSAS, COJONES.
ADEMÁS QUE CON EL DINERO SE FINANCIA LA TRATA DE BLANCAS Y LA COMPRA DE SERES HUMANOS...QUIÉN NECESITA HACER FELIZ A UNA MUJER CUANDO PUEDES COMPRARLA?
QUÉ PENA DAS.
 
Como me gustan estos vídeos.



La primera con el piti en la boca tiene más testosterona que todos los progres del foro juntos.
La enana que quería ser azafata es el lol más absoluto
 
Me ha encantado el desnortao que ha dicho lo de la sanidad pública.

Respecto a la igualdad entre hombres y mujeres, creo que todavía queda muchísimo que trabajar.
Unas proporciones cercanas al 50% en mutilaciones y muertes laborales, suicidios, víctimas de homicio, trabajos de minería y obras de construcción, gente sin hogar, civiles muertos en conflictos bélicos.
 
THE VIDEO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se que artefacto explosivos ha sido, tiene pinta de algo con gas; pero un molotov no es. En cuanto ha combustionado el fuego ha desaparecido salvo en el pantalón. Con gasolina u otro líquido eso no pasaria.
 
jajajajaajjAJAJAJAJAJA, IGNORANTE.
Lo inventó para poder comprar COSAS Y PAGAR A OTROS PARA QUE CONSTRUYAN COSAS MOLONAS CON LAS QUE ESTIMULAR LA TESTOSTERONA...CÓMO MOLAN LAS COSAS, COJONES.
ADEMÁS QUE CON EL DINERO SE FINANCIA LA TRATA DE BLANCAS Y LA COMPRA DE SERES HUMANOS...QUIÉN NECESITA HACER FELIZ A UNA MUJER CUANDO PUEDES COMPRARLA?
QUÉ PENA DAS.

Un hombre no necesita comprar cosas; un hombre es dueño de todo cuanto le rodea y coge lo que quiere a voluntad porque así está recogido en las Sagradas Escrituras. El dinero o la propiedad privada son inventos femeninos hechos para que los hombres blandengues y las mujeres puedan experimentar en una mínima proporción el poder divino de ser hombre. Tienes pinta de ser de esos a los que su mujer le hace limpiarle su cocina y lo hace encantado porque igualdad. Eres un puto fraude.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gsllegos,los unicos que sabemoa poner a los noros y a las mujeres en su sitio.

Lo de la ponton es un fallo cuantico xd
 
Ayer: Día de la Igualdad y lógica femenina:
  • Si hay más juezas que jueces es porque ellos eran peores en concurso de méritos
  • Si hay más ingenieros hombres es porque ellas no tuvieron las mismas oportunidades ni se les espolearon sus capacidades
Hoy día después: volvemos a la realidad de la desigualdad... :trump:
 
jajajajaajjAJAJAJAJAJA, IGNORANTE.
Lo inventó para poder comprar COSAS Y PAGAR A OTROS PARA QUE CONSTRUYAN COSAS MOLONAS CON LAS QUE ESTIMULAR LA TESTOSTERONA...CÓMO MOLAN LAS COSAS, COJONES.
ADEMÁS QUE CON EL DINERO SE FINANCIA LA TRATA DE BLANCAS Y LA COMPRA DE SERES HUMANOS...QUIÉN NECESITA HACER FELIZ A UNA MUJER CUANDO PUEDES COMPRARLA?
QUÉ PENA DAS.
Joder Pai, pensé que ibas a decir que el dinero se inventó para comprar COCAAAAA.

Te lo habían dejado a huevo, no sabes aprovechar las oportunidades.
 
Joder Pai, pensé que ibas a decir que el dinero se inventó para comprar COCAAAAA.

Te lo habían dejado a huevo, no sabes aprovechar las oportunidades.

También, se inventó pa todo lo guay: pelis de la dark web a pagar en bit coin, extorsiones, chantajes...todo lo que mola.
Hacer feliz a una mujer NO MOLA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hombre no necesita comprar cosas; un hombre es dueño de todo cuanto le rodea y coge lo que quiere a voluntad porque así está recogido en las Sagradas Escrituras. El dinero o la propiedad privada son inventos femeninos hechos para que los hombres blandengues y las mujeres puedan experimentar en una mínima proporción el poder divino de ser hombre. Tienes pinta de ser de esos a los que su mujer le hace limpiarle su cocina y lo hace encantado porque igualdad. Eres un puto fraude.

PUES SI lo dicen las sagradas escrituras ven a mi casa y trata de robarme el coche...ven, ven, murciano de los cojones, a ver a quién escucha el juez (amigos míos todos).
 
Arriba Pie