Femi-natsis contra hombre y medio

Yo es que me lol con toda la industria de género. Eso y twitter, todo junto, es la bomba, un perfecto entretenimiento para un domingo por la mañana.

Además, lo que en otros foros llaman la mayoría natural (MN), es decir, la españa facha y carca que nació en y pervive desde el franquismo, lo tiene perfectamente asimilado e interiorizado. Toda la pedagogía lila de los últimos años, que igual tiene más efecto en los hijos de los 70-80 en adelante, parece que apenas puede alterar todo este modo de pensar. Por eso me da en la nariz que un programa -que nunca he visto- como el de Juan y Medio, en la tele andaluza, que además tiene pinta de ir dirigido a gente de 50 o más, jubiletas, pensionistas, PERistas y gente de buen vivir que se puede pasar las mañanas o las tardes de cara a la tele, muestra estas cosas sin despeinarse. Sacan esto en la secta noche o pogramas parecidos de teles más progres y les cierran la paraeta.

Voy a por palomitas.

no tengo ni puta idea de lo que hablo :lol:
 
Normalmente un tipo que lleve bigote es gente de fiar, respetable y formal.
Pero, como en todo, hay excepciones. No se.

K♂rma i ½
 
Este prohombre lleva ya varios artículos dando cera a las feministas.

Feminismo antifeminista | Columnas | EL PAÍS Semanal

El otro día le entrevistaron en la ventana y el tipo dijo que él no se enteraba de las que se formaban con sus artículos porque ni tiene ordenador, que de vez en cuando le venía alguien conocido y le decía " la que se ha armado con tu artículo" y que eso es lo que le hace libre.
Amén.
 
Este prohombre lleva ya varios artículos dando cera a las feministas.

Feminismo antifeminista | Columnas | EL PAÍS Semanal

El otro día le entrevistaron en la ventana y el tipo dijo que él no se enteraba de las que se formaban con sus artículos porque ni tiene ordenador, que de vez en cuando le venía alguien conocido y le decía " la que se ha armado con tu artículo" y que eso es lo que le hace libre.
Amén.

A ver, Marías está gagá, escribe en un medio ultraderechista y, en definitiva, sólo es un pollavieja. El feminazismo apesta, pero los guardianes de las esencias como ese subnormal, ni te cuento. Ambos extremos simplemente sobran.
 
Toda la pedagogía lila de los últimos años, que igual tiene más efecto en los hijos de los 70-80 en adelante, parece que apenas puede alterar todo este modo de pensar.

A ver, por lo que yo palpo en mi entorno, son los 20-30 los que llevan esta mierda a un extremo u otro. O bien van a muerte con la causa, con la plancha en una mano y las bragas en la otra, y estos suelen ser inútiles en todo hasta decir basta, niños sobreprotegidos y que no saben una mierda de la vida, de desenvolverse solos o actuar por su cuenta; o bien el otro extremo, que suelen ser kinkis que no han visto un libro en su puta vida y da pena oírlos hablar con un dele malote forzado, y estos son más machistas que su abuelo Matias el de la aldea, o Mohammed, el vecino nuevo del ático.

Resumiendo, que esa generación no sabe ni por dónde le da el aire, así que en este sentido no es que tengan mucho criterio propio. Más bien el del grupito que te toque.
 
En mi opinión, las feminazis se aprovechan del histerismo de los medios de comunicación que le dan pávulo a todo, si nos riésemos de ellas en su puta cara como se ríe casi todo el mundo de ellas se acabaría tanta tontería. Como en tantas otras cosas, los medios de comunicación por un lado y la gente normal por otro. A que sí, Donald ??

- Chi :trump:


Y ahora un poco de humor:
 
3_cae3d981f5.jpg



- Hola Juan y medio.

- Hola Bertín y medio.
 
A ver, Marías está gagá, escribe en un medio ultraderechista y, en definitiva, sólo es un pollavieja. El feminazismo apesta, pero los guardianes de las esencias como ese subnormal, ni te cuento. Ambos extremos simplemente sobran.

¿Pero comepollas de libro, el país es ahora Ultraderechista?

No te pongas en plan de sobrao, de que yo no voy de ningun extremo, cuando se te ve venir, apestas de lejos, el aliento te huele a hombre.
 
¿Pero comepollas de libro, el país es ahora Ultraderechista?

No te pongas en plan de sobrao, de que yo no voy de ningun extremo, cuando se te ve venir, apestas de lejos, el aliento te huele a hombre.

A ver, hijo de hermanos, El País ahora es tan ultraderechista como La Razón, sí, y si no lo sabes es que has vivido demasiado tiempo en la aldea alimentándote de la leche agria de tu madre.

Tú lo que eres es un puto gilipollas muerto de hambre agradecido a tus amos, como la inmensa mayoría de los obreros franquistas que llevan media vida votando al PPSOE.

Así que no te pongas gallito, porque sólo eres basura prescindible.
 
Última edición por un moderador:
qe12; rebuznó:
Suerte, porque aquí de cojones nada. Todo es simple fachada. Chulería mediterránea con grandes dosis de chulería manchega. Quizá por eso en el presente, que es lo que interesa, España es una puta mierda que no pinta nada en el planeta.


Tú, además de basura prescindible, eres un poco rastrero ¿no?
 
Última edición:
A ver, hijo de hermanos, El País ahora es tan ultraderechista como La Razón, sí, y si no lo sabes es que has vivido demasiado tiempo en la aldea alimentándote de la leche agria de tu madre.

