Feliz día de Canarias!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
27.jpg

Esta es la bandera canaria mariconsón.
Holle, el que lleva la bandera es haminjo mio, ¿Quién eres?
 
Es que nunca tuvo PC y nadie le enseñó a redactar con uno. Solo tuvo una máquina de escruibir Olivetti Lettera e 305 en la que al poner coma ella sola corría el espacio.
Entonces es que es tan retrasado que no sabe darle a la barra espaciadora a no ser que se lo haga una maquinita.

Me pregunto a qué se dedicará este perfecto subnormal.
 
Entonces es que es tan retrasado que no sabe darle a la barra espaciadora a no ser que se lo haga una maquinita.

Me pregunto a qué se dedicará este perfecto subnormal.
Me ha venido un flash. Creo recordar algo de ñapas o instalador de aire acondicionado. Clases en la Universidad de La Laguna no da, eso seguro.
 
Última edición:
Me ha venido un flash. Creo recordar algo de ñapas o instalador de aire acondicionado. Clases en la Universidad de La Laguna no da, eso seguro.
Esperemos que no use un destornillador eléctrico, si no el día que se le quede sin batería le veremos poniendo un destornillador manual en la cabeza del tornillo y dejándolo quieto y diciendo "es que antes lo de dar vueltas me lo hacía la máquina sola".

Sucusucu, eres un gilipollas.
 
Creo que está más cerca la independencia de Cataluña que la de Canarias :benitooo:
 
Esperemos que no use un destornillador eléctrico, si no el día que se le quede sin batería le veremos poniendo un destornillador manual en la cabeza del tornillo y dejándolo quieto y diciendo "es que antes lo de dar vueltas me lo hacía la máquina sola".

Sucusucu, eres un gilipollas.

Y tú un parásito hijodelagranputa sin gracia que te cargaste este foro de mierda que no entra ni Dios y dá asco pena,¿puede haber alguien más incompetente que tú saco de estiércol?
 
Hombre, como comprenderás lo que diga un imbécil que es tan subnormal, tan cortito, tan idiota y tan falto de de cerebro que es incapaz de darle al espacio tras una coma porque nadie le enseñó a hacerlo en un PC a mí ni me roza :lol::lol::lol::lol:
 
Anda que no le gustan a los independentistas los topicazos tipo " godo, nos roban el dinero, ancestros guanche, somos un sitio estrategistisimo y ultranecesario, somos la polla, vamos de que tenemos la polla como los negros, soys unos muertos de hambre".

Tanta independencia y tanta polla en vinagre y al final por lo que mas se conoce a las islas es por sus carnavales llenos de ultramaricones, y eso no es bueno para un sentimiento nacional.

Demostracion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor unidos, como hubiera dicho Arkan.
 
Última edición:
Como en cualquier isla paradisiaca, en Canarias, lo que sobra es la gente autóctona, no se, ya los tendrían que haber mandado a Marruecos con sus congéneres... mira que llamar guagua a un puto autobús, solo por eso os merecéis que reviente el puto Teide y se lleve por delante a toda la costa este de los USA... que por cierto, como no tenemos bombas atómicas no sería mala cosa minar ese volcán a modo de arma disuasoria.

- - - Updated - - -

El unico canario que conozco es el Capitán Hiperdino.

Conocido ese, conocidos todos.
 
Al ver el título del hilo pensaba que era por los kilotones que Rajoy les va a soltar por lo del diputado 176.

Como en cualquier isla paradisiaca, en Canarias, lo que sobra es la gente autóctona, no se, ya los tendrían que haber mandado a Marruecos con sus congéneres... mira que llamar guagua a un puto autobús, solo por eso os merecéis que reviente el puto Teide y se lleve por delante a toda la costa este de los USA... que por cierto, como no tenemos bombas atómicas no sería mala cosa minar ese volcán a modo de arma disuasoria.

- - - Updated - - -



Conocido ese, conocidos todos.
Las canarias no sobran. Son muy sueltitas.
 
Las canarias no sobran. Son muy sueltitas.
Una vez conocí a una. Recuerdo y envidio esa mirada suya de los que pisan sobre cráneos y vísceras siempre con la sonrisa mema de los que no calculan bien la realidad.
getting-ready-for-christmas-the-last-man-on-earth.jpg

Podría decirse que llevaba el calor y la alegría de su Tenerife natal bajo la piel.
 
Última edición:
Menos mal que han tapado ése pezón, se podría haber pensado cualquier cosa de la muchacha si se le ve.
 
Arriba Pie