Feliz día de la mujer trabajadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.610
Hoy es imposible poner el arradio amigos. Creo que hasta en radio marca van a hablar de señoritas llenas de virtud.
Las señoritas que estaban en huelga de jambre en la puerta del sol han decidido acabarla hoy. Se ve que mueren por sus ideales. Al parecer el gobierno ha dicho que enga que fale que vemos a ver su hacemos algo, y ellas que estarían hambrientas de bayas de goji y de kus kus han dicho po fale, nos vamos a nuestra casa.
Y yo que creía que las veríamos como De Juana chaos ahí con el samur haciéndoles transfusiones de Blood porque se les va la vida por la violencia de genaro. " Dios, que valor el de estas muchachas" dirían unos " son las sufraguistas del XXI Siecle " dirían otros. Pero qué va. Estas se pondrían finas de donetes por las noches.
Así son las luchas sociales de nuestra era.
Yo, por mi parte, vaya celebrar este día mirando muy fijamente las rodillas de mis clientas.
Y ustedes? Cómo van a celebrar este día?
 
Última edición:
Tenían que ser todos los días del año y blao.

Lo celebraré durmiendo, que ando cansado.
Luego unas birras, unos vidéos de travelos y tal, la saluc

Ka®ma kuentista
 
Tenían que ser todos los días del año y blao.

Lo celebraré durmiendo, que ando cansado.
Luego unas birras, unos vidéos de travelos y tal, la saluc

Ka®ma kuentista
Me gusta su plan. Yo ayer puse la tele sin querer buscando el partido del equipo supremo y el Nápoles y vi de refilon una entrevista a una mujer trans en el intermedio, despues tuve que ir urgentemente a buscar ladyboys en xvídeos. Que mujer.
 
:jew:
Propaganda on fire, as usual.
:jew:

sbhrwg.jpg

:face:

Me iría de putas. Pero me da pereza.

Malala esto,
Malala lo otro.
Malala,
Malala,
no vales
ni pa comeme la banana.
 
Última edición:
Gracias a la incorporación de la mujer al mundo laboral ya no se puede comprar un mazo de magic decente con un solo sueldo. Y ahora tienen que trabajar los dos.
He dicho. Gñeee
 
He asociado lo de la mujer trabajadora con el irse de putas de Cimbrelio y me ha entrado la risa floja, ya tengo LoL para alimentarme un par de horas.
 
Y para cuando el día del hombre?

Ya lo escribo yo por vosotros
 
Es solo el día internacional de la mujer, ya no es de la mujer trabajadora

Ya lo escribo yo por vosotros.
 
Me han llamado de la emisora que si quería que fuese a la oficina para recoger unas rosas para dárselas a las clientas. He dicho que creía que a según qué mujer le iba a sentar mal ese acto y se ha quedao pensando el tipo y ha dicho " pues seguro que si"
Madre de dios qué peso tiene este lobby que hasta ha llegado a mi sector. Por cierto, últimamente se pasa por la parada en la que suelo estar una tasista que está buenísima la hija de fruta. Va a lograr que salga del coche para hablar con ella y todo.
 
Bueno, yo acabo de venir de el desayuno + parada por lo de las mujeres. Todo es genial.
 
mujeres taxistas ahora si que si, que nos invadan los del isis please.:face:

ya me diras que trayecto hace, que tengo que arreglar la defensa del coche.
 
Y mientras en Bruselas...
577d19cc112b5d6bbb81cd3a8f99f47b.jpg


Me esperaba un femen o algo más creativo, pero con el día de mierda que hace cualquiera se pone en tetas. :sad
211784adb5b8ecf9059bb861465676a8.jpg


Había alguna polaca más que potable.
 
Mujer trabajadora
tumblr_inline_nn0gciK58f1qbhmtm_500.gif


Respect:

941.jpg
 
Me parece una manera inteligentísima de separar a la clase trabajadora, si es que aun existe.

Hasta en las guarderías se celebra este día comiéndole el coco a los niños con consignas feminazis.

Al final no sé en qué coño gastarme los 50€ de la compañía eléctrica.
 
Última edición:
Acaba de decir Ana Pastor, la presi del congreso, que las mayores conquistas sociales han sido logradas por mujeres.
Y esto lo dice una pepera con cara de no haber sido penetrada desde 1995. Imaginad lo que se le pasa por la cabeza a la machirula Irene montero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie