Feliz Navidad, pedazos de mierda.

Pero Arisgo, si has sido tu el que ha llegado soltando exabruptos en orco sin venir a que. Si quieres expresarte en el idioma de los gruñidos, tienes que hacer un hilo ad hoc, igual que tenemos los galego y catalanoparlantes.

Que ni eres persona de orden ni nada, cuanta falta os hacía un Caudillo como Dios manda.
 
Se pierden las buenas costumbres. Hoy todos a bendecir la mesa:

ORACIÓN
Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,
a mi actor extranjero preferido:Patrick Swayze,
a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez,
a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es:
José Luis Rodríguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...)
 
Hammer, Osoyogi, les llevo en el corazón, pero no se me dispersen cojones, este Hilo es para cagarse/amar incondicionalmente la puta/bendita Navidad/Asura....
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, pues entro finalmente al juego.

Juan Carlos I, Rey de España, nacido en Roma, Italia.

Teneis un rey spagetti. Owned.

Y tal.

Feliz navidad, prospero año nuevo, que la paz eterna bajo tierra que proporciona el niño nacido sea con usted y que una tribu de enfurecidos falangistas asalte su domicilio, viole analmente a toda su familia y luego le haga cantar el Caralsol hasta que le sangre la lengua.

RESPETE EL HILO Y SU TEMÁTICA, HIJODEPUTA.
 
Orco de Moria rebuznó:
RESPETE EL HILO Y SU TEMÁTICA, HIJODEPUTA.

Tienes que comer muchos bocadillos de tuercas para dar lecciones de nada.

Respondo al moderador y a un catalan homosexual, con lo que el off-topic, en cualquier caso, nunca ha partido de mi.

Eres idiota y en tu casa ya lo deben saber, aunque, con toda probabilidad, ellos tambien seran sumamente idiotas. Pero el caso es que tu idiocia es flagrante y hasta forunculo oligofrenico se haria eco de ella, con lo que si, en tu casa ya lo deben saber. Pero si acaso comentaselo.
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, pues entro finalmente al juego.

Juan Carlos I, Rey de España, nacido en Roma, Italia.

Teneis un rey spagetti. Owned.

Y tal.

Venid, SLK y MarXito, y pronunciaos sobre el presente.
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, pues entro finalmente al juego.

Entiendo, es el aburrimiento. Por ello has decidido recordar éste hilo y golpear con tus pezuñas el teclado aunque solo sea para responder a una pregunta formulando otra

Arisgo rebuznó:
Respondo a un catalan homosexual

¿A qué viene ésa acritud conmigo, pequeño a la vez que grandísimo hijo de puta?


Arisgo rebuznó:
Teneis un rey spagetti

Yo no tengo nada. En todo caso mantengo, al igual que tú, bueno al igual que tú no ya que tú sigues tras 30 años viviendo de la pensión de viudedad de tu puta madre, pero vaya, es ella quién también mantiene al retrasado mental éste que no es español en ninguno de los aspectos, respondiendo a tu pregunta de paso.

Te pregunté quien es vasco según tú y quien no, te pregunté amistosamente si un tipo de origen vasco aunque nazca en Nueva Jersey es vasco, te pregunté si el alavés que se disfraza de abertzale y tira piedros a la policía aunque sea hijo de un albañil gaditano y una prostituta pacense es vasco o solo es un hijo de puta pacense y borracho andaluz. Solo era eso
 
Orco de Moria rebuznó:
Hammer, Osoyogi, les llevo en el corazón, pero no se me dispersen cojones, este Hilo es para cagarse/amar incondicionalmente la puta/bendita Navidad/Asura....

Desde cuando te has vuelto maricón, o es que te estás quedando con nosotros.
 
osoyogu¡ rebuznó:
Desde cuando te has vuelto maricón, o es que te estás quedando con nosotros.

¿Desde cuando foreas tú aqui? Porque parece mentira que no sepas que Orco es homosexual, de hecho está esperando para casarse con su novio, un congoleño que trabaja en su pueblo de carpintero. La mala noticia para ti es que al parecer eres uno de sus analobjetivos
 
Se va a casar y ya quiere ponerle los cuernos a su novio, no me gustan ese tipo de relaciones, yo quiero que me sean fiel.
 
osoyogu¡ rebuznó:
Desde cuando te has vuelto maricón, o es que te estás quedando con nosotros.

¿De verda de la guena que me pide ustec seriedad con ese avatar? madredelamorhermosoloquehayqueverhijamia....:lol:
 
Arisgarrulo rebuznó:

Mi mascota -en su tierra animal de granja- le manda un mensaje

fuck_you.jpeg
 
A ver si os enterais, mentecatos: los vascos nacemos donde queremos.

Narf, veo que te gusta el latin. Lo expuesto por mi no era una falacia, sino el reductio ad absurdum. Espero que entiendas.
 
Arisgo rebuznó:
A ver si os enterais, mentecatos: los vascos nacemos donde queremos.

....vamos, por el culo de las amás entre estiercol caballar y orin....por eso de salir por un conducto independiente al del resto de Iberia....:137
 
narf rebuznó:
:99
Eso es una falacia. El lugar del nacimiento no siempre determina la nacionalidad, porque junto al ius soli, está el ius sanguinis. Esto significa que si tus padres poseen una determinada nacionalidad, tú aunque hayas nacido en otro país, tienes esa nacionalidad. Así que, aunque nacido en Italia, el Rey es español por derecho de sangre.

Es impresionante lo que se puede aprender en un simple hilo de felicitaciones navideñas.

Feliz Navidad y que os den este proxima 2010 a todos.
 
Arriba Pie