Femi-natsis contra hombre y medio

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.232
Reacciones
4.980
Despierto esta mañana, miro twitter y veo un apocalipsis feminazi. Juan y Medio, tio altote y campechano con los niños, ha desatado las iras de nuestras bigotudas de pelo rojo. Ha osado juguetear con unas tijeras y la falda de su compañera. El horror...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hordas de feminazis, personalidades políticas de dudoso CI y mucho feminismo cargan contra él, exigen su dimisión y demás gilipolleces que pasan en este país desequilibrado. Pero claro, los más despiertos pensarán en: ¿Qué pasaría a la inversa? Pues nada muchachos, nada. Su equivalente femen, Paz Padilla, intentó arrancar la ropa a un modelo italiano (LOL) y éste se fue del programa cabreado. ¿Reacciones políticas, críticas? En aquel caso, cero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El culmen de ésto viene cuando la propia vejada admite ser una broma pactada y que a ella no le importa. Pero la rueda feminazi destroza escrotos heteropatriarcales y machirulos ya ha cogido inercia, y será difícil pararla durante el finde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veremos si al final el hombre acaba ajusticiado en medio de una plaza, ya culpable y condenado a muerte por la Charia. De momento, ya han conseguido un nuevo caso de violencia machista para quitar el foco a nuestra queria Juana la Lola

:sufromucho:

Dejen sus deposiciones de fin de semana en el cuadrito de responder, o pongan fotos de la Paz Padilla en bolas (o de la interfecta Eva Ruiz, que parece que está de mejor ver)
 
Hace tiempo que me di cuenta leyendo algún artículo de la payasa "barbijaputa" y llegué a la conclusión de que las feminazis de este palo son otra suerte de influencers/youtubers/gente que vive del aire.

Necesitan su quórum de atención diario o se marchitarán (financiera y emocionalmente), así que sigan el consejo de mi viejo amigo Paul Anka y dejen de mirar a los monstruos.

PD. Lo de la Charia me ha encantado :lol:
 
¿Por qué se llamará Juan y medio?

88889_juan-y-medio-festejo-taurino-illescas-toledo.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Esto confirma, mal que nos pese, que los morlocks están en lo cierto.

Lo mejor para el mundo es que esta sociedad decadente, nihilista y atontada sea destruida cuanto antes.
 
Última edición:
Soy experto en lengua no verbal, y puedo decir que Juan y medio se siente intimidado y por eso se tapa sus genitales. Es un acto instintivo como el de los perros al meter el rabo entre las patas en señal de sometimiento. ¿De qué tiene miedo Juan? No lo sé.

En cambio, la zorra esa teñida, se pone la botella de agua de forma fálica entre las patas para que la acaricie someramente el coño. ¿Qué está pasando aquí? Tampoco tengo respuesta.
 
Para las miles de asociaciones feministas que viven del aire y por qué no decirlo, de unas jugosas subvenciones, estos circos, estas continuas muestras de indignación son totalmente necesarias para seguir insuflando aire al leviatán de genaro y que no fenezca asfixiado por su propio peso, llevándose por delante a tantos puestos de "trabajo" y paguitas varias.

Que tanta empoderada catedrática en tocarse el papo de 9 a 14 en uno de los muchos observatorios de género tuviera que ponerse a trabajar de verdad sería una auténtica desgracia.
 
Excusenme por mi ignorancia si me equivoco, pero yo creo (en mi programacion que viene desde la infancia) que este sr. se llama "Juan Imedio".

¿O se llama Juan y Medio?
Porque es mas alto que el comun de los humanos? ¿Juan y Medio?. Es decir " medio mas que otro"?

Interesante el juego de palabras. Imedio es su apellido?. O es Medio?.

Esto me recuerda cómo aquel pegamento para escolares que parecia que era "medio-mas-que otro". Y se llamaba pegamento "Imedio".

Ah, la broma, estamos en un tiempo de lo "políticamente correcto". De ahí la tontuna.
 
Excusenme por mi ignorancia si me equivoco, pero yo creo (en mi programacion que viene desde la infancia) que este sr. se llama "Juan Imedio".

¿O se llama Juan y Medio?
Porque es mas alto que el comun de los humanos? ¿Juan y Medio?. Es decir " medio mas que otro"?

Interesante el juego de palabras. Imedio es su apellido?. O es Medio?.

Esto me recuerda cómo aquel pegamento para escolares que parecia que era "medio-mas-que otro". Y se llamaba pegamento "Imedio".

Ah, la broma, estamos en un tiempo de lo "políticamente correcto". De ahí la tontuna.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Excusenme por mi ignorancia si me equivoco, pero yo creo (en mi programacion que viene desde la infancia) que este sr. se llama "Juan Imedio".

¿O se llama Juan y Medio?
Porque es mas alto que el comun de los humanos? ¿Juan y Medio?. Es decir " medio mas que otro"?

Interesante el juego de palabras. Imedio es su apellido?. O es Medio?.

Esto me recuerda cómo aquel pegamento para escolares que parecia que era "medio-mas-que otro". Y se llamaba pegamento "Imedio".

Ah, la broma, estamos en un tiempo de lo "políticamente correcto". De ahí la tontuna.

Reflexionaremos todos profundamente este fin de semana alrededor de tu post.
 
Hace unos cuantos findecs, una amiga del grupo (por llamarlo de alguna manera) con el cual salgo (salgo, pero solo son amigos de copas, nothing moar) estaba con la coña de quitarme el cinturon en la calle (Mezcla de borrachera y su retraso)
No contenta with this, ya en el bar fue a saco a por mi, harto ya, mi brazo y mi puño ya estaban en posicion "tellevasunaostiasole", pero recordando las leyes de este pais, ya me imaginaba pasando la noche en comisaria.
Asi que, a mi pesar, cambie el puño por levantar el dedo y grito enmedio del bar.

Lo gordo del asunto, es que lejos de hacer todo lo posible ella por pedir perdon y blao, el malo soy yo por no querer hablarle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tratemos los temas por orden de importancia:

Sobre la morena que sale con el Juan y Medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el corte de falda:

¡¡¡CALLARSUS!!!
Callarsus la puta boca todos. Dejad que las feminanzis actuen libremente y sin traba. Con un poco de suerte los de Canal Sur mandan a la mismisima mierda el puto Juan, explotador de menores, y Medio y evitamos la ponzoña audiovisial que vierte por las tardes y las noches con sus putos programas. El de los niños y el de los viejos. Muchas lágrimas de abuelitas se derramarán por este hecho. Mejor, asín se mean menos y gastan menos pañales. Muchas parejas de padres que quieren compartir una cria porculera con el mundo verán sus sueños arrojados a la basura. Poco es para lo que merece esa basura moral de gente. Callarsus que lo mismo salimos ganando. Por lo menos los que sufrimos el Canal Sur.

Sobre cómo se llama realmente Juan y Medio... ¿A quién le importa? Su verdadero ser se define y califica con una sola palabra: Hijoputa. Lo que nos ha hecho pasar a cualquiera con sus programas no tiene perdón.
 
Tratemos los temas por orden de importancia:

Sobre la morena que sale con el Juan y Medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el corte de falda:

¡¡¡CALLARSUS!!!
Callarsus la puta boca todos. Dejad que las feminanzis actuen libremente y sin traba. Con un poco de suerte los de Canal Sur mandan a la mismisima mierda el puto Juan, explotador de menores, y Medio y evitamos la ponzoña audiovisial que vierte por las tardes y las noches con sus putos programas. El de los niños y el de los viejos. Muchas lágrimas de abuelitas se derramarán por este hecho. Mejor, asín se mean menos y gastan menos pañales. Muchas parejas de padres que quieren compartir una cria porculera con el mundo verán sus sueños arrojados a la basura. Poco es para lo que merece esa basura moral de gente. Callarsus que lo mismo salimos ganando. Por lo menos los que sufrimos el Canal Sur.

Sobre cómo se llama realmente Juan y Medio... ¿A quién le importa? Su verdadero ser se define y califica con una sola palabra: Hijoputa. Lo que nos ha hecho pasar a cualquiera con sus programas no tiene perdón.
Juan jose Bautista. Es de Lucar, un pueblo de Almería de aquí al lado. Eso y que representante de hombres G muchos años es lo único que se
 
Por lo menos los que sufrimos el Canal Sur.

¿Pero eso como es, que cuando llega la hora del programa hay una desconexión territorial y ponen Canal Sur en todas las frecuencias?

El que apoye hacer un montaña de un grano de arena como es ese tema me parece igual de blando que quien abre la lata en twitter con un tema tan de mierda, pero claro, con algo tenía que justificar su sueldo a los votantes.

oveja-dolly-p.jpg

Juaaaaaaaan! machiruuuuulo, opresoooor!
 
Joder, con tanta sensibilidad y tanta ostia. Ya hasta en un anuncio de jabones he visto a dos maricones darse el lote. Al final nos dejaran sin fulanas en la TV
 
Joder, con tanta sensibilidad y tanta ostia. Ya hasta en un anuncio de jabones he visto a dos maricones darse el lote. Al final nos dejaran sin fulanas en la TV

Masuno patrocinado por:
maxresdefault.jpg

Sabe poco a negro. Necesita más negro.
 
Última edición:
Y una vez que la tipa ha dicho que toso era broma, las hordas irán contra ella, porque no se ha puesto las " gafas violetas"
Debe sentirse uno muy tonto si en mitad de una pelea te pones de parte de uno, entre los dos te hacen ver que es algo pactado, que están jugando y tú sigues a lo tuyo sin hacer caso a la realidad.
 
Mórido se niega a dar la mano a una ministra, es la jefa del MinisterioC de no sé qué étnico que tienen allí, pero es mujer y algo impuro.
Si se porta así en un programa que ven millones de personas, que no hará con la primera teen vikinga que vea sola por la calle.
VIDEO: Un líder islámico local se niega a dar la mano de una ministra noruega
Eso pasó hace tres días y las feministas calladas como putas.
Como putas que cobran poco porque la mayoría son más feas que una mierda boca abajo.
 
¿Pero eso como es, que cuando llega la hora del programa hay una desconexión territorial y ponen Canal Sur en todas las frecuencias?
Es igual que la canción, la película, la serie o el libro de éxito. Terminas teniendo contacto con lo que sea auqnue no quieras. Pero incluso si no te llega sigue siendo contaminación y productos derrite sesos. Cuanto menos; mejor.

Y eso sin conocer el dato que aporta @curro jimenez sobre los hombres G. Sólo eso ya es suficiente para desearle lejos de los medios de comunicación. Con castigo disuasiorio si puede ser.
 
Última edición:
Yo personalmente creo desde la experiencia, que la mejor manera de callar a esas putas es no hacerle el mas minimo caso un "me importa una mierda lo que tengas entre las piernas" a tiempo es un win win, con el consiguiente enganche/enamoramiento que la feminazi de turno siente, al ser tratada como una mierda. No me pregunten el por que. Pero es científico.
 
b23d20853cd86b96e1a95eca556c14d2.jpeg


Tiene cara moro y da por culo con el dedo: Moro. Algo habrá hecho.
 
Arriba Pie