Feliz día de Canarias!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este vídeo nos identificamos!
 
No se deje engañar compatriota, ni esa es nuestra bandera ni el de hoy es el día de Canarias,el día de Canarias llegará cuando conquistemos nuestra independencia.
 
Mi moho picón en tu pesho.
Els godes ens roban.

1610.jpg

:sabandeño:
 
Y siendo sodomizado por estacas senegalesas de sol a sol. En el mejor de los casos, moros.

No se le olvide.
Moros quizás pero, ¿negros navegando solos hasta las islas? Todavía hacen falta décadas de himbestigaciones en el Bamako Institute of Technology.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si sabéis que las Islas Canarias es el único lugar de Europa donde puedes conseguir a Corsola en Pokémon Go.
 
Yo cuando estuve en Canarias noté una gran hospitalidad de los autóconos hacia los visitantes.

Pero mucha, mucha amabilidad. Tanta, que ya rozaba la línea entre ser ser amable y un puto súbdito.

Creo que son conscientes que no tienen los medios ni la tecnologia para subsistir por ellos mismos, y sólo con el oro y la plata que dejamos los godos y los nórdicos pueden trabajarse un futuro.

No les conviene que dejemos de visitar sus tierras.
 
Una vez me encontré a un Canario random en Internec usando un micrófono empece a decir guagua y muyayo (sin insultar ni nada) y empezó a cabrearse.
Tiro del cable a los 5 segundos.
¿Son todos los Canarios iguales cuando se les dice sus palabras autóctonas?
 
Yo cuando estuve en Canarias noté una gran hospitalidad de los autóconos hacia los visitantes.

Pero mucha, mucha amabilidad. Tanta, que ya rozaba la línea entre ser ser amable y un puto súbdito.

Creo que son conscientes que no tienen los medios ni la tecnologia para subsistir por ellos mismos, y sólo con el oro y la plata que dejamos los godos y los nórdicos pueden trabajarse un futuro.

No les conviene que dejemos de visitar sus tierras.
¿Oro y plata dejan los godos? Jartos de pan si vienen a matar el hambre que esto siempre ha sido el colchón de los parados españoles.
 
Arriba Pie