Feliz Navidad, pedazos de mierda.

Totem rebuznó:
O mi traductor de vasco es una puta mierda o usted escribe como/con el recto.

Pues eso, que tu traductor de vasco es una reputa mierda.

Totem rebuznó:
En cualquier caso Felices fiestas , buenas cogorzas y txacoli por la nariz en múltiples ocasiones...

Igualmente, mozo de vida alegre.

Totem rebuznó:
Edit: ¿ Quien coño es mandy?

La chica del banner de arriba.

Totem rebuznó:
¿ Y para ti que es un extranjero?

Todo aquel no vasco.
 
Os molaria que entrase al trapo, ¿verdad?

Pues fail, idiotas.
 
Tengo la desoladora impresion de que los gñurtonds* se multiplican de manera exponencial mientras los seres de luz cada vez somos mas escasos.


*
f_retard2m_cfbe09e.jpg

Bon soir, je suis gñurtond
 
Con el paso del tiempo he desarrollado inmunidad a los banners... Mi cerebro no los asimila ya :shock: . Es problemático ya que alguna vez he ido a enseñarle algún vídeo a algun conocido y se ha escandalizado con la ponzoña de publicidad que había en esas páginas... Total... Quien no ha visto alguna vez en su vida a una cabra enculando a una vieja...


¿ Existe algún buen traductor vasco-castellano?

Arisgo no me joda usted... A estas alturas del nacionalismo extranjero debería ser cualquiera que no fuera de su barrio por lo menos, que los mejores piques son siempre con los del pueblo de al lado :1
 
narf rebuznó:
Vascos esos seres de lulz:
https://www.nabarralde.com/irudiak/Origen_del_euskera.pdf
Ejemplos de belleza vasca, raza pura sin igual:137:
180450311.jpg

thump_3766019elkar014.jpg
Anonadado me hallo:93.

Hombre, acepto lo de Cromañones poco evolucionados para la inteligentsia dirigente euskalduna: no obstante, el pueblo llano, sobre todo del triangulo sunita de Guipuzcoa, solo cabrían ser catalogados como Neandertales.
 
Feliz navidad. Acordaos que en estos dias se conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, nuestro salvador, que vino para purgar nuestros pecados y enseñarnos el camino de la verdad, de la vida y del amor.

Seguid sus enseñanzas con armonia de espiritu y con paz. Os deseo la mejor de las suertes a vosotros y vuestros allegados.

Pasad una feliz nochebuena y sed felices, que ha nacido el niño Dios.
 
Yo tmbién quiero desearos una Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos (el mío son unas elecciones foriles limpias).
 
Yo tmbién quiero desearos una Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos (el mío son unas elecciones foriles limpias).
¿Y si elijo limpiamente a dedo, le vale como deseo?

Esto se está convirtiendo en Forochat v2.
 
Saca el hacha y limpia este estupendo hilo marxito, no dejes que lo empozoñen con sus habituales inquinas y rencillas. :lol:


Felices fiestas a todos, hijos de puta, yo odio la Navidad pero eso no es óbice para que os desee a todos lo mejor para el año que viene, que os encontreis un boleto de 15 premiado, que os follen sin parar alegres mujerzuelas y en de dos en dos además, y que os salga todo que emprendais lo mejor posible.

Echo de menos a Hamijo de todos en este hilo. :oops:





PD: Arisgo hijo de puta me parece bien que nos felicites el año en vasco, pero al menos ponlo también traducido, que no he entendido una reputisima mierda.
 
Felices días festivos / no lectivos a tudos, y Feliz Navidad para el que crea en ella, bastardos todos.

PD: Tiene cojones que el lekumberri haya conseguido que se hable de su pequeño cachito de pedazo de "estado libre asociado no vinculado y etapatrocinado" hasta en éste hilo. Zorionak personaje, que eres un attention whore del cagalse. :lol:
 
Aaaaa orain bai. Ez nuen pentsatzen betiko banerrean egongo zela ta berrietatik bila nengoen.

narf rebuznó:
Ejemplos de belleza vasca, raza pura sin igual:137:
180450311.jpg

thump_3766019elkar014.jpg
Anonadado me hallo:93.

MELASFO cantando "Aupa gizona, jeiki mutil..."
 
Feliz navidad.
Mi felicitación navideña va dirigida sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a aquellos foreros que por una u otra circunstancia de la vida, nunca habían podido disfrutar del mensaje navideño de Su Majestad El Rey en sus correspondientes cadenas autonómicas. Pero felizmente eso es agua pasada, y hoy, podréis sentaros con vuestra familia, en frente del televisor, y poder ver como El Rey felicita la navidad de todos sus soberanos.

Que lo disfrutéis, yo lo haré.:lol:
 
Gloria a Dios en los Cielos, y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad:


165.jpg


christmas-sucks-hitler-christmas-demotivational-poster-1231096253.jpg


NaziSanta1944.jpg


[SIZE=+3]Felices Navidades, hijos de puta.[/SIZE]
 
PD: Arisgo hijo de puta me parece bien que nos felicites el año en vasco, pero al menos ponlo también traducido, que no he entendido una reputisima mierda.

El mensaje estaba escrito y dirigido para quien lo entienda. Si no lo entiendes, es que no va para ti.


PD: Tiene cojones que el lekumberri haya conseguido que se hable de su pequeño cachito de pedazo de "estado libre asociado no vinculado y etapatrocinado" hasta en éste hilo. Zorionak personaje, que eres un attention whore del cagalse. :lol:

¿Acaso no te das cuenta, enorme trozo de panceta, de que son otros los que me buscan a mi?

Feliz navidad.
Mi felicitación navideña va dirigida sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a aquellos foreros que por una u otra circunstancia de la vida, nunca habían podido disfrutar del mensaje navideño de Su Majestad El Rey en sus correspondientes cadenas autonómicas. Pero felizmente eso es agua pasada, y hoy, podréis sentaros con vuestra familia, en frente del televisor, y poder ver como El Rey felicita la navidad de todos sus soberanos.

Que lo disfrutéis, yo lo haré.:lol:


Si, por dios, felicitemos todos a fachi el ledacari, que con su politica de gran calado vuelve a sorprendernos con una medida que va a redundar en la calidad de vida de todos los vascos cuando, a la hora que sea, no tengan que accionar su mando a distancia para ver al gangoso que sale en todas las demas cadenas y del que es practicamente imposible escapar. No gastar en pilas del mando de television redunda directamente en el estado de bienestar. Si es un poco mas gilipollas, evoluciona a hez de lemur.

No hay libertad de expresion, nos meten al cacique con calzador y por decreto. Bueno, aun aqui si, aun tenemos ETB1 y ETB3. No podran con nosotros.

Es en nochebuena cuando habla o en nochevieja? Lo pregunto en serio. Y en las radios, ¿tambien lo dan en las cadenas de radio? Chapas es mecagoendios.
 
Arisgo rebuznó:
No hay libertad de expresion, nos meten al cacique con calzador y por decreto. Bueno, aun aqui si, aun tenemos ETB1 y ETB3. No podran con nosotros.

Es en nochebuena cuando habla o en nochevieja? Lo pregunto en serio. Y en las radios, ¿tambien lo dan en las cadenas de radio? Chapas es mecagoendios.

Todos sabemos que mientes:
arisgo.gif

+
dzihl5.jpg

+
3347860.jpg

+
normann-cognac-glasses1-150x150.jpg

=
ok.jpg

 
Feliz navidad a tos/toas!

Recordad hacer cuanto antes vuestros pedidos de drogas a vuestros camellos mas cercanos, si vais a ultima hora puede que hayan agotado existencias.
 
Arisgo rebuznó:
No hay libertad de expresion, nos meten al cacique con calzador y por decreto. Bueno, aun aqui si, aun tenemos ETB1 y ETB3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En Iruña no tenemos ni ETB1, ni 2, ni 3. Seguimos a la espera.
 
Mobyfun rebuznó:
Mira que sois maricones en este subforo.

Y a ti también FELIZ NAVIDAD

Graciasporvenir rebuznó:
Los reyes son los padres

¿De quién? :22


Que os den a todos. Os remito una postal navideña:



lituania3.jpg


Y un villancico:

No he comido pavo,
No he comido pavo,
Por que Zapatero me lo ha quitado.​


PIONEER, anda y que te den...
Lo dicho, FELIZ NAVIDAD.
 
Arisgo rebuznó:
El mensaje estaba escrito y dirigido para quien lo entienda. Si no lo entiendes, es que no va para ti.

Eso me ha dolido jodido nacionalista, yo que preguntaba en aras del buen rollo navideño. :sad:
 
Arriba Pie