Tú lo que eres es un puto gilipollas muerto de hambre agradecido a tus amos, como la inmensa mayoría de los obreros franquistas que llevan media vida votando al PPSOE.

Así que no te pongas gallito, porque sólo eres basura prescindible.

Tienes un poco mal calibrada la brújula y la mente. El País de ultraderecha :face:, no de izquierda tibia, ni de centro, tampoco de derecha, no, de ultraderecha.

Al final da igual, estos malcriados se lo tienen aprendido desde que ya no se dan guantazos, si les llevan la contraria es que papa es malo, el profe me tiene manía o es que tal es un facha.
 
Si caspa, pero esos dos hijoputas han follado hasta aborrecerlo
En el caso de Juan, para fornicarl winslow con Lolita ya hacen falta arrestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bertín es otra historia, en su papel de Zapp Brannigan-starship trooper se folló hasta a una androide.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
#denunsiaporviolacionaJuanyMedio trending topic feminanzi en 3, 2, 1. Susana Diaz pidiendo dimisiones y proceso inquisitoria en 3, 2, 1,
 
A ver si te piensas que cría caballos sólo para acariciarlos.

Chuleton a la brasa de equino sobre cama de patata panadero con un Vega Sicilia, ñam.

En el caso de Juan, para fornicarl winslow con Lolita ya hacen falta arrestos. Bertín es otra historia, en su papel de Zapp Brannigan-starship trooper se folló hasta a una androide.

omvre, las hermanas Flores en su momento, quitandoles la zurraspa renegria de encima, tenian un polvazo, anda que no me he zurrado la sardina con la Rosarillo flores años 80 en pelotica picada porque lo pide el guion de flims patrios.

Bertin es el Dios Alfa, les mete fichas a las invitadas delante de su puta mujer, y CON DOS COJONES, se ha picado a media humanidad femenina. Lol le bendiga.
 
¡Sielos!
Rezar a San Onán pensando en la Rosariyo. Dieses.

Ka[emoji768]ma lolaila.
 
A ver, por lo que yo palpo en mi entorno, son los 20-30 los que llevan esta mierda a un extremo u otro. O bien van a muerte con la causa, con la plancha en una mano y las bragas en la otra, y estos suelen ser inútiles en todo hasta decir basta, niños sobreprotegidos y que no saben una mierda de la vida, de desenvolverse solos o actuar por su cuenta; o bien el otro extremo, que suelen ser kinkis que no han visto un libro en su puta vida y da pena oírlos hablar con un dele malote forzado, y estos son más machistas que su abuelo Matias el de la aldea, o Mohammed, el vecino nuevo del ático.

Resumiendo, que esa generación no sabe ni por dónde le da el aire, así que en este sentido no es que tengan mucho criterio propio. Más bien el del grupito que te toque.

Me refería a los nacidos a partir de los 70-80. Quizá más los millenials o como coño se llamen los noventeros. Me veo una vuelta a una forma de pensar bastante anticuada y retrógrada pero pintada de moderna y cool, lo que hace que se traguen toda esta manipulación sin enterarse siquiera, lo que tú dices que no saben por dónde les da el aire.
 
A ver, hijo de hermanos, El País ahora es tan ultraderechista como La Razón, sí, y si no lo sabes es que has vivido demasiado tiempo en la aldea alimentándote de la leche agria de tu madre.

Tú lo que eres es un puto gilipollas muerto de hambre agradecido a tus amos, como la inmensa mayoría de los obreros franquistas que llevan media vida votando al PPSOE.

Así que no te pongas gallito, porque sólo eres basura prescindible.

Me parece que la mayoría de esos obreros que dices hace tiempo que se jubilaron, o prejubilaron, los reconocerás por ser esos señores que van en chandal a por el periódico por las mañanas, señores de sport.

Otra cosa, tu que eres el primo sunormal de @bonachon, o es que le comes la polla a 4 tiempos a @Costra el Payaso?

El Pais de ultraderecha, madre madre madre ....
 
A ver, hijo de hermanos, El País ahora es tan ultraderechista como La Razón...

La linea editorial ya no importa.
Recuerdoc en la secta, como Ferreras, la del objetivo y demas fauna comian el cimbel en directo con cualquiera de Podemos.

La muchachada que no sabe lo que es levantarse a las 4 de la mañana y abuelos seniles podemitas decian "que buenos periodistas soooooooooon, son lo mejor, imparcialeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, premios para ellooooooooos, periodismo de verdaaaaaaaad "

Pero por lo visto, ya se han cansado del monotema de Podemos, de escucharse cincuenta frases vacias, chulerias en sus declaraciones (ya de Ramon Espinar que decir) y bueno, cuando le buscan un "poco" las cosquillas (que si fueran a un periodista de verdad imparcial este se les reiria en la cara)...

"Fachaaaaaaaaaaaaass, cuñaoooooooooooooos, sois del regimennnnnn "
En fin, que da mucha pena comportarse asi, como los crios.

Tampoco soporto mirar la portada del ABC/La Razon/OKdiario un microsegundo, que lo sepa, pero le guste o no, hay libertad de prensa.

Que si tanto habla ustec de democracia, libertad, no le va a quedar mas cojones que aguantar opiniones ajenas.
Le guste o no, la democracia es asi.
Leo de pasada diarios digitales, y que quiere que le diga, dejo de leer a los dos minutos.

Para que le chupen el cimbel con sus ideas si o si, pues no se, contrate una zorra o un chapero (segun su inclinacion sepsual)
 
Arriba Pie